UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

KILLOXON

¿Hay alguna web dónde apostar por la clasificación del barça? Quiero tirar 5€ a la basura pero no se donde.

1 respuesta
Scavenger19

Lo acabo de mirar. Benzema en Champions League: 51 partidos - 32 goles - 14 asistencias. Acojonante... Si miramos jugadores que hayan jugado mas de 2 temporadas CL, solo le debe superar en ratio Messi.

Snoopedd

Y aun hay gente defendiendo al pufo de Higuain por delante de Benzema, no hay color entre uno y otro, y mas aun cuando a Benzema le da por jugar en condiciones

1 respuesta
ISAILOVIC

El caso que ninguno de los dos esta en condiciones.

Higuain en mala forma asegura lucha pero no goles. Benzema en mala forma no asegura ni lo uno ni lo otro. Higuain lleva 13 goles en liga y Benzema lleva 9 en mas partidos.

Los dos estan a años luz de lo que se espera de ellos

1 respuesta
vappatixihm

#14283 Ese es el problema que Benzema le da por jugar en condiciones 1 de cada 5 partidos xDDD

Si ficháis un DC top va a estar divertido, porque ahora juegan aprox el 50% de los partidos cada uno, pero habrá que ver como aceptan Benzema/Higuain ser banquilleros...

Masackre

Benzema es un delantero "distinto", al que hay que darle via es a Higuain.

NeV3rKilL

#14281 http://sports.betfair.es/football/market?id=924.2254340&exp=s

17€ por euro apostado.

o

https://sports.bwin.es/en/sports#categoryIds=406&leagueIds=1606&page=0&sportId=4

11€ por euro apostado.

1 1 respuesta
Fdkn

#14284 La lucha de Higuaín hace 2 años que es un tópico. Ya no lo ves corriendo por todo el campo como un perro de presa, ni siquiera lo ves con rabia. Le roban los balones y la mayoria de veces ni cambia el gesto. Y encima vive en offside, y se la pela. Le pitan 5 por partido y al siguiente lo vuelve a hacer.

V

Higuain es un delantero para la liga, se infla a goles contra Getafes, Betis, Espanyoles (campos donde se gana o pierde la liga) y primeras eliminatorias de Copa, si acaso revulsivo para descansar al titular con la eliminatoria ya hecha.

Lo suyo seria tener un killer titular que fuese medio decente en liga y marcase en Champions pero nuestro titular es Benzema que en liga tiene numeros de Negredos y Soldados.

KILLOXON

#14287 Thx shurmano!

Ahora a poner una velita y rezar a todas las vírgenes xDDD

jocker8

Llamadme raro, pero la de Özil o mismamente la de CR era bastante más fácil de meter que la de Higuain, además Özil podría haber dado el pase a CR que era lo más fácil y era gol seguro.

1 respuesta
shturmovik77

Pues estaba a 8€ el lunes la clasificación del Barça, cuanto más se acerca la hora más se paga.

Fdkn

#14291 Y si solo juzgasemos eso muy bien, pero a lo largo del partido ocurren más cosas, y aunque CR estuvo mal luchó, Ozil se mató todo el partido, e Higuain... pues eso. ¿Recuerdas que hiciese algo más?

1 respuesta
Grimmer8

Higuaín desde que se lesionó la espalda ha bajado el rendimiento, es una pena, pero es que esa lesión es muy dura.

2
lxn_

4 horas

1 respuesta
MikeTyson

¿Alguien sabe a cuánto se paga la clasificación del Barca en Planetwin365?

S

#14295 Para que? xDDD

#14299 Te vuelves a jugar el avatar? :clint:

1 respuesta
Beethoven

Buenos vamos ir preparando el terreno para ver que hacen nuestro jugadores todo lo que sea marcar marcar y que no lleguen los alemanes bueno será! Puede ser un partido muy interesante.

lxn_

#14297 Para la remuntada, como que para qué...
#14297 Ayer ya me jugué 2 meses de ban, pero en fin para que no se diga me lo juego.

1 1 respuesta
weeheee

4 horas para el show de Ribery.

laZAr0

Puta lástima que no hubiese entrado ninguno en los primeros 15 minutos ayer. :/

LiuM

Por cierto ahora que lo recordáis, que se sabe de las apuestas?

Yo me acuerdo de daimped nada más jaja

1 respuesta
S

#14304 Pero no te van a banear 2 meses... xD y en caso de que lo hagan, mi mes de avatar empezaría cuando vuelvas eh, sé lo suficientemente caballero para recordármelo xD

1 respuesta
lxn_

#14302 Creo que aparte de él solo éramos yo y el traidor de Alepe que se jugó dos meses si pasábamos hoy XDD

#14303 No no, eso era para el partido de ayer, en este solo avatar :)
Edit: Oh mierda acabo de recordar lo que pretendías que llevase de avatar la última vez...

1 1 respuesta
zdK

Venga, empiezo yo.
Me juevo el avatar con quien quiera los meses que quiera a que el Barça clasifica hoy, o al menos fuerza prórroga.

¿Alguien?

1 respuesta
ekOO

No hagáis caso a #14305, que es bilbaíno. Y ya sabéis cómo son los bilbaínos. xD

Inver

Pocas horas para el encuentro, espero que sea una noche de esas mágicas. Aunque de primeras soy muy pesimista, o más bien dicho REALISTA. Pero este Barça nos ha dado noches de ensueño, y porqué no soñar con otra de esas? Visca el Barça!

S

Yo sólo espero que nuestro Barca muestre la mitad que corazón que mostró ayer el Madrid aunque me joda reconocerlo, y nos tenga vibrando hasta el último minuto. De lo contrario me sentiría muy defraudado.

PD: Y a ver si fichamos a un central o dos de una vez!

Visca Barca!

alepe

Os digo lo que pasará.

Min 5-10 0-1 y se acabó.

2 1 respuesta
S

#14309 Deberías beber menos cervezas, no quiero culers como tú.

Tema cerrado