UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

L

Dios baneadle ya XDDD

#14312 Que ya me he jugado el avatar xd Y la bandera falangista está prohibida en MV, y aunque no no lo aceptaría, hay cosas con las que no se juega...

1 respuesta
luciacoptero

#14311 Va venga si pasa el Barça me pongo una bandera independentista de avatar, al revés te la pones de la falange? Mad bro?

3 respuestas
klawi

Fragnatic estaba un 95% seguro de pasar, pena ese 5%.

2
S

#14312 El avatar de lxn es mío, ZdK está buscando con quien apostar xD

1 respuesta
vappatixihm

Y el ban a #10608 ?

luciacoptero

#14314 :(

KILLOXON

Joder ya empezamos... No puedo apostar con nacionalidad española y DNI español desde Alemania

¿Como coño lo hago entonces?

Con la mierda de Origin intentando comprar el Crysis 3 igual, tengo que tener DNI Alemán para pasar el filtro de edad de mierda y comprar desde Alemania.

Hijos de puta!

1 respuesta
vappatixihm

#14317 Si lo que quieres es tirar 5€ a la basura y no puedes te mando por MP mi numero de la cuenta

1 1 respuesta
Koe

Me ha hecho gracia bwin.es diciéndome que hay apuestas especiales para el partido de esta noche.

Le voy a meter al empate con retorno de money si perdemos. O al revés. No lo veo claro.

KILLOXON

#14318 Es igual thx, parece que el destino quiere que siga teniendo esos 5€ y que no haga locuras xD

1 respuesta
vappatixihm

#14320 De nada hombre, para eso están los amigos

L

Que vergüenza de verdad.

2 respuestas
Koe

#14322 jajajaja los alemanos. Pues sí, ellos se pueden permitir este chorra spot. Si hubiésemos sido rival a la ida no pasaría esto.

zdK

Jajajjajjajajajjajaja, me encanta.
La prepotencia se paga.

1
quedices

Es casposo 100% xDD, no muy alejado de la realidad por desgracia.

1 respuesta
L

#14325 ¿Alejado? Si el toreo está prohibido...

1 respuesta
SupermaN_CK

#14293 Mira que ayer Higuaín falló esa y tal, pero no puedes negar que corrió joder y corrió mucho, como en la ida que fue de los que más corrieron.

Por cierto, a que no sabes quien dejó solo a Özil? Sí, ese al que tanto odias.

S

#14326 Los que nos torearon fueron ellos a nosotros xDD

Masackre

Pues yo creo que hoy hay dinero gratis si apuestas por la victoria del bayern.

2 respuestas
Spank

¿Entonces hoy toda live con los madridistas cachondeándose como ayer los culés?.

Veo muy difícil que algún equipo le pueda cascar un 4-0 a este Bayern. Todo es posible pero están pletóricos.

B

#14312 Estás comparando un deseo independentista con una dictadura? xD

Pues nada, ya tengo mis 6 voll-damms, la botella ron y el bocadillo de tortilla española en la mochila. qué ganas de ir para el estadio!!

2 respuestas
sherz

#14331 en la mochila mete la vergüenza si te cabe, que hoy la vas a necesitar

2 1 respuesta
Srhoud

#14322 épico xDDDDD

G

Hola, he estado desde ayer tocandome. Que placer por dios, q el partido se ponga de epica total, q crean mas q nunca en el espiritu de Juanito para finalmente morir en la orilla y confirmar el fracaso de Mourinho en el Real Madrid, y ya van nose cuantos años sin oler una champions. Qué placer, cual cerdo en el barro. Siento el dolor, rabia e impotencia de todos y cada uno de los Turoks del foro y me corro.

Ahora en serio, el Dormunt es un equipazo, estaba claro q los primeros 15 min de partido iban a ser decisivos. El Madrid fue imparable pero Higuain, Ozil y Cristiano perdonaron.

Luego el Madrid dejó de jugar y el Dormunt pudo matarles, pero también perdonó en exceso y a punto estuvo de pagarlo muy caro cuando al final el Madrid volvió a despertar.

1 1 respuesta
B

tello esta convocado almenos hoy?

1 respuesta
L

#14335 Claro que lo estará no fastidies, tiene que ser titular sí o sí.

#14337 Dejad de tocar la moral ya con Villa de verdad.

2 respuestas
S

#14334 El Dortmund pudo matarnos pero no por dejar de jugar, sino por estar volcadísimos al ataque ¬¬

Sigue tocándote hoy.

#14336 Espera sentado, es el chaval mas maltratado del mundo del fútbol junto a Villa y Llorente.

2 respuestas
B

#14336 si como en la ida...mierda de entrenador que tenemos en fin

1
G

#14337 Eso esta claro, tuvo tantas contras debido a q estabais practicamente sin defensas, pero eso no quita q pudo matar la eliminatoria

Esta claro q el Barça hoy no remonta, es un 5-0 al Bayern xD, lo vuestro duele muchisimo mas, creiais ciegamente en la remontada y llevais mil años sin oler una Champions

vappatixihm

#14329 Supongo que habrás apostado, no?

1 respuesta
Tema cerrado