partidos vuelta
Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Dios baneadle ya XDDD
#14312 Que ya me he jugado el avatar xd Y la bandera falangista está prohibida en MV, y aunque no no lo aceptaría, hay cosas con las que no se juega...
#14311 Va venga si pasa el Barça me pongo una bandera independentista de avatar, al revés te la pones de la falange? Mad bro?
Joder ya empezamos... No puedo apostar con nacionalidad española y DNI español desde Alemania
¿Como coño lo hago entonces?
Con la mierda de Origin intentando comprar el Crysis 3 igual, tengo que tener DNI Alemán para pasar el filtro de edad de mierda y comprar desde Alemania.
Hijos de puta!
#14317 Si lo que quieres es tirar 5€ a la basura y no puedes te mando por MP mi numero de la cuenta
Me ha hecho gracia bwin.es diciéndome que hay apuestas especiales para el partido de esta noche.
Le voy a meter al empate con retorno de money si perdemos. O al revés. No lo veo claro.
#14318 Es igual thx, parece que el destino quiere que siga teniendo esos 5€ y que no haga locuras xD
#14322 jajajaja los alemanos. Pues sí, ellos se pueden permitir este chorra spot. Si hubiésemos sido rival a la ida no pasaría esto.
#14293 Mira que ayer Higuaín falló esa y tal, pero no puedes negar que corrió joder y corrió mucho, como en la ida que fue de los que más corrieron.
Por cierto, a que no sabes quien dejó solo a Özil? Sí, ese al que tanto odias.
¿Entonces hoy toda live con los madridistas cachondeándose como ayer los culés?.
Veo muy difícil que algún equipo le pueda cascar un 4-0 a este Bayern. Todo es posible pero están pletóricos.
#14312 Estás comparando un deseo independentista con una dictadura? xD
Pues nada, ya tengo mis 6 voll-damms, la botella ron y el bocadillo de tortilla española en la mochila. qué ganas de ir para el estadio!!
Hola, he estado desde ayer tocandome. Que placer por dios, q el partido se ponga de epica total, q crean mas q nunca en el espiritu de Juanito para finalmente morir en la orilla y confirmar el fracaso de Mourinho en el Real Madrid, y ya van nose cuantos años sin oler una champions. Qué placer, cual cerdo en el barro. Siento el dolor, rabia e impotencia de todos y cada uno de los Turoks del foro y me corro.
Ahora en serio, el Dormunt es un equipazo, estaba claro q los primeros 15 min de partido iban a ser decisivos. El Madrid fue imparable pero Higuain, Ozil y Cristiano perdonaron.
Luego el Madrid dejó de jugar y el Dormunt pudo matarles, pero también perdonó en exceso y a punto estuvo de pagarlo muy caro cuando al final el Madrid volvió a despertar.
#14335 Claro que lo estará no fastidies, tiene que ser titular sí o sí.
#14337 Dejad de tocar la moral ya con Villa de verdad.
#14337 Eso esta claro, tuvo tantas contras debido a q estabais practicamente sin defensas, pero eso no quita q pudo matar la eliminatoria
Esta claro q el Barça hoy no remonta, es un 5-0 al Bayern xD, lo vuestro duele muchisimo mas, creiais ciegamente en la remontada y llevais mil años sin oler una Champions