UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

Este Barcelona me recuerda al Madrid de las eliminaciones de octavos de final: en liga bien pero en Europa dando pena.

El consuelo es que podran luchar por la Liga, pero que en CL se van a comer una mierda bien grande.

Y bueno, del Madrid ni hablo porque me hecho a llorar...

jac321

Me parece muy penoso que cuando las cosas van mal querrais echar a vuestros mejores jugadores.

La clave está en fichar jugadores buenos y no cojos como alexis o song, que para lo que valen no han hecho NADA.

1 respuesta
Retrete

Se han dejado, que no os engañen

MaLaBeSTia

el bvb empato a 1 el 1º partido vs bayern en ligua y debio ganarle en copa.

JMBaDBoY

Xavi: "El equipo ha dado la cara hasta el final"

Y una mierda.

4 respuestas
shturmovik77

#16532 Hoy si no es por Song, era un 0-3 al descanso...

1 1 respuesta
Fdkn

hostia xavi xdddddddddddddddd

Lova

yo sólo echaría a pedrito cesc y alexis mientras que cedería a thiago

B

#16536 mas bien por pique, no por song

S

#16517 Los "OÉS" se escuchaban muy bien por televisión y algunos cánticos más, por momentos parecía el Allianz xD

1 respuesta
Kenny

El Dortmund viene de joderle dos Ligas al Bayern...

La final tiene pinta de que va a ser un partidazo.

1 respuesta
Scavenger19

Xavi jajajajaja lo dije en su dia: La de años que vais a tener que aguantarle diciendo tonterias...pobres!

Akklaim

Que tíos como Pedro , que no jugaría ni en el Villanoblense, sean titulares en este equipo, da que pensar

1 respuesta
CsNarsil

#16535 Esas son el tipo de declaraciones que me tocan la moral, como vas a dar la cara si te han metido un 0-7 como una casa.

Zero_G

Creo que lo peor de todo es que el 1°/2° jugador del mundo no haya querido jugar. De verdad me parece muy lamentable que en el partido mas importante que les queda de temporada no salte al campo aunque le falten los dos tobillos.

Es en lo unico que metere el dedo, uno es hombre con dos cojones y otro es un niño bueno enfurruñado sin pelotas.

Retrete

Y los aspersores?

ChanNNged

Mucho reírse de Piqué por el gol pero ha sido de lo mejorcito del Barcelona junto con Song. Eso ya habla mucho de como ha ido el partido.

Sh1n0d4

#16535 Joder, hay que tenerlos cuadrados para decir eso ...

Lo que tendría que decir es perdón a la afición como mínimo ... lamantabla

S

Xavi: "El equipo ha dado la cara hasta el final"

Woh

Song lo cortaba casi todo hoy pero eh, que es un cojo y hay que venderlo bla bla bla.

xdd

alepe

La cara? En la 1a parte si, en la 2a tras el gol ya no. Es lógico, el problema no es dar la cara cuando tienes q marcar 6 goles, el problema es ser ahora mismo un equipo tan inferior al Bayern.

m4a1sd

#16535 En serio? jajajajja pues menos mal XD

SupermaN_CK

Lo de Xavi es cierto? Es que siendo real es para colgarlo.

B

Dios mio, pero que puto ASCO DAS XAVI. No sabes perder cabron

Aguiluxo

Alguno de aqui esta flipado. El barça ha ganado la liga en Enero y ha llegado a Semifinales de Champions y esta acabado :/. Es verdad que hay que hacer cambios pero para alguno parece que el Barcelona sea la mugre.

El Bayern es un puto rodillo, no hay mas... y si no hay milagro del Dortmund ganara la Champions.

_kiNG_

#16496 si, si, es así sin pararme mucho a pensar... jaja pero bueno, hay gente que no ve que Xavi ya apesta mucho y Villa no sabe ni donde está. el resto no creo que haya posibilidad ni duda.

Snoopedd

#16543 va a caer el ciclo sano al final o no?

S

#16541 De hecho es el actual ganador del DOBLETE xD le jodió la copa también..

1 respuesta
Masackre

Xavi, Rossel, Pito, Sex, Alexis, Perrito, Pique, veo un futuro muy negro en catalonia..

shturmovik77

A mi de Xavi ya no me sorprende nada xD

Tema cerrado