UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

#1889 No te equivoques, ahora los madridistas mediavideros estan en contra de del bosque, ramos y casillas, por lo que prefieren que ganen selecciones como alemania(ozil, khediraTOP) o Portugal(...). Y que Varane sea elegido el mejor central del mundial es lo más importante.

#1892 Gracias por darme la razón, hue.

1 respuesta
GrimMcSlam

No, la Selección también aburre. Encima no tenemos a Messi.

4 1 respuesta
W

#1890 poderoso caballero es Don Dinero.

Zero_G

#1891 Es que la seleccion aburre x10 a el FCB. En el Barsa aun esta Messi para animar la cosa, en España es un zzzZZZzz constante.

1 respuesta
S

#1894 Que sí, que todo vale con tal de meter mierda al barça y que sus jugadores no sigan ganando titulos a nivel nacional e internacional, incluso meter mierda a la selección, habría que veros si las tornas fuesen al revés xD

1 respuesta
T

Los culés desde la lavada de cerebro de Pepito , aparte de vivir en una realidad paralela, tienen que defender todo lo que ellos crean que tenga que ver con el Barça, aunque sea bajo premisas falsas, y por eso defienden a esta selección aunque aburra hasta las orejas.

La mejor selección de España se vio con Aragones y con 3 jugadores culés como mucho sobre el cesped. Y la selección que ganó el Mundial y Euro de Del Bosque poco tiene que ver con el Barça.

En lo que si estamos de acuerdo es en que la selección que vemos últimamente se asemeja más al equipo culé, ambas aburren y no juegan a nada.

3 1 respuesta
S

#1896 "Lavada de cerebro", hilarante.

Osea, que la selección que vale de verdad es la de aragonés PORQUE TENÍA 3 JUGADORES DEL BARÇA, y el mundial y la eurocopa de delbosque no tienen que ver con el barcelona? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Barcelonitis de libro hoyga

2
Zero_G

#1895 Relaja la raja que no he nombrado a ningun cule nada mas que para alabar a Messi. En España tmb juegan del Madrid y reitero que es un PUTISIMO ABURRIMIENTO

#1899 Al cono ya ni lo cuentas? Lamentabla por tu parte.

1 respuesta
S

#1898 Casualmente, a excepción de Alonso, juegan los 2 del madrid a los que le teneis una tirria insoportable desde que vuestro entrenador os dijo que había que odiarles, y claro, ya se sabe, MOUMOUMOUMOUMOU TU DEDO NOS GUIA EL CAMINO, HUE.

2 1 respuesta
Fdkn

Claro porque antes de esta temporada nadie decia que España aburre y ninguno deseabamos que perdiese. Ha sido todo por Mou

PD: NO

1 respuesta
S

#1900 No, no te equivoques jajaja. Antes lo que odiabais era que gracias al estilo de juego de vuestro equipo rival, España haya conseguido ganar un mundial xD

Yo lo entiendo que debe escocer, que tu equipo rival se corone como mejor equipo de la historia, con un juego espectacular y que encima haga campeona a la selección por primera vez en su historia desplegando un juego que todo el mundo ha alabado. Que eleven ese tipo de futbol a lo mejor jamás visto es lo que os duele a rabiar, y de ahí vuestros nulos intentos de desmitificarlo y de decir que es aburrido.

Keep trying.

#1902 Grandes argumentos donde los haya, la única verdad es que no teneis ni un argumento válido para demostrar que el futbol del barcelona es aburrido OBJETIVAMENTE. Sois unos veletas y punto xD

4 1 respuesta
Fdkn

#1901 Suerte con tu pelicula, la cual cambias segun necesidad, pero no das ni una, lector de mentes amateur.

#1901 ¿Donde he hablado yo de aburrimiento objetivo? ¿Existe tal cosa?

1 1 respuesta
ultimatec

Envidia = Posesion = Aburrimiento

A mi me gusta el estilo del barça(seleccion), pero como todo se tiene que jugar decentemente, si das pena pues pasa lo que pasa

#1904
Dinero > Aspirar, telita xddddddddddddddddd

luciacoptero

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/16/internacional/1366104156_370531.html

Parce que Leonardo también fuma mierda barata.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no deseo q pierda. Nada más lejos de la realidad.

Yo quiero q gane siempre y si es aburrido pues me jodo.

Pero lo que es, es.

Enccel

Yp puedo entender que digáis que el Barça de Pep aburría los últimos años,donde se perdió el físico y no se presionaba tanto y no había tantos desmarques y el barça aguantaba mucho el resultado teniendo la posesión,pero este Barça de Tito? que defiende de pena y muchos partidos son correcalles?

Anda que no ha tenido partidos muy emocionantes en la primera vuelta como el del Depor,el del Sevilla,el del Mallorca,la derrota vs Real Sociedad,en Champions vs los rusos,con muchos goles para los 2 equipos.Luego un par de goleadas donde también se jugo muy bien al futbol como vs la Real Sociedad,vs Rayo,vs Levante,vs Athletic,vs Atletico..donde los partidos no fueron para nada aburridos.

T

y que encima haga campeona a la selección por primera vez en su historia

El lavado de cerebro de Pepito y la prensa culé da hasta lastimica...

Envidiable el estado de enajenacion en el que viven , la verdad. Ojala pudiera yo algun dia ser tan feliz basandome en una una ficción tan grende xD

#1908 no te voy a dar bola, ya sabemos que tu de fútbol lo justito. Si a eso sumamos tu lavado de cerebro... como hablar con la pared. Un abrazo.

7 1 respuesta
S

#1907 Ah, es verdad, que el estilo de juego de España en el mundial no era el de posesión, ya no sabes ni por donde trollear xD

#1907 Una vez más, un derroche de argumentos que eclipsaría a cualquiera. Tus trolleos porquesí son cada día peores, no se que te habrá pasado, pero das bastante penilla xD

PD: JAAJAJAJJA lo de la chupipandi es de risa, seguro que ha ido corriendo a pedir manitas al IRC como los otros xdddddddd

1 respuesta
V

Es normal que aburra, si se nos encierra hasta Holanda LOL

Somos tan superiores que si pudiesemos enfrentarnos a una especie de mezcla entre Brasil del 70 y la naranja mecanica seguro que se quedaban todos en su area y dejaban a Pele y Cruyff arriba esperando pillar algun melon para la contra xD (y no descartaria encontrarme a Cruyff haciendo de lateral....).

Miedo seniores, MIEDO, saben que si salen a atacar les pasa como a Italia en la final (4-0) y un saco goles es humillante, prefieren perder 1-0 y salvar la honrilla con el "es que son muy buenos"

2
SupermaN_CK

Cristiano Ronaldo en lo que va de 2013 con el Madrid: 1674 minutos, 27 goles.1 gol cada 62 minutos

1 3 respuestas
S

#1910 Menuda bestialidad xD

V

basto, que lastima que haya coincidido con Messi porque semejante monstruo llevaria ya 2-3 balones

1 respuesta
Scavenger19

#1910 ¿? Nah, como dicen por ahi es el mejor esta temporada desde Marzo. :clint:

1 respuesta
S

#1913 Si contamos desde que nos salga de lo que viene siendo el nabo, si, en algo tendrá k ganar xD

1 respuesta
Scavenger19

#1914 Pues hombre, si contamos desde el inicio de temporada...tampoco creo que nadie le haga sombra. Lo que esperemos es que siga asi, sera buena señal de cara a lo que queda!

1 respuesta
DarthVader

#1910 es el mejor 2º mejor jugador q exite.

:cool: :cool: :cool:

Enccel

#1912 Con ganar la champions ya tendría el balón de oro.Tiene muchas oportunidades este año.

#1918 Te la suda a ti,a el seguro que no xD

1 respuesta
I

y qué mas dará el balón de oro? a mi con que siga dando goles y alegrías al Madrid me la sudan el balón de oro, el nabo de oro o el fifa world player.

#1917 si lo gana pues bien, pero después de ver el circo que tienen montada las federaciones con los votos para ganar "simpatías" pues como que es un poco meh

2 respuestas
S

#1918 moumoumoumou

PalesTina

No discutais con Sh31k que es el paladin de la posesion y defensor supremo del control del balon, no veis que para el si un partido acaba en un correcalles es un coñazo que no le debe gustar a mas de 4 gatos? xD

1 1 respuesta
Tema cerrado