UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

W

#1915 desde el inicio de temporada??

Algunos no recordáis la bestialidad que está haciendo Messi este año. Y eso que se ha guardado/ha estado lesionado en 2-3 partidos de Liga, si no ya las risas serían máximas.

S

#1920 La diferencia, es que yo respeto que a vosotros os guste ese tipo de juego, y vosotros intentais imponer vuestras ideas, es bastante diferente.

#1923 Te dije que me argumentases porque objetivamente el juego del barça era aburrido, sin argumentos es trollear, y no, no argumentaste una mierda, todo eran datos subjetivos. Fin de la discusión.

PD: Y sí, todos sabemos que lo único que sueles buscar son manitas fáciles, te tenemos bastante calado desde hace tiempo.

1 respuesta
PalesTina

#1922 Que vas a respetar si ayer cuando te lo intentaba argumentar tu me soltabas que era un troll y que buscaba la manita facil de los madridistas?

Ahora es cuando soy un troll xD

5 4 respuestas
Enccel

#1923 Donde esta la falta de respeto ahí? mira fdkn como te da manitas,eres uno de ellos!

4 1 respuesta
S

#1923 Has ganado una manita, que a mi me daría vergüenza de tener...

5 1 respuesta
Fit1

Las manitas han transformado MV en un nido de trolls, y no, no me excluyo, pero desde luego que los wannabe de Claret y demás han ido in crescendo creo a raíz de eso, aunque igual me estoy equivocando es mi impresión.

#1927 Tienes razón, pero de todos modos hay que ponerse en la piel de un tipo que debe moderar este subforo, que para mi es de los más difíciles junto con el de feda, siempre hay gente picando al bando contrario, y siempre son los mismos los que inician los bucles, igual una semana nazi en deportes no iría mal, la verdad.

1 respuesta
AoShi

#1926 No te engañes, ha ido in crescendo porque desde hace ya bastante tiempo se permiten esas actitudes.

1 respuesta
HeaD

La gente se lo pasaba mejor con Hierro jugando al catapúm pa'rriba y con Raul metiendo goles contra Macedonia, lo que hay que leer...

Red_HMR

llegara el jefecito ? porque puyi ya supongo q no

2 respuestas
S

#1929 Nop, a masche le quedan 4-5 semanas más de baja.

PalesTina

#1924 #1925 Pero luego me dais manitas cuando me meto con los madridistas

Son manitas hipocritas !

#1932 Primero el aggro y luego me relacionan con la linea dura madridista... Esta siendo una dura semana :(

1 respuesta
Fdkn

#1923 He conseguido boicotearte solo con una manita

<3 MV

1 respuesta
Enccel

#1929 nop.

Bartra o Adriano.

T

Yo le he dado otra para terminar de rematarle.

#1935 edito para no dar mas bola a los sheiks,liums,guanchis y vappas de turno xDD

1 respuesta
Fit1

#1934 Pero no edites hombre, yo al menos vi lo que pusiste jajaja, menuda cruzada llevas contra según que users xD

1 respuesta
LiuM

La realidad es que hateais de la seleccion por ser consecuentes con lo locos que os vuelve el Barcelona y el peso que tiene este en el equipo.

Espero no ser tan triste como para que en un hipotético caso en el que el Madrid tenga la mayoría de jugadores en la selección en un futuro muy remoto, me veais hatear pese a que lo ganen todo con la bufanda puesta.

A mi cuando el Barça no tiene profundidad tambien me desespera, pero la verdad es que los partidos de posesión esteril del Barça son menos de los partidos de buen fútbol del Madrid este año, ese que tanto divierte porque lo mismo gana al Barça haciendo un partidazo que luego sufre contra los peores equipos de la liga.

A mi me gusta jugar contra seguro, quizá a vosotros os gusta jugar a la ruleta, no entiendo porque despues de estar llorando 3 años con que los cules imponemos lo que es futbol y lo que no, tenemos que escuchar a aficionados frustrados o recien llegado de viaje decir lo que es aburrido y lo que no lo es, cuando cada persona tendrá sus gustos.

Quedaros con vuestro juego divertido y nosotros nos quedamos con el nuestro, es buen trato no?

3 1 respuesta
T

:yawn:

3
W

#1931 ya llevas tiempo trolleando (bueno, o intentando trollear) más a los culés que a los madridistas.

La yihad mourinhista ha ganado otro adepto. Menudo carisma tiene el jefe.

1 respuesta
DiSoRDeR

#1936 La verdad q es un placer q no puedan disfrutar ni los éxitos de la Selección. Una vez mas, gracias Barça!

PalesTina

#1938 Trollear a los madridistas no tiene gracia, ya tienen bastante con lo suyo. Los cules dais mas espectaculo, al contrario que vuestro juego xD

Fit1

Pales la culpa es tuya, no se puede ser de este foro de cualquier otro equipo que no sea Madrid o Barcelona, tienes que elegir un bando, has querido gustar a todos y al final mira, has hecho la táctica Gran Hermano y te han pillado XDDD

Fragnatic

#1939 No te equivoques el mayor exito de la seleccion fue la EURO del autentico creador, el gran Aragones, y ese exito poco tiene que ver con el barsa.

2 1 respuesta
Fit1

El gran ARAGONES que con dos cojones dejó en su casita a Baúl, con toda la prensa deportiva del país escandalizada y en su contra, un señor.

S

#1942 Sip, el mundial y la eurocopa siguiente fueron ganadas gracias a ayudas arbitrales, platinatos y villaratos.

El auténtico ganador de aquel mundial fue la Portugal de Cristiano Ronaldo y de Mou, GRANDE CR, #roboaPortugal #inyusticia

#1942 Por cierto, la eurocopa del 2008 se ganó con el tiki-taka y el juego de posesión, pero vale, lo que tu digas xD

#1945 :palm:

2 respuestas
luciacoptero

Bueno hasta el Martes que viene toca hablar de bucles infinitos nice

#1944 Mejor ser eliminado en Octavos contra Uruguay y jugando la 2 parte con 1 jugador mas nice, a parte que Portugal fue la única que aguanto a España este pasado Verano y forzo penaltis

1 respuesta
Fit1

La Eurocopa del 2008 la ganó Fernando Torres, el mejor delantero español de la historia!!!

Me acoplo un poco al estilo de los mensajes que ponéis, para no desentonar.

#1947 Bueno siempre podremos decir que a nosotros nos robaron en el mundial de Corea xD

1 respuesta
PalesTina

#1944 Hombre, contra Portugal pasamos con un gol en fuera de juego. Algo de blateratto si que hubo

Y contra Croacia en la fase de grupos de la ultima Eurocopa tambien hubo un gol en fuera de juego xD

#1946 Y en el de USA con el codazo de Tassotti, pero bien que olvidamos cuando nos benefician xD

1 respuesta
DiSoRDeR

#1942 Poco poco, o nada, el MVP no fué Xavi Hernández, Carles Puyol e Iniesta fueron comparsas.

A Cesc Fábregas, Sergio García, Fernando Navarro y Pepe Reina los debió formar la UD Las Palmas.

Y el sistema de juego no se parecía en nada al del Barça de Rijkaard o Cruyff.

1 respuesta
T

#1948 Xavi Hernandez hasta esa Eurocopa en el Barcelona era más bien un jugador suplente que usaba Rijkaard, si hasta el propio Xavi ha reconocido varias veces que durante aquella época se planteo aceptar una oferta del Milán

Rijkaard imprimia un juego muy fisico en el centro del campo, jugadores como Davids, Edmilson o Van Bommel me vienen a la cabeza

Creo que ya es jugar un poco con la mala memoria de la gente, pero el Barcelona de Rijkaard se parecia como un huevo a una castaña al actual Barcelona, más que nada porque jugadores como Xavi (donde ahora gira practiamente en torno a él este estilo de juego) apenas contaban para el entrenador

Y fue Aragones el que dio el primer paso en aquella Eurocopa al hacer que todo girase en torno a la figura de Xavi. El resto de la historia ya la conocemos

3 respuestas
S

#1949 Te equivocas de epoca, esa temporada que hablas fue en 2006, cuando en la final de la champions Xavi no jugó. A partir de la consecución de la champions y la temporada siguiente con henry en el equipo Xavi era titular indiscutible.

Estas patinando. Y encima te estas intentando reir de la mala memoria de la gente xD

1 2 respuestas
Tema cerrado