UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

#2158 Hay que ir a buscar el 0-5, no el 1-1. Cuando vas a por el empate o a meter uno es cuando te dan por el culo como en Italia.

#2159 El Bayern tiene armas para la contra, pero son contras que suelen empezar por un robo de pelota en el medio del campo y no con 11 jugadores dentro del área. Saldrán a por la pelota y eso al Barça le beneficia.

LiuM

Hay demasiado hype con el Bayern

1 respuesta
V

No se si el Bayern sera o no tan tremendo como dicen, pero desde luego no son la casa de putas que se les aparecio la virgen en las fechas y en su estadio del año pasado.

N

Las goleadas no son hype. El Bayern es un rodillo.

Ulmo

#2162 ¿Pero tu has visto los registros q llevan este año? Esos número no se consiguen solo con suerte.

LiuM

No digo que no sean buenos o tengan suerte, estan haciendo una temporada tremenda.

Algo que no quita para que se este exagerando supongo que debido al miedo que despiertan.

JMBaDBoY

Lo veo venir, todos con el hype del Bayern, luego igual gana el Barça y los mismos que están con el hype a decir que el Bayern es una banda.

1 respuesta
I

#2167 has tenido que pensar mucho para decir esa chorrada?

#2169 Me refería a lo de llamar al Bayern banda si pasa el Barcelona. Nadie que sepa algo de fútbol llamará banda al Bayern sin estar troleando malamente

2 respuestas
JMBaDBoY

#2168 Pensar poco, basta con llevar años en el foro. Yo no tengo miedo al Bayern, sí respeto, si no nos sale un buen partido y perdemos balones no creo que pasemos, pero si jugamos como sabemos, obviamente somos superiores. Y me he visto varios partidos del Bayern descargados, y no creo que sea normal juzgarles sólo por el Bayern-Juve cuando aquello fue une exhibición puntual contra un rival de nivel.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Recordad que el Arsenal al final en su campo les puso contra las cuerdas xD

alepe

#2168 Estás de broma, no puedes decir eso enserio xd

1 respuesta
I

#2171 ??

1 respuesta
alepe

#2172 Me refería a lo de llamar al Bayern banda si pasa el Barcelona. Nadie que sepa algo de fútbol llamará banda al Bayern sin estar troleando malamente

Llevais haciendo eso que llamas trolear durante años, menos cuando os ganamos, entonces es robo.

No infravalores nunca a los madridistas, parece mentira.

1 respuesta
I

#2173 Llamar banda al Milán o PSG es una cosa muy distinta que hacerlo con el Bayern, no te confundas. Queréis hacer creer que el barcelona lo ha tenido dificilísimo cuando no, simplemente ha jugado mal.

1 respuesta
LiuM

Y si no es banda es el árbitro, aquí ya estamos curados de todo eso...son comentarios que se leen y pasas al siguiente.

#2174 Es que el Barça si juega bien no tiene rival.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#2175 Si el Madrid juega bien no tiene rival.

1 respuesta
B

Yo estoy ligeramente acojonado con el tema del físico. Si ellos salen al 200% , que lo harán, hay que mover muy rapido el balón y con precisión, digo esto por que están habiendo varios errores de pases por partido que generan contragolpes, hasta ahora Valdes está cumpliendo con nota, pero no podemos permitirnos muchas de esas.

Van a presionar muy arriba seguramente, son mas rapidos y nuestras contras son lentas por lo que se reagruparan rapido...Así que al menos hay que asegurar los pases y TERMINAR LAS JUGADAS, no intentar hacer la ultima pared en la cara del portero...

Se está haciendo eterna la espera xD

2
SupermaN_CK

Van Buyten no jugará no? Si no las posibilidades del Barça aumentan exponencialmente.

LiuM

#2176 No se en que te basas pero...ok.

#2180 Me baso en los antecedentes.

2 respuestas
SupermaN_CK

#2179 Ni yo en lo que te basas tú...

2 respuestas
S

#2179 Se basa en un logaritmo sencillo, a más jugadores TOP, más posibilidades.

#2180 Edita eso anda, que hace que no oleis nada a nivel europeo una decada...

1 1 respuesta
B

Iker ya no va a jugar mas? Habría que verle la cara si gana el champions el Madrid sin el

1 respuesta
B

#2182 Me gustaria ver mas su cara si el Madrid llega a la final y la pierden por una cantada de Diego Lopez.

JackSparow

Tenemos a Messi, el rival no importa.

K

Hombre a Messi si que le importa el rival, es capaz de marcarle 5 goles al poderosísimo getafe y luego llegar a unas semis de champions, cagarse encima y fallar el penalti que le da la clasificación a su equipo, o llegar a un partido decisivo por la Liga y no rematar a puerta en todo el partido... Pero tranquilos, le darán su 4o Balón de Oro por decreto.

bayer 4 barça 1

3
Grimmer8

Dame 11 que se caguen como Messi para mi equipo.

#2187 Messi ha sido la clave de que el Barça ganara 14 títulos, que sin él dificilmente hubiésemos ganado. Como entenderás, porque falle contra el Chelsea no lo voy a crucificar, ya que él nos ayudo a llegar a esas semis, y porque todo el mundo falla. Yo he visto muchos jugadores de blaugrana pero ninguno como éste. Si lo que me quieres decir es que CR es mejor, mi respuesta es que yo no cambio a Messi por nadie, porque para mí es el mejor del mundo.

1 respuesta
K

#2186 seguro que no decías eso cuando hace 1 año tiraba por la borda él solito la eliminatoria contra el chelsea (pierde el balón en el medio del campo -> contra chelsea -> gol (IDA) ; falla un penalti al larguero y además numerosas ocasiones clarísimas que hasta Alexis hubiese metido(vuelta)). O cuando llegó el partido por la Liga en el camp nou (si ganaba el barça os quedabais a 4 puntos y el madrid debía visitar casi todos los estadios gordos de la Liga) y vino un tal cr7 y le restregó la mano por la cara y el madrid ganó 1-2.

Por muchos goles del montón y balones de oro que consiga, es indiscutible que Messi (aka empujabalones) lleva un tiempo sin aparecer en un partido importante y sin ser decisivo (los dos últimos partidos buenos que hizo en eliminatorias contra equipos fuertes han sido las 2 finales contra el manU)

2 2 respuestas
bleed11

#2187 menos mal que en las semis contra el Madrid no aparecio, si no en vez de irse de cinco se va de los diez xDD

Ahora resulta que Milan, Arsenal o Bayern no son equipos fuertes...

K

Milán y Arsenal equipos fuertes JJAJjaJAJjajajJAjajJAJjajJ

Me juego el avatar 1 mes a que Messi no mete ni 1 gol de jugada individual en toda la eliminatoria, es decir, si no mete de penalti o empujando un pase (con combinación anterior [paredes, centros..] o no) me pongo el avatar que querais durante 1 mes

¿Quién se la juega?

1 1 respuesta
L

#2189 Nadie, porque conociéndote aunque se recorriese todo el campo desde nuestra área dirías que ha sido gracias a la asistencia de Valdés.

1 1 respuesta
Tema cerrado