UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

N

Vaya tonteria de apuesta. El juego del Barça se basa en la posesion y el toque. Todos los goles vienen de paredes y pases entre lineas.

1 respuesta
K

#2190 #2191 lo considerare un "no me atrevo porque sé que Messi solo mete goles empujando bolas o de penalti"

Seré justo.

6 2 respuestas
mezod

esto de ser segundones y tener al segundo mejor jugador del mundo no lo llevan bien algunos eh, lo que hay que leer

1
Synobazz

"Empujabalones Messi"

Oye, estos trolazos q sueltan estas perlas y se quedan tan panchostendrian q ser castigados con un buen Ban, estoy cansado de escuchar estas burradas.

1
W

No se por qué hacéis caso a una persona que habla así del mejor jugador de la historia de este deporte.

Es obvio que está trolleando (y si no lo está todavía peor porque significaría que es un completo ignorante).

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2195
Le dijo la sartén al cazo.

Lo de este foro no tiene techo, cuando crees que no se puede superar llegan y lo hacen. Mejor jugador de la historia, juas. Y yo pensando que solo quedaban talibanes como lxn_ manteniendo esa milonga.

Que grandes llegáis a ser, adorables :qq:

1 respuesta
AleXxXxX_25

Lo q si es verdad q los ultimos años, este ultimo el q mas, q va ANDANDO todo el partido, y en los partidos contra el Madrid lleva añito y medio fuera de cobertura.

jocker8

#2192 Si igual que contra el Milán que si no fuese por él me parece que estaríamos fuera de la champions.

Snoopedd

Ignorancia > w4nxi

jarobado

#2181 Logaritmo ≠ Algoritmo

2
LiuM

Y caminando se mea en todos.

Deberíais lavaros la boca para trollear a Messi.

2
W

#2196

Meleagant

#2192

Este no es de penalti, así que supongo que será lo que tú llamas "empujar la bola".

7 2 respuestas
vappatixihm

#2203 Hombre este no cuenta era contra el Real Madrid, me imagino que lo de marcar goles de penalty y de empujar se refiere a que lo hace cuando hay un equipo top...

1 respuesta
Meleagant

#2204 Bueno hay que admitir que eso era como jugar contra los conos de entrenamiento.

ISAILOVIC

Busquets se la deja clarísima para sólo empujar

Como el pasabolas de Nadal, vaya hype tienen estos dos jugadores de medio pelo

InTe

Seria deficiencia hay que tener para llamar a Messi empuja balones, puedes odiarlo por ser un enano hormonado feo deficiente antipático etc etc , pero jugando al fútbol, no le tose nadie, muy ciego y anti fútbol tienes que ser, y muchas lágrimas debes haber soltado

1
-Orb-

Que creciditos jaja, todo serán risas el día del partido. Habrá lesiones crónicas de cadera a tutiplén hamijos.

No van a ver los pobres ni por donde les vienen.

1 respuesta
B

De hecho yo creo que no llega a conducirla messi y es el viento y el terreno el que la empujan, Messi solo corre como un chucho tras la bola

LiuM

#2208 Con los resultados de tus últimas "predicciones" ahora ya puedo apostar tranquilo a favor del Barcelona.

Porque te referías al Barça no? Se puede confundir después del meneo del borussia al Madrd en grupos.

#2211 si, lo de todos los años.

1 respuesta
-Orb-

#2210
Si riete, el pico de forma que tenia el madrid en noviembre era totalmente distinto a como están ahora mismo, quizas los nueves esten algo escopetillas pero CR aka god se mea en cualquier rival ahora mismo.

De hecho tu todavía debes estar dando las gracias que al barsa no le toco al madrid, aun le debes 5 padre nuestros y 7 avemarias al cura, el miedo te corroía por dentro :clint:

1 respuesta
K

#2203 bueno, se podría contar ese, pero yo no lo hago ya que fue un gol posterior a un robo histórico con una roja inexistente. Te recuerdo que los 70min anteriores a esa roja o los que fuesen, nadie sabía si Messi estaba en el banquillo o en su casa.

Mucha tontería con trolleos y blalblabla pero nadie se ha atrevido aun a aceptar la apuesta, por algo será

2 respuestas
Meleagant

#2212 Te lo han explicado claramente, pero creo que te cuesta oírlo entre tanto lloro de robo histórico.

Red_HMR

Yo me estoy temiendo que Messi esta peor de lo que realmente dicen

1 respuesta
alepe

#2214 Ayer entrenó con el grupo.

Y para andar desaparecido este año ha metido 5 goles al R. Madrid. Los mismos que CR7, creo. O lleva este 6. Sea lo que sea están muy a la par.

1 respuesta
JMBaDBoY

Al final Messi resultará ser un Arizmendi de la vida. Hemos vivido engañados durante años.

2
Red_HMR

#2215 No me refiero a eso, sino al estado tras la lesion.

Messi con una sola pierna se mea al resto de equipos

LiuM

#2212 Pues porque lo que dices es una chorrada, como casi todo lo que sueltas ultimamente. Si no mete gol de balón parado o lo mete después de una sucesión de pases como quieres que meta gol? Acaso tiene que meter todos los goles llevándose a todo el equipo? Te recuerdo que estás hablando del mejor jugador de la historia :palm:

Lo dicho, chorradas.

Bend3R

Y luego al que llaman retrasado es a Messi...

NoN3

Confío en un

V.V
alves pique bartra alba
Busi
Thiago Iniesta
Pedro Messi Tello

y a cruzar los dedos

Tema cerrado