UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

LiuM

Valdes
Alves Pique Adriano Alba
Busquets
Xavi Iniesta
Alexis Messi Villa

vappatixihm

Yo vendría a Messi este verano a ver si algún jeque pica y lo compra

1
Enccel

Yo me espero a ver el partido de hoy,pero seguramente jugaria cn Bartra y arriba pedro y alexis.

G

Valdes
Alves Pique Bartra Alba
Xavi Busquets Iniesta
Pedro Messi Villa

jocker8

no escarmentamos con Alexis, muchos lo queréis en el 11 titular pero no se lo merece, Tello debería estar por delante y Villa es un jugador que siempre aparece en estos momentos.

Valdes
Alves Pique Bartra Alba
Busy
Xavi Iniesta
Pedrito Messi Villa

la única variante que veo es Cesc y Villa al banquillo, pero prefiero al guaje.

1 respuesta
M

Valdes
Alves Pique Bartra Alba
Busquets
Xavi Iniesta
Pedro KanE_77 Tello

2 2 respuestas
Enccel

#2225 No escarmentais..y hablas de Cesc como variante jajajajajaj

mezod

es joker8 o jocker8?

vappatixihm

-----------Valdes---------
Alves-Pique-Bartra-Alba
--------Busquets---------
-----Xavi----Iniesta------
--Tello---Messi---Pedro--

#2226 Pedazo de DC, este mete 5 goles como mínimo

spoiler
1 respuesta
Fragnatic

#2226 #2229

PD: Klopp no rota en la Bundes.

#2231 No que va, para empujarla ya esta messi, para algo que sabe hacer...

1 respuesta
M

#2230 No te mola? Así el chavalin puede empujar balones, o te ponemos a ti en punta para empujar balones?

1 1 respuesta
V

Messi solo sabe empujar balones, en fin y luego soy yo el que no tiene ni idea

-Orb-

Es el nuevo Baul hamijos.

Sneyk

0-5 el Bayern, vaya 2013 llevan.

luciacoptero

6 goles el Munich gg

Snoopedd

Messi sin Alexis no seria nadie. Las cualidades de Messi resaltan cuando ves a jugar al chileno, "jugador" lamentable q costo nada mas y nada menos q 40 kilos y q no se va ni del banderin de corner

1 respuesta
W

No es sorpresa lo del Bayern, este año están siendo el mejor equipo de Europa aprovechando el bajón del Barça.

Eso es lo bueno en parte. Si los eliminamos, en la final podemos soñar con cualquier cosa porque habremos hecho ya lo más complicado.

Y mejor todavía, voy a estar en Londres del 24 al 29 de mayo (y la final es el 25). Así que si está ahí el Barça la fiesta sería legendaria.

LiuM

#2236

mongandante

"aprovechando el bajón del Barça"

ah, que después de ganar un chupito seguíais siendo los millors del mon??

1 respuesta
L

#2239 El fútbol no son solo títulos, el Inter o el Chelsea por ejemplo no han sido los mejores equipos de Europa pese a ganar la CL.

mongandante

Cierto, también es posesión

LiuM

Y jugar 6 semifinales de Champions seguidas levantando 2 veces la orejona también.

#2243 Siempre es mejor atracarlas que ver la final desde casa.

1 1 respuesta
luciacoptero

"y atracar 2 orejonas" fixed

8 2 respuestas
-Orb-

#2243
Pwned xD

W

¿?

Qué ridículos sois la hostia xDDD

Os engañan como a tontos. Seguid así.

2 1 respuesta
Snoopedd

Lo tuyo es peor #2245, naciste engañado

1 respuesta
W

#2246 mmm lo que tú digas. Yo me baso en los hechos. Vosotros en la creencia popular inventada por unos pocos que os la han colado como han querido. Ahora todos como ovejas: "Stark (juajaja), Busacca, Ovrebo, beee"

1 1 respuesta
blackoN

Puto Bayern macho, no deja de ganar y encima con goleadas, cagado estoy xD.

1
Snoopedd

#2247 q creencia popular ni q mierdas, hay miles de videos de todos los escandalos arbitrales q habeis protagonizado estos ultimos años. Aqui nadie se esta inventando nada, son hechos reales

1 respuesta
W

#2249 Los hechos NO son un vídeo. Los hechos son los partidos. Yo los he visto todos y los recuerdo. Vosotros habéis visto 4 vídeos mezclados y parciales y os creéis conocedores de la verdad.

Si nos pusiésemos a hacer vídeos sería muy divertido porque se os caería un mito.

Tema cerrado