UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

luciacoptero

#2242 Nah prefiero echar la culpa a 5 Champions seguidas a que fueron regaladas, luego gano yo una con ayuda de árbitros que luego denuncio en la UEFA y es lo mas correcto del mundo.

1 respuesta
L

La realidad es que estas últimas CL hemos estado muy ahogados por malas actuaciones arbitrales, aún así, y esto es un hecho, somos un equipo con una afición a la cual cuanto más le roban en casa más se indigna y se viene arriba animando y el campo acaba siendo un infierno, eso suele ser un plus motivacional que nos hace pasar por encima de cualquiera.

Vamos, que lo que nos han quitado por un lado nos lo han dado por el otro :) Y aún así nunca hemos mencionado ningún tipo de conspiración como sí hace constantemente el régimen.

JMBaDBoY

El Bayern va ganando con goleadas pero ante equipos de media tabla en la Bundesliga.

Sería como decir que los alemanes están cagados porque el Barça le clavó 5 al Mallorca sin despeinarse y encima con Alexis y Cesc de titulares.

Pongamos las cosas en su justa medida xD

Fdkn

1
LiuM

#2251 ¿De verdad estás sacnado las 5 Champions seguidas de cuando mi abuelo bailaba bachata? Tu te lo guisas y tu te lo comes, pero gracias por hacerme reir.

#2256 :wtf:

1 respuesta
luciacoptero

#2255 Ya es como si yo negara el holocausto nazi porque no lo viví, es de gente hipócrita

1 respuesta
GrimMcSlam

Podemos sacar los enfrentamientos directos más recientes si quieres :).

weeheee

Neuer, deja de cantar. Primer aviso.

vappatixihm

11 del Barça

Valdes
Alves - Pique - Barta - Alba
Busquets
Xavi - Iniesta
Pedro - Messi - Alexis

ya veréis

2 respuestas
weeheee

De aqui al partido contra el Dortmund espero que a Essien no le entre ni un constipado, porque me entran sudores frios de volver a pensar en Ramos de lateral y sus centros milimetricos a la cabeza/pie.

Kassie

tenemos la Décima a 3 putos partidos joder... Vamos hostia este es el año!!!!

L

¿Como veis sacar a Abidal en Munich? Yo hasta hoy le daba por 100% descartado pero hoy ha demostrado a todo el mundo que tiene un estado físico no solo para competir, sino que está bastante por encima del resto del equipo, y ya sabéis quien era Abidal antes de su pausa futbolística, el mejor central del globo. ¿Qué opináis?

1 1 respuesta
KooPad

#2262 Lo veo bastante bien por lo que he odio, aunque, para hacerlo jugar contra el Bayern...

1 respuesta
L

#2263 Hablo contra el Bayern, en Liga está clarísimo que puede jugar xD

1 respuesta
KooPad

#2264 A mi me sabe mal por Bartra, es una buena oportunidad para el chaval

1 respuesta
ruk0style

Abidal en CL?

No se yo, es mucho esfuerzo para alguien que ha estado bastante tiempo sin jugar, y que ha pasado lo que ha pasado.

Creo que ahora con abidal, hay que tener mucho cuidado y no forzarle mucho.

No me crucifiquéis, soy del Madrid, pero abidal se merece mi respeto, no quiero ni que se lesione.

2
mezod

yo meteria a bartra en la ida y si la lia abidal en la vuelta*, si no la lia, bartra y abidal para la vuelta y pique que se vaya a hacer el waka waka

el * marca el punto en el que acaba lo que haria realmente

L

#2265 Yo metería a Bartra eh, simplemente hoy me ha dado la sensación de que Abidal podría ser una opción más que razonable y a ver que pensabais.

1
PLeaSuReMaN

El que menos confianza me transmite es Piqué, y de largo :\

3
bleed11

Tiene toda la pinta de que va a jugar Adriano, aunque personalmente pondria a Bartra.

Y viendo los minutos de hoy es probable que Alexis juegue por Villa. Si sigue como en los ultimos partidos puede ser muy util, tanto en defensa como en ataque si intenta desbordar y no darselas todas a Messi.

2 respuestas
vappatixihm

#2270 Yo también pensaba que jugaría Adriano de central, pero si Tito tenía pensado ponerlo de titular el miércoles hoy hubiera sacado a Bartra en vez de Adriano y más sabiendo que este se lesiona cada medio partido seguido que juega. Digo yo xDD

Enccel

Bartra de central y arriba Pedro y Alexis.

Lo de Abidal ha sido muy bueno para un futuro,pero no lo veo para un partido de tanta exigencia como vs el Bayern y mas si va jugar contra un 9 como Mario Gomez donde seguramente se den palos.

Yo pondría a Bartra.

alepe

Abidal hoy estaba mas suelto pq apenas tenía exigencia y tmb podía arriesgar mas en defensa ya que el Levante presionaba lo minimo y con pocos efectivos.

Allí será muy muy diferente, yo no lo veo.

K

q pasa chavales, acabo d pasr por cibeles y lo he sentido, lo e vivido, ESTE ES EL AÑO CHAVALES de la DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, se nota, se siente, la decima estña en el ambiente, vamos que podemos, todos untos apoyando al real, wel club de españa, el mejor equipo del mundo y d la historia con el mejo jugador, CRISTIANO RONALDO, lo noto chaales, este año es nuestro

15 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Deberíais implantar un toque de queda a ciertos usuarios. Últimamente esto parece una fiesta de Ronaldinho con tanto mamado posteando xD

3
mezod

pos es el primer trolleo de kane que me hace gracia

2
W

Yo esta noche estoy de muy buen rollo y me apetece ayudar.

¿Qué os parece a los culés crear un hilo en el que expliquemos a los madridistas lo que es estar luchando por la Champions? Es que veo a la mayoría muy verdes y quizá podamos darles un par de consejos para que afronten de una manera digna esta tesitura. No puede ser muy difícil porque tienen otra vez el sorteo más asequible pero quién sabe, yo los veo muy perdidos en estas rondas que antes solo existían para ellos en televisión.

¿Les ayudamos?

3
T

Kane vine borracho de malibu piña pero la droga que se mete guanchi es mucho más dura

3
-L0B0-

En este foro hace falta una semana nazi como las de off-topic creo yo..

jGcz

#2259 Yo no tengo dudas viendo quienes jugaron ayer. Que lo dices en plan "me la juego" y parece lo mas obvio xD

Tema cerrado