UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Enccel

Mas merito tiene lo de #2223 .

pd : que mono kane que ya lo dejan salir de fiestaa :qq: :qq:

alepe

Bien KanE_77 bien, así eres hasta adorable. Normalmente tus post son insportables. Hoy te has ganado un hueco en mi corazón culé.

B

hahahaha

-Orb-

Ya sabéis donde estuvo:

ponches, malibus con piña y licor de manzana con alcohol everywhere.

#2288
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Xnito

Joder los lloricas del Barça nada más acabar el partido contra el PSG y el equipo titular del martes es muy bueno
Victor Valdes, Alves, Piqué, Bartra, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Alexis.

AleXxXxX_25

El Barcelona con q no pierda alli, y si es posible Pique (este sobre todo, unico central vivo xD) y Alba no vean amarrilla, tienen la eliminatoria hecha, en estas eliminatorias es cnd el Barcelona suele ponerse serio.

1 respuesta
K

#2286 el barcelona y los árbitros, no lo olvides pero que si joder, que nos vienen bien para la final. Son más fáciles que el Bayer, yo quiero que pasen los cules

2 respuestas
mongandante

#2284 ayer había fiesta del semáforo. Espectacular

2 1 respuesta
alepe

#2287 ¿La resaca bien?

1 respuesta
B

#2287 Tu preocupate de la resaca del malibú xD

1 respuesta
K

#2289 yo no tengo de eso amigo, estuve 2 horas jugando al lol y cuando se me pasó, camita

#2290 que pesaos, que no tomé de eso, que pesaos

ISAILOVIC

LoL y bloody mary es su secreto

4
X

#2274

11
FreemAN-

La verdad que es que hay pocas imágenes que me hagan sentir más vergüenza ajena que el Pep con la camiseta por dentro haciendo el ridículo en la pista de baile.

"Maldito internet" debe estar pensando.

JosE_Arcadio

si se mueve como un gato

Grimmer8

Ese look noventero no podía durar mucho.

LiuM

Bailando Michael Jackson xd

Enccel

Es que es para ponerselo a la plantilla de Bayern el 1º día que vaya a entrenar,ponerle este vídeo antes.

1 2 respuestas
Fdkn

#2298 Que alguien se lo spamee por twitter a la plantilla hasta que lo vean xDD

AleXxXxX_25

#2298 En su presentacion mientras el video x detras jajajaja

W

Yo no entiendo vuestra dislexia.

Ayer llegué mamadísimo (incluso tuve que vomitar después de pasarme por aquí) y mirad mi post, todo un ejemplo de ortografía.

Os encanta el postureo.

2
GrimMcSlam

Ortografía ok, sin embargo el contenido siempre es basura xD

LiuM

Puedo ver la ida y la vuelta del Barça, algo inaudito con los horarios del curro últimamente

Aún no me lo creo

1 respuesta
Fragnatic

Pitará Viktor Kassai, árbitro talismán para el Barcelona

Disfruten lo robado.

3 1 respuesta
K

#2303 estarás en el live? las risas podrían llegar a límites insospechados

#2306 jajajja entonces estarás para las risas del después. espero que no te vayas a la cama antes de tiempo como algunos en basket xD

1 respuesta
LiuM

#2305 En los partidos del Barça sólo entro antes y después, que uso el pc para conectarlo a la TV y si me pongo con el iPhone me liáis y no veo el partido xD

#2305 espero que no falles tu a la cita xd

1 respuesta
Meleagant

#2304 Sabía yo que el siguiente paso lógico era que empezaseis a llorar preventivamente.

Como no ganéis la décima van a tener que talar toda la Casa de Campo para mantener el suministro de Kleenex.

#2308 Sí sí, me lo estoy imaginando.

GrimMcSlam

Si no ganamos la décima este año pues lo intentaremos la siguiente temporada.

No pasa nada.

#2308 No es muy difícil. Es lo que hemos hecho todos estos años.

1 respuesta
zdK

Muchas ganas de que vuelva la Champions. Si Kassai no lo impide (difícil al ver los registros) el Bayern no debería tener problemas en chorrear al Barça.

6
luciacoptero

Hay posibilidad de atraco al Munich pero en caso contrario siempre quedará la denuncia a la UEFA

Tema cerrado