UEFA Champions League - Semifinales

partidos vuelta

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

GrimMcSlam

¿Cómo reaccionó el equipo ante esta noticia? Y por favor, no responda con un: “Somos profesionales”

Le agradezco su comentario. Es un poco especial exigir una cosa que pueda decir o no. Me dice que trabaja en la sección de deportes y yo tenía la impresión de que usted trabajaba en la sección de animales. Es una situación especial. Esta rueda de prensa estaba fijada antes que el entrenamiento. No he tenido la oportunidad de hablar con todos mis jugadores. Podemos pensar cuál ha sido la causa de por qué se ha publicado ahora esta noticia. Si la intención es que perdiéramos la concentración, no lo van a lograr. Ahora más que nunca vamos a mantener la concentración.

Hostias q hdp el Klopp xDD

mezod

#2580 que han ganao al madrit xD

Zero_G

#2580 :wtf:
#2584 :wtf:

1 respuesta
mezod

#2583 :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
B

¿es éste el hilo donde el Bayern es el coco y el año pasado la banda?

La noticia del fichaje sin duda tiene pinta de crear la motivación para lo que en realidad está filtrada ahora, para motivar al Borussia de cara al encuentro contra el Madrid.

2 respuestas
Kassie

#2585 no se como puede motivar una noticia asi la verdad xD es como si al Madrid le quitas a Mesut o Di Maria de la noche a la mañana y se va a jugar a tu máximo rival..
yo creo que es más maniobra del Bayern para putear al Borussia que otra cosa, más que nada porque a Klopp no lo tragan

1 respuesta
weeheee

Mañana Ramos de lateral..

Ya podemos ir rezando para que no vuelva la version de Caballo Loco en su maximo esplendor.

1 respuesta
alepe

¿Quién ha deslizado el tema de Gotze?

B

#2586 El máximo rival en Europa del Bayern es el Madrid, no lo olvidemos.

Otra cosa que me parece extraña es que allí en Alemania parecen estar seguros de que el Bayern vaya a pasar la eliminatoria.
Como el Barsa se ponga a tocar el balón en su campo y tengan dos buenos días Iniesta y Valdés veo sufriendo al Bayern en su casa.

LiuM

#2585 1/10

Madrid...rival...Europa...

Edit: 0/10

#2591 solo ha jugado 1 partido entero en 1 año y quieres ponerlo en uno de los partidos del año?

1 respuesta
Beethoven

Insisto, yo, sacaría a Abidal.

2 respuestas
B

#2591 Si quieres perder la eliminatoria en Alemania, adelante.

#2587 Peor sería la de Carvallo Loco.

-L0B0-

A pesar de traicionar mis sentimientos, ojalá pase el madrid también y nos veamos las caras en la final, solo para ownear a los que andan por aquí diciendo que el mejor que les puede tocar es el barça.

1 respuesta
Beethoven

#2590 Si, me gustan las guardioladas y hoy lo pondría sin dudar, me inspira más confianza que los que puedan salir hoy solo por las ganas que tiene y lo bien físicamente que lo he visto, experiencia como la que tiene no la puede aportar ninguno de los que hoy puedan salir.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo sacaría a Koeman.

B

#2593 Mal haces en querer ver una final de algo entre el Madrid y el Barsa.

#2594 No está en condiciones de cubrir a Ribery por ej. por muy bien que le vierais el otro día.

1 respuesta
Beethoven

#2596 Seguramente no, no soy médico ni físio pero dime tu quién está en condiciones con la defensa que tenemos para cubrir a ribery, mario gomez o quién sea.

Kassie

la clave va a estar en Messi, el Bayern os va a meter 2-3 goles fijo, la cuestión es si Messi podrá meter alguno para dejar viva la eliminatoria.

ultimatec

Todo depende de Messi, voy a pone una vela en la iglesia y a ver si ganamos

3 comentarios moderados
-tarkens-

Como andais, tritranquilidad o 40 millones de cagahertzios?

2 respuestas
Grimmer8

#2603

Que no estamos tan mal hombre.

for1z

El mejor central del mundo delegado al Lateral, lo hará igual de bien que en los últimos partidos que lleva jugando. A ver que tal Pepe espero que no la vuelva a liar como en la liguilla contra lewandoski.

JMBaDBoY

#2603 Yo tengo confianza, somos el Barça.

zdK

¿Pero aún los culés seguís teniendo esperanzas en esta eliminatoria? xdd el meneo va a ser pequeño.

1
Beethoven

Señores merengues, podríais sacar esa humildad que yo sé que tenéis, por unas horas? Más que nada por qué luego vienen las hostias y las cuevas se os quedan pequeñas.

JMBaDBoY

Messi recibe el alta médica, ya se esperaba, pero bueno xD

1
GrimMcSlam

Hombre, el Bayern está mejor... pero el FCB tiene a Messi y a 7 tios q llevan jugando juntos y a lo mismo 5 o 6 años.

Tema cerrado