UEFA Champions League - Semifinales

kAm1

#4503 quierote

1 respuesta
B

LOLOLOLOLOLOLO

Sinso

La verdad es que cuando fue el sorteo parecíamos el rival más fácil y viendo a este Bayern tengo muchas dudas de si hubiera ganado a cualquiera de los otros dos semifinalistas,

infrico

Ya me estoy imaginando el año que viene una edicion especial de la camiseta de champions de la decima jajajaja

amarillo5

#6692

#5529

para mi sigue siendo el mayor hijo de la gran puta de la historia del futbol, y yo, si llega a la final, espero que la pierda, para que los seguidores merengues que tiene todavia el hijo de puta portugués se den cuenta que no hacian falta pisotones, dedazos, photoshop,etc,etc, para demostrar que podeis ser los mejores

Beethoven

Todavía no me imagino al Madrid ganando la décima, debates, roncero, etc. Pufff

1 respuesta
B

#6786 Yo quiero que la gane a ver si en la fiesta post-partido el Ronce la palma de una sobredosis o algo.

1 respuesta
Fastestwat

#6780 Pelota, nos ha faltado el balón, porque la pelota, con el balón no hubiera pasado, no teníamos el control del balón.

Ens ha faltat la pilota, la pilota no estava ben parida, la pilota, la pilota, més pilota.

El balón, mis jugadores lo han dado todo, yo conozco a mis jugadores, mis jugadores, balón, pelota, la posesión, ganar.

Un resumen por encima de lo que dijo Guardiola. A parte de tener bilis hasta en las orejas y a penas poder hablar del dolor de estómago que tenía. No tuvo los cojones de decir que Carlo y el Madrid le dieron un repaso curioso.

M

es entendible la euforia madridista pero... hablar de año..

esta eliminatoria se ha decidido por detalles MINIMOS pese al 0-5.... no olvidemos que en la ida los primeros 20 minutos son un baño absoluto del Bayern, que a 5 del final Goetze tiene un tiro a bocajarro que va al muñeco... y ayer, ayer el Madrid sin hacer NADA se pone 0-2 con 2 jugadas a balon parado, donde el Bayern es claramente superior y dificilisimo hacerles gol.

Yo lo dije hace un año, el tema de que ningun equipo haya ganado 2 seguidas tiene miga porque siempre a ese equipo aunque lo merezca y sea superior, es como si algo pasara siempre para que no lo consiga, se vio con el Barça que dio un baño absoluto al Chelsea en ida y vuelta y callo eliminado hasta fallando un penaly a 15 minutos del final que daba la clasificacion.

Lo dicho, al Bayern no le tocaba.

Ahora a ver como se las apaña el Madrid contra un equipo cuyo estilo es el que peor le viene (Chelsea) ya que el del Bayern le va de perlas pero Chelsea, ay amigos ese Chelsea que juega a esperar, a dar la iniciativa al rival, y con una delantera con William, Hazard que son magia arriba. Digo Chelsea porque me temo que el ATM no pasara, Mou es mucho Mou en estas situaciones.

1 respuesta
kaza

#6789 Hombre decir detalles mínimos cuando te endosan un 5-0 en el global como poco podemos decir que es osado.

1 respuesta
DaMMiT

Hoy el avionetas pasa fácil, aunque de mou nunca te puedes fiar.

zodk

#6781 :santo:

Sibirinchain

Buenos días, me encanta el olor a décima por las mañanas.

#6787 Mentirosa, quieres que la gane porque eres merengona y lo sabes, quitate ya la careta del Atleti.

DarthVader

Del partido de ayer y de la eliminatoria se pueden sacar más que conclusiones:

1º Casillas, Ramos y Pepe. 3 jugadores bastante criticados por el sector mourinhista. Sobretodo los dos primeros, de los cuales se querían deshacer de ellos.

Casillas el menos goleado de la champions.

Ramos partidazo 2 goles y lección defensiva.

Pepe secando a Manzukic y a todo el q tuviera por delante, imponiendo su ley y demostrando que, en condiciones mentales NORMALES es el mejor central del mundo, con diferencia.

2º Carvajal y Coentrao. Dos laterales que han sabido esperar su momento y en los cuales Ancelotti ha sabido sacar lo mejor de ellos. Carvajal ayer secó a Ribery y tb se permitió el lujo de asomarse al área rival. Coentrao estuvo perfecto en toda la eliminatoria, viene rayando un equilibrio y unos partidos de 10. Arbeloa haz las maletas. Marcelo a xupar banquillo.

Modric. Modric es la pieza clave en diferencia de otros años. Una vez extripado Khedira, pones a Modric de pareja con X.Alonso y el resultado es una circulación INTELIGENTE y productiva del balón. Es que no hay más. Sencillez balones rápidos, triangulación e inteligencia. Modric es el ensamble de la defensa a la delantera, velocidad para la contra, empieza siempre en Modric.

Ayer el Madrid silenció a Alemania, al todo poderoso Bayern, a Pep el gurú, y a su maldición en munich. Partido histórico y resultado asombroso.

4
M

#6790 osado para el que tiene un coeficiente intelectual de una ameba... para alguien con un minimo de capacidad de analisis...

Ida: dominio absoluto del Bayern 20 minutos que TODO dios en este foro de color blanco tenia los gayumbos marrones.... gol a la contra y se acabo el Bayern. Aun asi, Goetze ocasion clamorosa en el 85.

Vuelta: 0-2 con dos goles a balon parado... y el Madrid hasta entonces fue un cero a la izquierda en ataque, contraataque y lo que quieras (bien plantado en el campo sin mas)... y meterle 2 a balon parado al Bayern es MUCHA MUCHA casualidad, puesto que son lo mejorcito de Europa en eso... y para un equipo que en principio solo necesitaba 1-0 para igualar, que el equipo que viene a defender se te ponga con 0-2 a balon parado, destruye la moral al mas pintado.

A partir de ahi, los otros 2 goles ya son fuera del contexto de eliminatoria y que no merecen analisis puesto que partimos de un escenario sumamente sesgado por las circunstancias iniciales: equipo que necesita remontar se encuentra de casualidad con 0-2... partido roto, sin historia, cayeron 2 mas del Madrid como puedieron ser 8, pero eso ya no es digno de analizar porque no significa ni baño ni leches, es un contexto ya de partido roto.

Pero vamos que yo ya lo dije antes del partido... yo esperaba un 1-3 como asi dije... primero porque el Madrid viene en estado de gloria y el Bayern con muchas dudas. Segundo porque lo de que ningun equipo la ha ganado dos años seguidos tiene mas miga de lo que parece y tercero porque el estilo del Bayern le va de perlas al Madrid.

Ahora a ver el Chelsea... que es el estilo que PEOR le va al Madrid.

3 respuestas
icetor

joder que buen desayuno unas pocas lagrimas cules xddddd

1 comentario moderado
Singed

Jugadores del madrid con ganas de ganar y da igual si los entrena roncero.
Ni baño de Carlo ni pollas, estos mismos sin esas ganas han perdido y dado pena con el mismo "sistema" contra otros, pero ayer decidieron jugar y claro pasan estas cosas, le queréis colgar la medalla? ok
Pero como dije hace mucho en el hilo del madrid si ganan algo son los jugadores.

Seguro que en la final de copa le dijo a Bale "túuuu coge el balón y revienta corriendo a Bartra, es la táctica", como con "su" gran Milan, suena la flauta y donde antes le sacaba del apuro Inzaghi con un rebote en el ojete ahora lo hace Cristiano, donde antes echaba a correr Seedorf ahora lo hace Bale, donde se iba meando en la gente Kaka ahora lo hace Modric, encima tiene el potreo final que Coentrao I el desahuciado parece Maldini... todo planeado. MIS COJONES.

Baño de los jugadores, que se sacudieron los nervios y se pusieron a jugar ni charla a medio partido ni nada, ellos solos.
Modric vale 300M por lo menos y aun se habla poco de él.

Luego le metéis mierda a Guardiola, pero Caletto es otro que ha ido recibiendo unas herencias de equipos que ya quisiera uno jugar así al Football Manager.

2 respuestas
Jacob_Conde

#6795 Ajá, pues tengo el coeficiente intelectual de una ameba pues y tu la memoria de un pez.

Primer partido el Bayern domina 20 minutos sin tirar a puerta, marca el Madrid en una buena contra y falla Gotze al final, buen resumen, eso si que es ser sesgado y lo demás tonteria. Porque en ese partido el Madrid falló dos clamorosas mucho mejores que las de Gotze, cosa que omites en tu comentario, algo que no me extraña lo más mínimo.

En el partido de ayer se marcaron dos goles a balón parado y?, el Atlético de madrid va a ganar la liga gracias en gran parte a lo bien trabajado que tiene este aspecto y yo lejos de quitarle méritos les felicito por tener un arma más con la que jugar.

Por cierto, una eliminatoria de 180 minutos donde nos han pisoteado 20 y la hemos llevado a nuestro terreno 160 minutos, de verdad que se decide por pequeños detalles?. Pues nada, que me llamen ameba por ello.

kaza

#6795 A ver amebo, que el Bayern tuviera la posesión durante los primeros 20 minutos con cero peligro dicho sea de paso ¿ya te da pie a decir que el Madrid gano por suerte? el que tuvo suerte de no irse con la eliminatoria sentenciada del Bernabeu fue el Bayern pero solo alguien como dos ojos en la cara podia darse cuenta.

¿¿En la vuelta un cero a la izquierda el Madrid?? Por favor tomate la medicación que estas sufriendo alucinaciones, un Bayern ayer que ni tenia ritmo ni tenia nada, no hicieron absolutamente nada, el Madrid no podía estar mas cómodo en el campo, Casillas hizo poco en la ida pero es que ayer hizo menos.

El cero a la izquierda fue el Bayern toda la eliminatoria, estas haciendo el ridículo haztelo mirar.

1 respuesta
YOINK

#6269 felicidades madriles, despues de 12 años ganais en europa a un equipo de vuestro nivel, grattttssss!!!

Masackre

#6798 Totalmente de acuerdo, aun recuerdo cuando se criticaba el fichaje de Modric por aqui por parte de Mou y mira ahora, para mi el mas importante del equipo, lo hace todo PERFECTO.

PiP0

#6795 ameba..creo que poco sabes de futbol... o no lo entiendes

Scavenger19

#6798 El gran mérito de Carlo ha sido poner Paz en un vestuario en el cual no hubo limpieza, y 8 meses despues darse cuenta de que, este equipo, con la tonteria de la Posesion no iba a ningun lado. Ha dejado finalmente cabalgar libres a los jugadores, dejandoles hacer lo que mejor saben y ahi han llegado los resultados.

Tras 3 años cayendo en Semifinales, éste equipo merecia una noche como la de ayer. Y lo mas bonito de todo no es el resultado, sino ver a todos correr y dejandose la piel, aun en el minuto 90. Eso es el Real Madrid. Huevos, orgullo, casta, pelear hasta el Final.

1 respuesta
M

que no creo peligro en los primeros 20 minutos? madre del amor hermoso si fue precisamente los UNICOS minutos donde el Bayern llegaba con sumo peligro y aunque no hubo ocasiones clamorosas se veia que en cualquier ataque podia caer gol, y fue a raiz del 1-0 cuando su dominio fue esteril total.

2 respuestas
Scavenger19

En la eliminatoria vs Bayern, juega el RM con un palo por portero y gana 5-0 igualmente.

Nekr0

#6805 Pero a lo que tú llamas peligro es simplemente posesiones largas al borde del area y en 180min ya deberías saber que el Bayern tiene 0 peligro ahí con una defensa como la del Madrid ahora mismo... xD

1 respuesta
M

#6800 madrid cero a la izquiera hablo ayer hasta el 0-1.... y digo en ataque. Compresion lectora champion.

M

#6807 largas y con peligro, cerca del area, con pases que no salian pero que se veia que un parecita o un tiro peligroso que tienen buenos tiradores y se mascaba el gol... fue despues del 1-0 cuando la posesion del Bayern fue completeamente esteril.

C

Me hace gracia cómo recalcan en todas las entrevistas los jugadores del Bayern y Guardiola y las publicaciones antimadridistas que "los dos primeros goles del Madrid fueron a balón parado".

Es como "vamos a intentar, por difícil y estrecho que sea, meter una pullita a la victoria del Madrid.... como sea."

Como si meter goles a balón parado fuese de "equipo pequeño".

1 respuesta