UEFA Champions League - Semifinales

B

#6797 Por qué tiene que joderse? Qué te ha hecho a ti? Ah sí, os ha hecho el h9rr9r durante 4 años, más incluso que lo de vosotros ayer contra un no-equipo xDDD

1 respuesta
M

#6810 no es de equipo pequeño... pero son DETALLES. Es lo que he dicho yo con suma acierto... cuando algunos hablais de baño... ayer ni hubo baño ni mierda... 0-4 con 2 goles a balon parado y 1 de falta.

Que si, que le MAdrid es finalista con suma justicia, pero ni mucho menos por baño... baño fue el del Bayern al Barça que le supero en todo momento, no por detalles. En esta eliminatoria el Madrid ha sabido jugarla mejor pero si miras el desarrollo, al Bayern no le salio nada, y las pocas ocasiones que tuvo las fallo, y el Madrid pues soluciono los 2 partidos con muy poco, un contraatque aqui, un par de faltitas alli.... la sensacion es que el Madrid le vino todo rodao desde el minuto 0.

Como digo, veremos el Chelsea que estos ya juegan a otra cosa, una cosa que al Madrid le va horriblemente mal.

1 respuesta
Scavenger19

En la Ida, la 1ª parte el RM llegó 4 veces con peligro y marcó 1.

En la Vuelta, la 1ª parte (2 a balon parado) el Rm llegó 4 veces con peligro y marcó 3.

¿Suerte? Pues tambien hay que tenerla en este tipo de partidos. Han sido 3 años faltando el canto de un duro para pasar a la Final, incluso fallando ocasiones clarisimas. Ya era hora de tener ese factor de cara.
No recuerdo un solo equipo que haya quedado campeon sin haber tenido suerte o tirado de pegada alguna eliminatoria.

Ayer el Real Madrid puso muchos mas huevos y dio por culo al equipo de Guardiola. Es asi.

#6811 jajaja si ¿eh? Que bonito es acordarse del pasado ;) Yo tambien lo haria, pero tirar de 32 y 9 es demasiado sencillo.

1 respuesta
icetor

ahora resulta que el bayern es un equipillo y hace dos semanas nos iban a meter 7

esos valors ahí xddddd

habéis hecho el ridiculo

2
B

el bayern no ha jugado a nada en toda la eliminatoria, y el madrid sí. es un resultado justo lo que se ha visto pero de épico no ha tenido nada xD

1 respuesta
vappatixihm

Tampoco sabemos si Pep pudo preparar el partido como hubiera querido tras los problemas personales que todos sabemos que ha tenido.

1 respuesta
hipNo-

#6805 Estas de coña, verdad?

M

#6813 eso te lo compro... en el fondo es lo que yo digo, DETALLES.

DETALLES es que metas 2 balones parados al mejor equipo de europa defendiendo esas jugadas, por la talla de sus defensas. Y los 2 en un lapso de 5 minutos para sentenciar una eliminatoria.

DETALLES es que pese a haber podido hacer algun gol mas en la ida, el rival falle lo que fallo Goetze.

--

Y ya para acabar, no se pero me da que Pep le bastara para la bundesliga, pero en Europa, le faltan mimbres al Bayern para que su estilo cale. No hay un Messi, Iniesta y Xavi en ese equipo... en Europa lo va a tener muy dificil ya que el Bayern por hombres, esta hecho para jugar a lo que jugaba con Heynkes... verticalidad, juego aereo, y juego con poca transicion. Necesita otros futbolistas para jugar a lo que juega ahora.

2 respuestas
hipNo-

Que daño ha hecho Xavi con la mierda de los detalles, que pesadillas

C

Lo que me da miedo de la Final es que el estilo de juego de los otros dos semifinalistas es el que peor le viene al Madrid.

Al Atlético y al Chelsea no les sorprendes en una contra ni locos. Y el Madrid no sabe madurar las jugadas y tener paciencia lentamente a lo Bayern o Barsa.

De todas formas, quiero una final Madrid - Atlético. Si el Madrid no puede ganarla que la gane el Atleti, que me caen de puta madre (por muy antimadridistas que sean) y tengo muchos amigos atléticos a los que me haría ilusión ver llorar. XD

1 respuesta
Scavenger19

El gran fallo de Guardiola es que ve en su modelo la fórmula de la Cocacola...y solo es posible esa formula cuando tienes a Messi, Xavi e Iniesta. O Pepsi cuando tienes jugadores similares.

Un técnico tambien debe saber adaptarse a los jugadores que tiene. ¿Que debe cambiar su modelo? No digo eso. Lo que digo es que debe acoplar su sistema a los jugadores, y no los jugadores a su sistema. Es decir, si tienes un Bayern al que le gustan las transiciones rapidas y balones colgados de banda a la cabeza del delantero, lo que no puedes pretender es que cambien por completo y hagan transiciones lentas e interminables.

Guardiola peca de amo tener el balon. Pero bueno, tambien el Bayern sabia lo que fichaba y por algo le ficharon.

1 1 respuesta
C

#6816 Estaba tardando en salir ese argumento.

Mira que pensé durante la semana "será alguien TAN rastrero de utilizar la muerte de Tito para justificar el descalabro de Pep?". Y acto seguido dije... "Naaaaaa, sería demasiado."

Demasiado... j3

1 respuesta
Scavenger19

#6820 Ya lo dijo Mourinho en rueda de prensa ayer. Si tu rival tiene jugadores como Diego Costa, que van magnificos al hueco, a espalda de la defensa y le dejas ese espacio, es que eres estupido. Pues imaginate el Real Madrid xD

C

#6821 Messi, Xavi e Iniesta funcionan con casi cualquier fórmula. Imagínate a esos jugadores en el Chelsea de Mourinho jugando a la contra y con espacios por delante. Harían el h0rr0r.

1 respuesta
B

¿Acabo de leer que el Madrid le ha metido 4 al Bayern por la muerte de Tito o estoy soñando? Por favor, que alguien me pellizque.

5
Scavenger19

#6824 Buffff calla calla, solo imaginarmelo...Xavi todoterreno, pulmon, box to box!!

f4sticio

"Detalles"

Baño ayer, ningún tiro de peligro y posesión completamente inútil, lo que se dice "detallitos"...

Yo lo comentaba ayer viendo el partido y lo sigo pensando, el Bayern tampoco fue a remontar, parecía más preocupado de que no le metieran 5 que de remontar.

En ningún momento del partido les ves sumarse a todos al ataque, en ninguno. Que puede resultar comprensible, pero es que ni al final del partido ni en la segunda parte ni nada. Seguían abusando de unas posesiones largas que no llegaban a ningún lado y veías presionar más al Madrid que a ellos. Luego hace cambios en el minuto 70 y cambia ofensivo por ofensivo.

Yo no soy entrenador de fútbol, pero si quieres remontar tendrás que ir al ataque con todo, poner más delanteros que defensas, etc.

Para mí el Bayern no estuvo a la altura, ni en planteamiento ni en juego, además del gran juego del Madrid.

Que luego haya gente del Barsa que hable de detalles, goles a balón parado, o la ida, pues es cuanto menos risible.

Singed

#6804 el único que cabalga es Ramos por ser equino xD.
Sigue sin ser un merito llegar y decir, "chavales sois profesionales dedicaos a jugar", eso es NORMAL y de tener dos dedos de frente. Luego con el mismo planteamiento pero con los jugadores "idos" llega otro equipo y fieshta, pero vaya paz tiene en el vestuario... en serio?
Heynckes os dio una champions muchisisisimo más ansiada que la décima, además jugando bien y tal y lo largaron y ahora este señor pone paz y en el vestuario y ha inventado la rueda. Por favor que venga Sigpipas y su pesimismo extremo, por lo menos no se traga cualquier cosa.

Pero bueno ya se sabe que es mejor caer en gracia que ser gracioso y Carlo cae en gracia.

2 respuestas
vappatixihm

#6822 No lo estoy afirmando, ni diciendo que el Bayern haya perdido exclusivamente por esto, digo que a la hora de preparar el partido puede ser que Pep no haya tenido ni el tiempo ni la concentración necesaria.

Scavenger19

#6828 Eh eh, conmigo te equivocas. Yo soy de los mas criticos con Carlo xD A mi no me gusta para nada, y a mi juicio, el mérito real que él tiene no es otro que esa Paz y la autogestion.

Éste equipo es el que es gracias al trabajo de años anteriores y es asi como llegan los goles. Carlo ha tardado pero por fin ha sabido gestionar al equipo y a la vista estan los ultimos resultados. Si el Real Madrid es el mejor equipo a la contra, explota esa virtud. Y es lo que ahora hace. Bien por él y todo el merito en eso es suyo. No le voy a quitar méritos donde pienso que si los tiene.

Heynckes ganó la 7ª...pero fue autogestion. Busca en el pasado xD Y lo mismo la 8ª.

S

Cambiaba a Iniesta, Cesc, Neymar y su padre por Modric. Que bueno es el cabrón.

C

Por cierto, al principio de temporada me jodía que pusiesen este gif, pero ahora me está haciendo especial gracia ponerlo:

XD

Por cierto, qué hay de los rumores esos de que Modric se quería ir? Espero que sea una soplapollez del Chiringuito y nada más.

1 respuesta
personaje

#6815 Oportunista. El Barcelona dio pena el año pasado contra el Bayern, por esa regla de tres podemos decir que el 7-0 global del Bayern fue debido al estado de forma del Barcelona.

1 respuesta
DiSoRDeR

Madre mía cuantas conclusiones precipitadas por 1 partido xDDD

Ya veremos que pasa en la final, lo bueno es que, la juegue quien la juegue, le va a dar al Madrid 70 metros de campo y el balón, va a ser un partido radicalmente distinto al de ayer.

C

Sólo os pido una cosa a los barcelonistas del foro.

Para la final poneos TODOS un avatar madridista, por favor!

Meiven

Detalles...Me río de los que achacan esos detalles a la pura suerte o a la aparición de la Virgen y que además, menosprecian esos goles porque son fruto del milagro divino. Los detalles, se entrenan y se buscan.

El Barça ha tenido en total, 22 córners, frente a los 8 del Madrid. Un dato demoledor teniendo en cuenta que dos goles han venido de los córnes precisamente. ¿Golpe de suerte o entrenamiento? El Madrid ha defendido impecablemente su área ante los saques de esquina del rival, cosa que el Bayern no puede decir lo mismo, porque si de 8 córner, te clavan 2 goles, algo no anda bien. No se ha preparado adecuadamente los marcajes.

En cuanto a las faltas, más de lo mismo. No es el primer gol que Ronaldo marca por bajo.

¿Entrenamiento y táctica, o aparición de la virgen?

belegar

#6832 el gif es epíco XDDDDDDDD el madrid recuperó un poco la esencia este partido, a ver si se logra ver una final española :)

SeeK

Bueno, hoy veremos fútbol de verdad y al mejor equipo de la capital.

Grimmer8

A ver el Atleti esta noche, hincho por ellos desde que nos dieron la patada. Aunque una final Atleti Vs RM podría ser demasiado fuerte para muchos corazones mediavideros.

1 respuesta
klawi

A mi me tienen ganados ya ^^