#6818 Brutal lo de los detalles.
En el primer partido el Bayern estuvo 20 minutos iniciales rondando a muerte la portería del Madrid que no daba tres pases. En la primera contra que tuvo el Madrid, la ejecuta de libro y te enchufa uno. Brutal que menciones la ocasión de Gotze y no las otras dos clarísimas que tuvo Cris y Di María. ¿Ocasiones del Bayern? La que te has preocupado de mencionar y nada más. El que tuvo más posibilidades de meter más goles en la ida fue el Madrid, no te olvides de eso.
Pep defiende los corners y faltas en zona, sin marcar al jugador, eso hace que si viene un jugador en carrera siempre va a poder saltar más y rematar con ventaja. Ancelotti estudió eso y diseñó una jugada para explotar ese fallo que se ejecutó perfectamente dos veces. Eso no es un detalle, es trabajo. Que califiques al Bayern como superior en balón parado es para hacérselo mirar, que esto no es la random liga alemana...
Por otra parte, el baño táctico general del spaguetti al polaco ha sido algo que ni yo me esperaba. Ha desactivado a los mejores del Bayern, en defensa ha sido simplemente perfecto y ha lanzado contras ejecutadas a la perfección. En general ha explotado las debilidades del Bayern que nadie parecía querer ver.
Calificar esto de detalles es de tener una visión muy muy sesgada, porque la superioridad ha sido manifiesta. Porque si sumas todos los detalles tienes un plan muy bien trazado, una fé en dicho plan y en las posibilidades del equipo, y una ejecución inconmensurable. Ni yo me esperaba esto.
Ahora, mejor vuelve a la cueva, porque estos mensajes tienen que ser de trolleo.