Partidos semifinales
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
12/05/2015 :: Bayern Múnich - FC Barcelona:: 20:45h :: La 1 y TV3 :: (0-3)
13/05/2015 :: - Real Madrid - Juventus :: 20:45h :: Canal+Liga de Campeones :: (1-2)
La sensación que da es que el Barça tiene más posibilidades de eliminar al Bayern que de ganar la Copa. El Bayern está muy mermado, con bajas importantes y con un nivel de juego paupérrimo. Ni siquiera en los penaltis suponen una amenaza. La eliminatoria está 70-30 para los culés claramente.
#1350 Pero si vosotros estáis a tope, teneis a Messi y Suarez onfire completamente, el Munich tendrá que forzar metiendo a Robert con la cara rota y sin extremos ni sin nada, deberías sacar un 2-0 por lo menos en casa.
#1349 Palmaron con 3 titulares y pensando en el FCB. Es cierto q el tener una liga tan poco competitiva no le hace bien al Bayern, se notó el año pasado.
De todas formas, hace 2 años el Bayern fue un rodillo y la Liga seguía siendo una basura.
#1352 Sobre el papel sí, ¿pero quien se iba a imaginar que se comieran 4 en su casa el año pasado?
Si nos ganó el Chelsea de Di Matteo siendo muy inferior no deberíamos infravalorar al Bayern porque le falten jugadores.
Yo os entiendo, también creo que el RM va a pasar fácil, pero mañana a las 20:45h alberfaré esperanzas. xddd
Yo veo a la Juve favorita contra el Madrid y al Barça favorito contra el Bayern.
Ojalá me equivoque y la final sea Barça - Madrid.
#1357 logico, os hemos untado el ocico esta temporada los dos partidos, normal que ningun culé quiera al madrid en la final.
#1363 Son sensaciones, el madrid cuando jugaba contra el barça de Pep aunque ganase, me iba con la sensacion de inferioridad, en cambio estos 2 partidos este año hemos sido muy superiores hasta la cagada de Topor que nos hundimos, en el Bernabeu pudimos golear de estar fino CR7 y en el Camp Nou la primera parte fue aplastante, en ambos partidos empezamos perdiendo y seguimos en el partido, contra el barça de Pep eso era jodido.
Además lo bonito que tiene que ser una final Barça Madrid ?¿... la de años que se recordará ese partido, la de conversaciones y discursiones con colegas del barça, gane o no el madrid, el futbol no deja de ser puro entretenimiento y una final asi, seria lo más grande desde la final del mundial, un partido recordado para siempre, yo lo deseo con ganas.
#1366 sobretodo si lo pierdes,lo recordaras precioso.
Puro entretenimiento dices xD,vivimos el futbol de forma distinta supongo.Y para discutir con los amigos tengo los clasicos cada año,las finales o las ganas o te quieres morir y lo que menos te apetece es aguantar estupideces de otros,vamos a cualquier ser humano con algo de sangre y que viva esto.
Preguntale a los del atleti si fue bonito lo de año pasado,pues eso.Y si no mete Ramos habria que ver si seguirias pensando igual xD
#1366 a 10 minutos buenos en el clásico del camp nou se le llama salir reforzados, pues vaya.
#1367 ufff creeme que yo lo vivo, y vi la final rodeado de Atleticos, con el Whastapp quemandome porque mi familia es del Atleti, con una emocion y rabia increible, y cuando metio Ramos fue incomparable.
Contra el barça seria aun mejor esa sensacion de victoria, si perdemos pues no leo prensa durante 1 mes y listo ajajaj.
#1368 hasta el gol de Suarez fuimos superiores, tuvisteis flor y lo sabes, pero vamos que si tan buenos sois no se porque ningun cule quiere una final Barça Madrid...
a 10 minutos buenos en el clásico del camp nou se le llama salir reforzados, pues vaya = si tan buenos sois no se porque ningun cule quiere una final Barça Madrid... ?
no lo creo
#1369 lo bueno es que viene verano y quieras que no puedes pasar un poco del tema.
Y sobre tu ultima frase,yo por ser una final,en semis os prefería a vosotros que al Bayern,y me dabais igual si vosotros o los italianos.
Cada día son menos minutos alepe. Mañana serán 5 y al día siguiente nos habréis dado un baño y masaja.
No quiero ni pensar como estará el madridismo cada vez que le piten a la Juve una falta al borde del área.
:qq: Pirlo vs Casillas :qq:
No sé si se ha colgado pero la Juve publicó hace un par de días su preview del partido. La verdad que el video está bastante currado, aunque ya os imagináis que barren para casa:
Ah! Y el mosaico del Barça:
Casillas se la saca hoy. Tiene a Luigi delante, eso le motivará.
#1377 Qué original el mosaico, nunca visto antes. No me lo experava.