UEFA Champions League: Sorteo Cuartos

jGcz

#330 Esa eliminatoria es la que digo siempre como ejemplo de que la vuelta en casa es una ventaja. El Barça marcó el 1-0, siguio atacando sin parar para conseguir el segundo porque sabian que tenian que ir a Anfield y lo que consiguio fue que le acabaran remontando. Encima los dos goles fueron fallos tontos, uno de Valdes y otro de Marquez.

D

pero ese partido lo perdimos por las cantadas de valdes, als cosas claras

_

Grandes Valdés dándole el balón a Bellamy xDDDD

En la misma eliminatoria si no recuerdo mal Márquez le regala un balón al Pool que acabó en gol de Riise.

D

Es q no me jodas, vas ganando 1-0, y por 2 o 3 pajaras t remontan.

ANDREz

Pienso q pasan los dos...

Si el Bayern no se encierra, q va a ser q si, veo una eliminatoria expectacular, pues somos muy buenos atacando y muy malos a balón parado, en lo que ellos más destacan.

De todas formas ahora no había ya rival fácil, son los 8 mejores equipos de europa, aunque prefería al BAYERN que a POOL, CHELSEA, MANU o VILLAREAL.

Espero q el Villareal le haga un traje a un ARSENAL muy rácano.

Me gustaría ver un:

Villareal-ManU
Liverpool-Barcelona

y una final española obviamente

#274 >>>>>>>> #275

GrimMcSlam

Los 8 q han pasado NO SON los 8 mejores de Europa, aunq sean los q hayan pasado a cuartos...

Merluza

Es mejor el madrid que alguno de esos, grim?

TazzMaTazz

Lo dejaremos entonces en que son los 7 mejores y falta el Madrid xDDD

GrimMcSlam

Si.

El Madrid es mejor q Arsenal, Villarreal, Oporto y, en mi opinión, Bayern.

-OrioN_

El Madrid es un buen equipo para andar por casa (liga española). Luego Europa ya es otra cosa: y los 5 años consecutivos cayendo en 8º me lo confirman. ( y precisamente no eran liverpools con los que perdió)

-

Como sabes que es mejor el madrid que el arsenal? es evidente que el Arsenal juega mejor futbol, no ha habido enfrentamientos directos recientes (en el último os fuisteis a casa con una galopada de Titi), el Arsenal esta en cuartos y es un asiduo y el madrid lleva 5 años sin estarlo, no se, puede que el madrid sea superior, pero me parece arriesgado afirmarlo asi sin más.

Tema aparte que sea superior a Villarreal, Oporto y Bayern, ahi no me meto

_

Pues no me parece a mi el Oporto mejor equipo que el Madrid pero bueno... xD de los otros 7, hay al menos 4 equipos obviamente mejores: Barça, Manchester United, Chelsea, Liverpool. Arsenal y Bayern no los veo tanto como para calificarlos.

-OrioN_

Pss los del Inter pensarán lo mismo... es lo que tienen los sorteos y las eliminatorias directas. Nada nuevo.

Dralions

GrimM... ¿Pero qué tendrá que ver el pasado? Actualmente el madrid no tiene nivel para estar entre los 8 mejores de europa y por eso no está, asi que no ralles. Quizás sea superior al Oporto o al Villareal, pero no busques más...

GriLLo

Venga que el MAdrid es mejor que bla bla .. pero al Madrid le pasó lo mismo que al Inter o a la Roma (para mi mejores equipos en europa que el Madrid) que fue quedar segundos de su grupo por meritos propios y arriesgarse a un enfrentamiento fuerte. Pues asi pasó y asi acabaron eliminados. ASi que si, son los 8 mejores de europa por meritos propios, y si el Madrid ni el Inter están entre esos 8 PQ NI LO SON NI LO MERECEN, al igual que la Juve o el Atletico.
Asi que a llorar a la marea.

Scavenger19

#345 !!!

kijuna

el villareal es mejor que el madrid...ya...

Kily0

La gente se olvida de vosotros chavales, ir haciendoos la idea de que el Madrid no pinta nada hoy en día en Europa. Y sí, efectivamente, los 8 equipos que siguen adelante son los 8 mejores equipos del continente, porque para algo se lo han ganado.

No entiendo a que viene desprestigiar el trabajo de otros equipos para decir que el Madrid está por encima de ellos "porque yo lo valgo", hay muchos equipos con más méritos que el Madrid para que se les considere parte de esos 8 y si ninguno de ellos ha sido capaz de llegar ahí, es porque no se lo merecen.

Vuestra prepotencia y egocentrismo os está empezando a afectar demasiado...

JosE_Arcadio

hay cosas ke son de sentido común, es un poco tontería intentar hacer un ranking perfecto y los únicos ke lo intentan les sale tan mal que son ridiculizados como la lista esa de nombre raro.

dicho esto si el barça es eliminado por el bayern y el manchester united por el oporto, no diremos que no están entre los 4 mejores equipos de Europa, estas cosas pasan en las eliminatorias

substi-

Esas cosas se demuestran con el buen juego y el R.Madrid eso no sabe lo que es. Dicho esto, en mi opinion el Oporto sobra en estas eliminatorias :/

A

venga ke nos comemos al caramuro del ribery !

substi-

#351 tu no eras del madrit?

K

#352 es del sevilla y se llevo un buen owned con la copa del rey

GrimMcSlam

No estoy de acuerdo. Hemos tenido mala suerte de q nos tocara el Liverpool en su mejor momento de la temporada...

El Madrid es un equipo con mucho potencial y sobre el papel les considero no mejores sino bastante mejores q el Oporto o Villarreal, y tb q el Arsenal q está fatal o el Bayern de Munich.

Tened en cuenta q, en Liga, el Madrid está teniendo números de campeón... lo q pasa es q el Barça está haciendo un campeonato de récord histórico...

Salu2^^

eagLe__

Mucho potencial pero que luego no le quitaban el balón ni al más malo del liverpool.

4 Beatles.

GrimMcSlam

Pues al Liverpool le pudimos meter 1 o 2 goles en las oportunidades q tuvimos.

Y en el Bernabéu tb.

eagLe__

Si, aquella oportunidad de Baul, el amigo del viento.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Enserio, en este momento sois unos lastres.
Hay más de 300.000.000€ invertidos en esa plantilla y dais un resultado mediocre para esa cantidad económica. Vergüenza me daría ser del Madrid en este momento.
En su dia fuisteis buenos y se os pide que seais buenos para la cantidad que se invierte y no dan palo al agua. Vamos, fijaros en el Villareal, joder, que han hecho estas 2 últimas temporadas un resultado increíble y no se han gastado ni 1/4 que la cantidad gastada por el madrid.

Ah, y en esas 1 o 2 oportunidades cuentan como posibles goles? entonces hablamos del "gol" de torres en el minuto 3, y de los otro 5 posibles?

Lancexxx

#356 y a vosotros os podrian haber metido 10 facilmente :D

GrimMcSlam

Mediocre?? 2 años 2 Ligas... vosotros, el todopoderoso Barça no habéis ganado NADA en estos 2 años.

Anda, no me hagas reir...

kijuna

joder, ganar las ligas ya no vale para nada xDDDDDDDD

eso sí, ganas al panatinaikos y ya eres mejor xD