UEFA Champions League: Sorteo Cuartos

RusTu

#89 Pero es a doble partido Sca. A partido único desde luego que como no tengas el día te comes un mojón.

JMBaDBoY

En el España-USA si hubiese sido a ida y vuelta no te quepa la menor duda de que pasaba España.

Scavenger19

OK! lo q vosotros digais.

Ya se vio contra el Sevilla. Ahora saltad con Bajas. suplentes, blablabla en vez entender lo q quiero decir, q no es q vaya a pasar.

Kails

#89 Nada nada, que eres un hijo de inda, a vender humo y canguelo a otro lado

/ironia

JMBaDBoY

#93 No puedes usar eso como argumento, Chigry no puede jugar Champions y además el equipo de la ida en Copa no era ni de broma similar al equipo titular del Barça.

Scavenger19

Pero es q madre de dios jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¿TAN DIFICIL ES DE ENTENDER? Que baje dios y me lo explique!!!! XDDDD

DiSoRDeR

#88 Dilo todo, el ekipo q nos ganó en esa semifinal por un gol fué uno de los mejores Manchester de la historia y al año siguiente hicimos el sextete, ¿estábamos tan mal? evidentemente no ¿es fácil llegar todos los años a las últimas rondas de Champions, kedar entre los 4 primeros en la Premier y jugar la FA Cup como hace todos los años el Arsenal? tampoco

GriLLo

Ok. Que 180 minutos malos y te quedas fuera. Eso si, 180 minutos malos puede tener tanto en Barça, como el CSKA o el Manchester. o no ?
Pq se habla de que el barça no lo tiene todo hecho ni de broma, pero cuando se habla del ManU parece que si ..

GrimMcSlam

#97 No te olvides q esa temporada acabasteis 3ºs en Liga a 18 puntos del Real Madrid.

Estabais tan mal?? SI.

JMBaDBoY

#97 Pues sí, el Barça estaba fatal en todo el tramo de final de liga. No sé si te acordarás pero era algo esperpéntico ver a los jugadores sin ninguna ambición ni juego alguno.

Que ahora todo sea fiesta de luz y de color no quita que diésemos pena. Y casi nos metemos en la final. Pero igualmente no hubiera olvidado los meses de mierda que nos ofrecieron los jugadores. Una cosa no quita la otra.

Scavenger19

Voy a volver a explicarlo a ver si lo entendeis (...)

Quedan 8 equipos q son los 8 mejores equipos de europa y nos adentramos en el tramo mas dificil de la competicion. Es a partido de Ida y vuelta, sí, pero tienes un dia malo (en cuanto a goles se refiere) y la eliminatoria se te complica mucho (en la ida, sobre todo si es en casa) o te vas para casa (si es en la vuelta).
¿Quiere decir q vaya a ser como el Rubin? Pues no, no tiene porque ser asi. Lo del Rubin simplemente es una anecdota para ver q no todo es camino de rosas y q 1 vez de cada 90 puedes tener un dia malo y te la lian. Tu por ejemplo juegas en tu casa el partido de IDA contra X equipo q a priori es inferior a ti, tienes un dia malo porque no te entra nada y a ellos les entra todo...te ves con un 0-2 y la eliminatoria se te complica MUCHISIMO. Luego en la vuelta te plantan el autobus, corren como perros, tapan todos los huecos, pierden tiempo, constantemente paran el juego, ... y segun va pasando el tiempo si ves q no cae el gol te entra ansiedad.

Espero q asi lo entendais xDD

#98 si dije un ejemplo del barça es porque se hablaba del barça. Por supuesto q esto le puede suceder a cualquier equipo joder xD

JMBaDBoY

Ah por cierto, otra de las falacias que se repite una y otra vez "Los 8 equipos que quedan son los 8 mejores de Europa"

Pues no. Serán los 8 clasificados de las eliminatorias, pero no necesariamente los mejores. Por ejemplo Barça, ManU, Inter, Bayern y estos sí que están entre los mejores.

Pero es que el CSKA no es ni de broma mejor que el Madrid, por ejemplo.

oOL4sTOo

Yo a Scavenger lo entiendo :qq:

#104 Y el año pasao y el otro, y el otro y el otro y el otro..

GrimMcSlam

Vs Stuttgart mismo, si el árbitro no llega a hacer de las suyas y el equipo alemán hubiera aprovechado sus oportunidades os podríais haber venido con un 3,4-1 perfectamente.

Q si, q ya sé q habéis metido 4 goles en casa, pero sabéis perfectamente q el partido de ayer habría sido un frontón y no lo q fue...

Es lo q tiene Europa, q x un mal partido te puedes quedar fuera facilmente. Lo q le ha pasado al Madrid en Lyon, vaya.

I

Pues al CSKA como le toque un cruce asequible (Girondins, Lyon o algo así) y de la casualidad de que lo pase ojo con ellos que los equipos rusos llegan a final de temporada como putas motos xD

JMBaDBoY

#104 El Madrid se ha quedado fuera por 1 partido y medio malo, que es distinto.

Scavenger19

Es q macho, no logro entender como hay gente q no lo comprende. Buscan 3 pies al gato y piensan cosas q no son. Todo esta bastante claro desde lo primero q dije xD

O mismo tambien eso, un mal arbitraje. Te coge como Ovrebo vs Fiorentina, o pita algun penalty q no es, ... tu no tienes un dia muy allá y te ves muuuuuy jodido!

GrimMcSlam

No pienso q en la segunda parte el OL fuera superior a nosotros. Tuvieron 2 ocasiones hasta el gol y a partir de ahí el equipo se volcó y pasó lo q pasó.

#103 El año pasado no. El año pasado nos pintaron la cara bien pintada y no éramos mejores q el Liverpool.

Otros años quizás sí hemos merecido pasar.

Scavenger19

Contra la Roma por ejemplo. El partido de Ida se merecio ganar con bastante justicia, solo q ellos tuvieron 2 ocasiones manifiestas de gol y las metieron. En la vuelta el partido fue mas igualado (con la roma a la italiana xD) donde el RM tuvo sus ocasiones. La Roma aprovecho lo q tuvo (sobre todo al final con el equipo volcado) y au!

M

Es que sí lo de la roma fue... puff

GrimMcSlam

Contra el Arsenal parecido y contra el Bayern igual.

ArKan0iD

#108 quizas no superior, pero si a la misma altura que el madrid. lo cual fué suficiente para ellos.

Scavenger19

Contra el Arsenal tampoco. Paso justamente el Arsenal. Contra el Bayern no pude ver el partido de Ida aunque se comentaba q el Bayern tuvo muchiiiiiiiiiiiiiisimo premio (3-2, el 2º en el descuento) y el de vuelta fue igualado solo q todo el planetamiento se fue al garete a los 9 segundos a lo tonto xD

GrimMcSlam

El Arsenal en la ida fue un autobus en toda regla joder... cn Reyes ahí fingiendo y rebozandose en el cesped xD.

Luego llegó Henry e hizo lo q hizo xD.

DiSoRDeR

Si bajo la óptica de Grimm el Lyon no fué superior en la segunda parte, permíteme cuestionar todo lo demás.

Le sacaron al Madrid un autobus? Pobrecillo¿no era otra manera de jugar y blablabla?

#99 X cierto se me ha olvidado decir q ese año jugamos las semis de Copa y de CL, es decir, todos los partidos q se pueden jugar menos 2 (las finales). Mientras el Madrid se caia a las primeras de cambio y no jugó 8 o más veces entre semana q el Barça si lo hizo. Y el Barça perdió la Liga varias jornadas antes y se tocó los cojones las últimas, no seamos tan hipócritas de decir q el año pasado el Madrid se vino abajo en las últimas jornadas y no digamos lo mismo cnd le pasa al Barça.

GriLLo

El problema que le veo al Madrid que no le veo a los grandes equipos de Europa en los últimos años, es que en el Bernabeu el Madrid no infunde nada de respeto. Pq siempre ha sido eliminado tras ganar por la mínima o empatar o perder en el Bernabeu. Y luego llegan a campo rival y el equipo de casa se crece y para casa.
En cambio el ManU, Chelsea otros años, Arsenal, Barcelona, etc.. tienen malas eliminatorias en campo rival, pero llega el partido de casa y arrollan a cualquiera. Me estoy refiriendo cuando en teoría la eliminatoria está algo desigualada, cuando hay 1 claro favorito, cuando ambos equipos son muy similares, tipo la eliminatoria del año pasado Chelsea - Barça, ahi puede pasar cualquier cosa ..

Scavenger19

#116 Totalmente de acuerdo.

GrimMcSlam

#115 Hasta el gol de Pjanic el OL había tirado 1 vez cn peligro (Gouvou a las habas). Nada más.

Q he dicho ahora sobre el autobús, me he quejado o algo?. Simplemente, he dicho q se encerraron atrás y Henry metió un golazo en el Bernabéu.

#116 Estás siendo ventajista cn los resultados de esta eliminatoria...

El año pasado el Manchester pasó fatigas en su casa cn el Oporto, por ejemplo.

GriLLo

Yo en ningun momento he dicho que sea 100% asi, pero ahora no me negarás que en la mayoría de los casos si que ha sido asi..

X

quiero al United!