UEFA Champions League: Sorteo Cuartos

GrimMcSlam

No sé... no creo q el problema sea el respeto al Bernabéu. El problema es los q juegan en el estadio.

Si me dijeras q qué haría yo para poder pasar el año q viene de octavos te diría q conservar al entrenador e intentar definir un estilo fijo para q los jugadores tengan algo a donde agarrarse.

En mi opinión, el error está en el cambio de entrenador, de estilo y de jugadores tan drástico y bestial q hacemos cada año. El fútbol no es solo juntar jugadores en un equipo... es juntar jugadores y q ellos se entiendan en el campo. Eso se consigue con el tiempo.

Ojalá le dejaran cumplir su contrato a Pellegrini.

DiSoRDeR

En mi opinión lo q le pasa al Madrid es mucho más sencillo, es una falta de proyecto desde hace años. Podría apostar a q esas 6 eliminatorias las jugaron entrenadores diferentes con 5 o 6 jugadores nuevos cada año, y encima de los pocos q las jugaron todas alguno sobraba. Todos esos ekipos q nombramos siempre (Barça, Manchester, Chelsea, Arsenal, Liverpool...) han mantenido todos estos años una base táctica y unos jugadores q les han permitido por una parte afrontar estas eliminatorias con un plan, por otra aprender a competir a este nivel, con esta intensidad, y finálmente ir corrijiendo errores (q en eliminatorias son caríiisimos).

GriLLo

Queríais a Florentino, y con Florentino la historia es asi. Desde que no se cumplen los objetivos, el entrenador a la calle. Y lo peor será que el año que viene vendrá Mourinho, y ganarán por la mínima haciendo 1 juego de mierda, el Bernabeu empezará a pitar y desde que varios resultados no acompañen pues fuera pq en el Bernabeu hay que hacer un fútbol de excelencia. Que echaran a Del Bosque en su día despues de ganar la liga ese mismo año o a Capello tras hacer lo mismo, es toda una declaración de intenciones de como funciona el Madrid.

N

Ya lo dije en su momento. Casi ningun entrenador que ha conseguido cosas importantes ha hecho gran cosa en su primer año. Sino se le da tiempo al entrenador el equipo no coge la experiencia necesaria para competir en Europa.

Pero con una prensa como Marca detras veo dificil que un entrenador dure mas de un año. Con lo que les gusta echar entrenadores con sus campañas mediaticas.

TazzMaTazz

Es lo que pasó en la primera temporada de Rijkaard, el club ya avisó que la primera temporada sería de transición, que serviría para hacer el equipo y que el objetivo era entrar en Europa. La gente se mentalizó y nadie le pidió peras al olmo. En cambio en el Madrid hacéis todo lo contrario, fichais medio equipo nuevo, entrenador nuevo y ya quereis el triplete, entonces pasa lo que pasa.

El día que MARCA deje de perjudicar al Madrid de la forma que lo hace y Florentino entienda que hay que tener un poco de paciencia con un equipo nuevo, entonces ese dia alomejor hacéis un papel decente en Europa. Mientras se vaya cambiando de entrenador como el que cambia de utillero, el equipo siempre empezará desde cero.

GriLLo

Coño, me acabo de acordar: No echaron a Heypkens (el entrenador alemán de la séptima) despues de ganarla al final de esa temporada ?? Es que es algo increíble como se cargan entrenadores aun ganando títulos importantes.

0n1x

Y encima somos el club que menos prisa tiene por ganar títulos..pero se siguen haciendo las cosas mal y así la seguiremos cagando una y otra vez.

GrimMcSlam

Florentino?? Acaso cn Calderón ha sido distinto?? 3 años 3 entrenadores.

Florentino la cagó al dspedir a Del Bosque, eso está claro pero no creo q esto sea solo cosa de Florentino (q tb).

#126 No lo echaron, se quiso ir él. Antes de llegar a la final y demás, dijo q se quería ir, le dijeron q aguantara hasta final de temporada y pactaron su salida.

No sé si dp se arrepintió o no.

JosE_Arcadio

cualquiera menos CSKA, palazo ir a rusia. Luego me daría un poco de pena el inter pq no kiero eliminarlo.

Favorito el Lyon: por el morbo, me gustaría tmbn pillar al united en una buena racha como parece ke estamos ahora

Tmbn staría muy guapo contra el arsenal sería un partido bonito

Buah son todo partidazos menos los putos rusos, coñazo y mal trago, vamos coño ke ganas ya!

Elektro

Ahora mismo en la SER, las 10 medidas de Tomas Guasch para evitar que los aficionados del FCB venga a Madrid a disputar la final xD

GriLLo

Viendo las noticias de cuatro .. y junto con Marca .. no se que de cierto tendrá, pero el Real Madrid teniendo a la delantera más goleadora de Europa (Higuain-Ronaldo-Benzemá), ya se habla de que si quieren al Kun y a Rooney. Esto es increíble .. Higuaín pagará todos los platos rotos junto con Pellegrini, cuando está siendo el mejor de su equipo.

V

A Kun lo quieren porque dentro de pocas semanas se enfrantan al ateltico y a Rooney pues como esta metiendo muchos goles tienen que ilusionar al rebaño.

Scavenger19

#125 eso es totalmente mentira (una parte de lo q comentas) xD

El barça con Rijkaard hizo una primera vuelta DESASTROSA y andaban por la mitad de la tabla. Todo barcelonista pedia su cabeza y el unico q tuvo santos cojones de confiar en el, repito, el unico q tuvo santos cojones de confiar en el fue Laporta.

#127 En efecto, se "echo" a Heypkens (tras quedar 5º en Liga y jugar la champions por ser el vigente campeon, largando al Zaragoza q habia terminado 4º) y se trajo a Hiddink, q gano la Intercontinental contra el Vasco da Gamma.

DiSoRDeR

X cierto, en la suerte del Madrid tb está teniendo mucho q ver el Barça, su estado de gracia en los últimos años obviamente exige mucho más al Real Madrid y le mete más prisas.

iLoGik_LSD

Marca: ¿Champions 'barata' o nuevo orden?

Verguenza ajena.

Scavenger19

Menudos impresentables. Que ascazo.

TazzMaTazz

#133 Pero chico si me estás dando la razón...

En la primera temporada de Rijkaard lo primero que se dijo (además en su presentación) es que venía para un proyecto a largo plazo, que el objetivo para su primera temporada sería entrar en los puestos de Champions y que todo lo que se mejorara a partir de ahí sería bienvenido, pero que no era una prioridad ganar nada, primero había que hacer el equipo despues de una renovación tan grande de la plantilla.

Y cómo tú bien has dicho, la primera vuelta fue desastrosa y a pesar de eso se le mantuvo en el cargo, para terminar siendo subcampeones (si mal no recuerdo), demostrando que la paciencia es algo indispensable con los nuevos entrenadores, algo que no tenéis en Madrid.

No sé donde ves tú la mentira...

Scavenger19

En esto, cambiando la palabra triplete por algun titulo:

"La gente se mentalizó y nadie le pidió peras al olmo. En cambio en el Madrid hacéis todo lo contrario, fichais medio equipo nuevo, entrenador nuevo y ya quereis el triplete, entonces pasa lo que pasa."

La gente no estaba mentalizada de nada. Se pasaron la temporada pitando al equipo (como es logico, repito, por la mala situacion q llevaba el barça) y pidiendo el cese del entrenador hasta q se retomó el vuelo en la 2ª vuelta.

Que es una tonteria xD pero ya esta jeje

DiSoRDeR

Q vergüenza, Santiago Siguero tenía q ser, uno de los mayores reptiles chupapollas de Inda.

TazzMaTazz

#138

Yo ahí veo la palabra triplete varias veces. Y claro que se pitó al equipo en el primer año de Rijkaard, porque el objetivo era entrar en Europa y no se estaba consiguiendo, una cosa es tener paciencia y otra conformarse con un 12º puesto de Liga. Si el Madrid estuviera el 12º en Liga, no quedaba vivo ni cristo en el Bernabeu.

L

Entre Benzemá, CR y Kaká, tela...

Edit: MARCA manipula el 90% de las declaraciones, pero en el caso de Arbeloa no me parece que el sentido cambie mucho XD

JMBaDBoY

Arbeloa: "Me dolería ver al Barça jugar la final en el Bernabéu"

Danico

#142 te falta la mitad de la frase....
#143 por eso xD que no te creas nada de marca xD

JMBaDBoY

#143 Yo he puesto el titular que sale en gigante en el MARCA.

Arbeloa " Me dolería ver al Barcelona jugar una final de la Champions en el Bernabéu y que no sea contra nosotros".

Es lo mismo, si el Barça llega a la final seguro que no será contra el Madrid que está eliminado, así que la segunda parte de la frase no tiene demasiado sentido.

weeheee

Lo dire en mayusculas , por que parece ser alguno es duro de cabeza.

EL MARCA NO REPRESENTA NADA.

Kails

#135 no tiene desperdicio el articulo xDDDDDDDD

DiSoRDeR

Q Dios Messi, me acabo de dar cuenta q además del porrón de goles, lleva 12 asistencias entre Liga y CL, 4 más q Xavi y 8 más q Rooney. No hase falta desir más.

#148 Sisi, el Milán era favoritísimo xD

JMBaDBoY

Lo del artículo de Champions "barata:

Acabaron los octavos de final de la Liga de Campeones 09-10. En esta ronda cayeron algunos de los favoritos al título, como Real Madrid, Chelsea o AC Milan. Otros, como el vigente campeón, el Barcelona, o el subcampeón, el Manchester United, cumplieron los pronósticos y acceden a la siguiente ronda junto a equipos como Olympique de Lyon, CSKA de Moscú o Girondins de Burdeos. Clubes de clase media-alta, pero no de la aristocracia europea. Al menos por ahora.

Buenísimo, los favoritos como el Madrid, Chelsea, Milan.

Y luego otros como Barça, Manchester, como queriendo decir que no eran favoritos xD

L

¿Favorito al título el Milan? Con dos huevos.

Ahora dirán que la competición tendría más nivel con el Milan antes que con el Arsenal...
Es impresionante como SOLO se fijan en el pasado de los equipos.

RaG3

#148 lo tuyo es la comprension lectora eh:

Acabaron los octavos de final de la Liga de Campeones 09-10. En esta ronda cayeron ALGUNOS DE LOS FAVORITOS al título, como Real Madrid, Chelsea o AC Milan. Otros (DE LOS FAVORITOS) , como el vigente campeón, el Barcelona, o el subcampeón, el Manchester United, cumplieron los pronósticos y acceden a la siguiente ronda junto a equipos como Olympique de Lyon, CSKA de Moscú o Girondins de Burdeos. Clubes de clase media-alta, pero no de la aristocracia europea. Al menos por ahora.

No es que este de acuerdo con la forma de redactarlo ni nada, pero en serio, nada mas que por sentido comun, se sabe que cualquiera consideraria favorito al Barcelona o Manchester por encima del resto, por el simple hecho de que fueron los dos finalistas de la pasada edicion, esto se esta convirtiendo en buscar lo que sea, si hace falta inventarlo, para buscar crispacion xD