La UEFA decidirá en 2014 si aumenta la Champions a 64 equipos y elimina la Europa League

PocketAces

Contempla tu obra, Sandro.

JMBaDBoY

#28 Eso de que la Europa League/UEFA tiene su prestigio... estoy convencido de que no sabrías decirme del tirón los últimos 15 campeones sin consultarlo en ningún lado, en cambio, de la Champions sí.

1 respuesta
jGcz

Me aburro, así que lo intento (sin poner el año que se me escapa):

Atletico x2, Valencia, Shaktar, Zenit, CSKA, Sevilla x2, Liverpool, Inter, Galatasaray, Feyenoord.

Son 12, bueno, no recuerdo más xD

EDIT: ¿Parma?

Meiven

#32

Anda que te vas cerca. Con 13 años no me veía ni el fútbol. Veía algún que otro partido del Madrid con mi padre y hale.

Llevo viendo las finales de la UEFA desde hace unos años, y ahora mismo de cabeza, te podría decir que la han ganado el Atleti en dos ocasiones, el Oporto hace un par de años y creo que por ahí ganó otra aunque no me acuerdo cuando (porque luego ganó la Champions al año siguiente), el Sevilla en otras dos ocasiones, el Valencia, el Shakhtar y no me acuerdo de más.

Pero es que tampoco te sabría decir todos los ganadores de la Champions de aquí a unos años. Naturalmente, los recuerdo mejor porque es el partido del año en Europa y tiene más interés, pero no por ello, deja de ser interesante la final de la UEFA.

1 respuesta
JMBaDBoY

#34 Pues yo tengo 24 años y recuerdo todos los ganadores de la Champions desde que sigo el fútbol, en cambio los de UEFA/Europa League si me preguntas me cuesta más decirlo de carrerilla y es posible que alguno ni me acuerde si no lo consulto.

Y seguro que a muchísima gente le pasa igual.

2
B

La Champions League con 10 Bates Borisov, vende más que la Europa League con un par de Manchester Uniteds.

Lo siento, pero es así. La Europa League le interesa a los del Atlético de Madrid ya que es lo único que pueden ganar, pero a nadie más.

1 respuesta
xingular

No se puede premiar tanto a los segundones.

V

#36 Pues a mi me molaria mucho mas un sistema donde la champions fuesen los 2 primeros de las ligas gordas (unos 16 en total), que la disputen los campeones como antes y que a la uefa vayan los 3º y 4º de esas ligas dejando la uefa asi para los equipos de 4,5-5 estrellas

1 respuesta
M

#38 Fenomenal el criterio de medir los equipos según las estrellas del fifa xD

1 respuesta
PocketAces

Como sigáis las estrellas del Fifa 2012... Donde tiene más puntuación en el centro del campo el Madrid que el Barça...

xDDDD

W

Europa League prestigio jajaja, solo hay q ver los estadios super vacios y jugando con los suplentes prestigiosa, si

V

#39 Es una forma de hablar no te la tomes al pie de la letra

T

¿La Europa qué?¿Y tener que viajar más para jugar contra equipos todavía más morralla? No me jodas.