UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



B

#11640 ¿Contra quien dices que ha jugado de lujo Eric García?

#11639 Discrepo en que fuera el mejor, pero hizo un señor partido.

2 respuestas
ArThoiD
#11636MikeSullivan:

Negativo, nunca se debe hacer ese pase atrás, por mucho que Unai sea un puto paquete con el balón en los pies.

Increíble macho xddddddddddddddd

1 respuesta
B

#11642 Pero increíble vosotros, a mi me pasa eso en el Madrid y me cago en los muertos de los dos. Obviamente más en el portero xD.

1
S

#11641 Contra Eslovaquia, jugó de 8 parriba, dando fluidez al balón y sacándolo jugado de maravilla, tiene un primer toque bastante bueno.

Que sí, que defendiendo aun huele a leche, pero manda huevos que se le critique a el, cuando fue entrar pau torres hecho un flan y nos hicieron dos goles por su culpa.

Bueno, está claro porque se le critica a el y no a pau, pero era por ver si os queda algo de objetividad.

1
ANDREz

#11641 quién es para ti el mejor d ayer?
Para mi azpi, busquets, pedri

B

Lo vuestro con Pedri es enfermizo, querer echarle la culpa del gol es o no tener ni idea de fútbol o ser troll, luego os hacéis los ofendidos

B

#11641 Pues entre Koke y Busquets.

Luego hay muchos que aportaron bastante, Pedri, Sarabia, incluso Morata fuera de los loles.

1 respuesta
GrimMcSlam

Entre Pau Torres y Eric García prefiero a Eric García eh?

El primero está modo blando, no lo quiero ni regalado en mi equipo.

1 2 respuestas
ANDREz

#11647 es vdd koke esta correcto. Pero es q luego ves el fallo dsd el área pekeña casi y los tiros al corner dsd la frontal...

B

#11648 yo elijo la muerte, no me jodas.

1 1 respuesta
antofi

#11648 el segundo tampoco es The Rock eh xd
entre esos 2, elijo muerte.

1 respuesta
Sh1n0d4

Los 2 goles de Croacia no se pueden permitir vs Suiza, porque éstos no van a fallar ésas ocasiones.

ANDREz

#11650 la vdd es q prefiero cualquier otro tipo d central... No tenemos nada mejor???

2 respuestas
Xoid

#11653 tenemos a nacho o albiol en casita.

2 respuestas
S

#11654 xdddddddddddddddddnachoxddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Alhaken2

#11654 y con esto volvemos a estar en la casilla de salida

B

#11653 Supongo que pensando en lo que quiere LE, que es que saquen el balón, no.

Albiol y Nacho tienen los huevos más pelados pero supongo que busca que los centrales aporten a la posesión para hacer el tiquinaccio y en eso son más flojos.

De los que ha convocado no hay ninguno que me mate, la verdad.

B

yo a Albiol lo habria llevado y jugaria con la pareja de centrales que ha funcionado a las mil maravillas en Villarreal. Pau necesita un guia detras como el comer, y Albiol le corregia muchisimo. Aunque claro, tambien me habria llevado a Navas y usado a Azpilicueta como central segun lo que pida el partido.

1 1 respuesta
B

#11658 Es que te lo tendrías que haber llevado aunque fuera para descartarlo en cada convocatoria, solo por méritos.

Pero ese tren ya paso.

1 respuesta
ManKorR

Todos los que conozcan a roncerdo ya sabemos el gafe que tiene

1
B

#11659 es que fuera de coñas, Albiol podria haber sido nuestro Marchena, recordemos que Marchena llegaba como "meme" a esa Euro.

1 respuesta
Xoid

Albiol ha hecho un temporadon.
Nacho ha hecho una segunda vuelta espectacular.

Eric no ha hecho nada.
Llorente... Jajajajajaja

Pero bueno, con lo que tenemos hasta el final.

1 2 respuestas
Alhaken2

#11662 y Sergio Ramos, puto Luis Enrique mira que no llevarlo

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#11655 te rieh?

1
1 comentario moderado
Aguiluxo

#11651 tu eliges Vrsaljko eh PICHÓN JAAJA

FARDO

B

Te das cuenta de lo poco que nos gusta el fútbol cuando tú único criterio para que se lleven a un jugador es que juegue en tu equipo, vaya tristeza

NiBeLHe1M

Pau y Eric Garcia dan una sensacion de debilidad alarmante (Laporte tampoco esta mucho mejor), pero puestos a elegir y a salir con el balon desde atras, entiendo que juegue Eric.

B

#11661 lo que pasa que el fútbol de España ha cambiado bastante y ahora se busca que los centrales tengan salida de balón muy buena por encima de que sean buenos centrales, los que tenemos son buenillos a secas.

Pero vaya, si conseguimos posesiones altísimas y defendernos con eso, tapando como sea las ocasiones que concedemos (que son todas claras de cojones), pues lo mismo funciona el plan. Yo solo pienso que tanto va el cántaro a la fuente que terminará rompiéndose, de momento hemos esquivado a los que más miedo me daban, que no veo como coño iban a cubrir entre nuestros parguelas a los tres bichos de Francia. Y contra Croacia esquivamos a Perisic que nos podría haber hecho otro señor roto.

#11663 Sergio Ramos esta bien donde esta, que es donde debería estar Eric. En el grupo de jugadores que se han pasado el año rascándose los huevos en el banquillo o lesionados.

Y aún con esas ha jugado el doble que Eric.

Alhaken2

#11665 si hombre, seguir dando vueltas a la noria de la elección de los centrales estando en cuartos es de candidato a premio Nobel

2 respuestas