Final
11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: TelecincoWeb para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/
#11636MikeSullivan:Negativo, nunca se debe hacer ese pase atrás, por mucho que Unai sea un puto paquete con el balón en los pies.
Increíble macho xddddddddddddddd
#11641 Contra Eslovaquia, jugó de 8 parriba, dando fluidez al balón y sacándolo jugado de maravilla, tiene un primer toque bastante bueno.
Que sí, que defendiendo aun huele a leche, pero manda huevos que se le critique a el, cuando fue entrar pau torres hecho un flan y nos hicieron dos goles por su culpa.
Bueno, está claro porque se le critica a el y no a pau, pero era por ver si os queda algo de objetividad.
Lo vuestro con Pedri es enfermizo, querer echarle la culpa del gol es o no tener ni idea de fútbol o ser troll, luego os hacéis los ofendidos
#11641 Pues entre Koke y Busquets.
Luego hay muchos que aportaron bastante, Pedri, Sarabia, incluso Morata fuera de los loles.
Entre Pau Torres y Eric García prefiero a Eric García eh?
El primero está modo blando, no lo quiero ni regalado en mi equipo.
#11647 es vdd koke esta correcto. Pero es q luego ves el fallo dsd el área pekeña casi y los tiros al corner dsd la frontal...
#11653 Supongo que pensando en lo que quiere LE, que es que saquen el balón, no.
Albiol y Nacho tienen los huevos más pelados pero supongo que busca que los centrales aporten a la posesión para hacer el tiquinaccio y en eso son más flojos.
De los que ha convocado no hay ninguno que me mate, la verdad.
yo a Albiol lo habria llevado y jugaria con la pareja de centrales que ha funcionado a las mil maravillas en Villarreal. Pau necesita un guia detras como el comer, y Albiol le corregia muchisimo. Aunque claro, tambien me habria llevado a Navas y usado a Azpilicueta como central segun lo que pida el partido.
#11658 Es que te lo tendrías que haber llevado aunque fuera para descartarlo en cada convocatoria, solo por méritos.
Pero ese tren ya paso.
#11659 es que fuera de coñas, Albiol podria haber sido nuestro Marchena, recordemos que Marchena llegaba como "meme" a esa Euro.
Albiol ha hecho un temporadon.
Nacho ha hecho una segunda vuelta espectacular.
Eric no ha hecho nada.
Llorente... Jajajajajaja
Pero bueno, con lo que tenemos hasta el final.
Te das cuenta de lo poco que nos gusta el fútbol cuando tú único criterio para que se lleven a un jugador es que juegue en tu equipo, vaya tristeza
Pau y Eric Garcia dan una sensacion de debilidad alarmante (Laporte tampoco esta mucho mejor), pero puestos a elegir y a salir con el balon desde atras, entiendo que juegue Eric.
#11661 lo que pasa que el fútbol de España ha cambiado bastante y ahora se busca que los centrales tengan salida de balón muy buena por encima de que sean buenos centrales, los que tenemos son buenillos a secas.
Pero vaya, si conseguimos posesiones altísimas y defendernos con eso, tapando como sea las ocasiones que concedemos (que son todas claras de cojones), pues lo mismo funciona el plan. Yo solo pienso que tanto va el cántaro a la fuente que terminará rompiéndose, de momento hemos esquivado a los que más miedo me daban, que no veo como coño iban a cubrir entre nuestros parguelas a los tres bichos de Francia. Y contra Croacia esquivamos a Perisic que nos podría haber hecho otro señor roto.
#11663 Sergio Ramos esta bien donde esta, que es donde debería estar Eric. En el grupo de jugadores que se han pasado el año rascándose los huevos en el banquillo o lesionados.
Y aún con esas ha jugado el doble que Eric.
#11665 si hombre, seguir dando vueltas a la noria de la elección de los centrales estando en cuartos es de candidato a premio Nobel