UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



Juanlu1992

Pero de verdad no veis que falta jerarquía y saber hacer en los centrales? De verdad? Que el gol de Morata viene casi precedido de una salvada de Simón a bocajarro bastante buena, somos unas madres en defensa.

El meme de ramos y Nacho está muy bien muy gracioso jijijaja pero que nos remontaron un 3-1 en 5 minutos una selección bastante regulera eh.

Xoid

#11670 como se nos ocurre darle vueltas a la elección de los centrales verdad? Si ayer nuestros centrales parecían la reencarnación de Baresi y Beckenbauer.

1 respuesta
contrak

Algunos la tenéis muy adentro. La envidia se palpa. Pedri os jode porque no está en vuestro equipo y LE os está callando a todos, bobos que sois bobos.

10
B

Espérate que la Croacia que nos iba a dar una paliza, ahora resulta que son un equipucho, la huida hacia delante siempre eh moro?

5
Juanlu1992

Quién coño ha dicho que Croacia nos ganaba xd? Como si Suiza tuviera opciones el viernes, hay que pensar en Bélgica o Italia.

3 respuestas
B

#11675 varios foreros, curiosamente madridistas, no se si era una sensación real o un simple anhelo de ver caer a los nuestros

1 respuesta
golix

#11675 Pues acaban de ganar a la campeona del mundo, no descarto a nadie de los que quedan en el cuadro la verdad

1
B

#11670 ayer encajamos 3 goles

1 respuesta
B

#11675 Croacia nos pego un buen susto, no descartes a Suiza tan pronto, que viene de cargarse a una señora Francia xD.

1 respuesta
Dralions

#11679 Una Francia que lo confió todo a la calidad individual porque vaya partidos descafeinados se ha marcado en esta Euro.

1 1 respuesta
Juanlu1992

#11676 pero si Croacia pasa de milagro, estaba claro que pasábamos easy, yo pensaba que nos iríamos a casa en cuartos por Francia pero Suiza no es rival, que sí que ha ganado a Francia pero eso es un partido de inspiración, no tienen opciones

1 respuesta
B

#11665 yo lo que quiero entender es que se busca armar una seleccion para el futuro, Albiol, Nacho y Ramos son pan para hoy y hambre para mañana. No se si estoy muy de acuerdo con el planteamiento pero es la única lógica que le encuentro.

El problema, bastante importante, es que somos blandísimos en las dos áreas, porque por lo demás le hemos pegado un señor repaso a los 4 rivales que nos han tocado.

1
B

#11680 Bueno, ahora se cargarán a Deschamps, meterán a Zidane y sentramos y marcamos.

Mundial asegurado, al menos han tirado otra eurocopa xD.

Aguiluxo

#11681 se te esta poniendo 1 cara de Roncero.... estamos jodidos

1 1 respuesta
Juanlu1992

#11684 no soy gafe dije que ganábamos a Croacia y aquí andamios. Aunque también dije que ganaba Francia pero culpa de Mbappe

1 respuesta
B

Menospreciar a ningún rival después de ver que en ambos partidos se remonta un 1-3, poco malo nos pasa xd

Dredston

Españoles antes del partido: puto LE nos van a meter una paliza los croatas, qué buenos son.

Españoles tras el partido: puto LE casi nos la lía con los cambios, btw Croacia en realidad era un equipucho.

Españoles ante Suiza: Menos mal que no juega Xhaka

8 1 respuesta
Aguiluxo

#11685 50% de acierto

#11687 Luis Enrique le gusta mucho las guardioladas y hace cosas que no tienen mucho sentido pero yo me subo el barco, LO RECONOZCO. DALE LUCHO.

1 1 respuesta
B

A mi España me sigue pareciendo un underdog, si se gana esto es un puto milagro.

Que tengo la fase de grupos muy reciente y dieron autentico asco pena.

1 1 respuesta
Juanlu1992

#11688 cara o cruz

B

#11689 España dio autentica pena en los grupos?, ni de broma hombre, nos falto punteria y ya, a Suecia le dimos un señor meneo.

1 1 respuesta
RusTu

Leyendo un poco el foro me están viniendo "dejavus" de los comentarios de la euro de 2008.

4 2 respuestas
B

#11692 España hizo pleno en fase de grupos con un grupo más difícil y jugando el último partido con suplentes. Igualito que clasificarse como segundos en la última jornada por GA.

#11691 Para el grupo en el que estábamos? Mala mala. Se clasificaron que es lo importante, pero una fase de grupos muy floja.

1 respuesta
Woh

#11662 ninguno de los dos tiene recorrido en esta selección. Si no van a ser titulares o apenas van a jugar no tiene sentido llevarlos.

Los centrales del futuro de España son Pau y Eric, lo normal es llevarlos para hacer grupo y que se vayan aclimatando.

A veces se nos olvida que esto va de formar un equipo, no es un all star con los que mejor han jugado.

1 2 respuestas
B

#11694 ni Pau ni Eric son los centrales de futuro de la selección. Si lo son, ya pueden meterles ADN de puyol o algo.

Eric lo normal en el Barça es que sea suplente.

1
B

#11692 muchos paralelismos, en ese momento todos los madridistas se cagaban en aragonés por dejar fuera a Raúl, estaban deseando que perdiera España

2 1 respuesta
Xoid

#11694 que lleve ala sub21 entonces, que son el futuro de la selección.

1 respuesta
B

#11697 se ha llevado a Pedri y estáis que no cagais xd

1
Evilblade

#11696 Llevas así dos días comentario tras comentario, ¿todavía no te ha saltado la campanita mental de que igual estás siendo sub-optimo en el uso de la inteligencia en tus comentarios?

1 respuesta
B

#11699 lleváis vosotros así desde que dio la convocatoria LE, creo que deberías de mirar la tuya y de los que son como tú

1 1 respuesta