UEFA Eurocopa 2020 (11 de Junio al 11 de Julio de 2021)

Final

11/07/2021 :: Italia - Inglaterra :: 21:00h :: Telecinco


Web para ver partidos en Telecinco y Cuatro: https://photocall.tv/



GrimMcSlam

Yo veo mejor a España que en los primeros dos partidos pero es que el Busquets por Rodri se ha notado muchísimo.

El juego es mucho más fluido con la posesión del balón.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Se pueden seguir criticando cosas aún ganando la euro, el resultadismo para otros.

RusTu

#11693 o del mundial del 2010 donde empezamos palmando contra Suiza. Me refería a los comportamientos de los usuarios más bien.
Madridistas quejándose de todo porque los referentes de la selección eran del Barça.
Madridistas que dejaban su equipo atrás e iban animando a la selección aunque les escociese por lo que sea y cagándose en los primeros por cenizos.
Trolles del Barça y algún indepe que venía a meter mierda.
Gente del Barça intentando justificar las acciones del seleccionador y animando porque el equipo lo sentía muy suyo.
Y @andy que iba con cualquier equipo que jugase contra España.

Ese ambiente me refiero Mike.

2 respuestas
Evilblade

#11700 Hay un trecho importante entre que haya gente que le parezca un error no tener convocados a Ramos (o a Nacho como es mi caso) en la selección para reforzar la defensa y/o tener experiencia y temple atrás, a querer que España pierda. El trecho que normalmente vería alguien con dos dedos de frente.

6 1 respuesta
B

#11703 Bueno, ha pasado todos los años.

A Del Bosque le ha caído mucha más mierda de la que le ha caído a LE con mucha menos razón.

Babeta

Pues yo no era para nada partidario de mantener a Busquets tras lo del Covid a sabiendas que se iba a perder 2 partidos, pero al final me ha callado la boca y está resultando clave en la selección.

Eso sí, lo de Moreno y Llorente es de terrorista, igual que no llevar a otro central mas experimentado como Nacho, Albiol o Hermoso, o lo de no llevar a Navas, Aspas y Canales, o lo de no convocar a 26 tíos porque no quería dejar a gente fuera y ayer tuvo que dejar fuera a Adama en lugar de dejar al 4º central por ejemplo, o lo de por 2º partido consecutivo desperdiciar un cambio en el 70 para meter a Pau Torres...

2
B

#11704 ayer sin ir más largo celebrasteis el gol en propia de Pedri, nadie a excepción de gente que sus padres sean primos haría algo asi

2 2 respuestas
JuankdooM

Contra Suiza de blanco también, que coñazo.

Aldarion_21

Yo estoy celebrando todos los goles porque me la sopla tanto las selecciones que prefiero 3 puntos en liga de mi equipo a que pasemos vs Suiza. No tengo ningun apego al fútbol de selecciones, si gana Españita pues bien, si no? Pues también.

Alhaken2

#11672 te lo voy a resumir, son los que ha llevado el seleccionador

Aguiluxo

La mitad de merengues de aquí disfrutarían mas viendo perder a la España de Luis Enrique que viendole levantar la Eurocopa.

Si escuece es que esta curando.

#11701 ya tiene que ser jodido ver como te sienta un octogenario que casi no puede con su alma pero Busquets posicionalmente es dios

2 1 respuesta
Alhaken2

#11678 Y?

1 respuesta
B

#11707 yo me parti el culo, para que nos vamos a engañar

1 respuesta
B

#11712 pues que necesitar meter 4 goles (sí, metimos 5) en octavos de final teniendo más del 60% de posesión no habla muy bien de la defensa. Repasa el segundo y el tercer gol de Croacia (entre otras cosas que hemos visto en esta Euro) y entenderás que se hable de los centrales.

El equipo funciona de puta madre, pero somos blandos en las áreas.

1 respuesta
contrak

#11711 faltan los ofendiditos, sacando el vídeo ese del entrenador suplente que tuvo España que no recuerdo ni como se llama.

Ya escuece menos

1 respuesta
geronimo1

Pero que Merengues?

Si yo soy Madridista y le comia el rabo a Busquets y siempre he odiado a Koke del atleti y me parece la puta polla igual que Jordi Alba

Cuando juegen con el Barsa los odiare pero con Espania son los putos mejores y estan bancadisimos

Y si me jode admitir que Busquets que me daba muchisimo asco me parece un jugadorazo, que manera de darle calma a los partidos y de controlar el balon rodeado

Animar a Espania ostia puta que el otro dia se dejaron los putos huevos TODOS por ganar, da igual que seamos malisimos individualmente

9
Aguiluxo

#11715 noseque Moreno se llamaba, creo que luego fracasó en el Monaco. Menudo pieza.

Evilblade

#11707 Nos verías tu a cada uno en nuestra casa como estábamos. Todo el cachondeo de Pedri no es para meternos ni con Pedri ni para desearle mal a la selección. Es para cachondearnos de los que le ven como Jesucristo TItular indiscutible sólo porque viste la camiseta que viste. Porque no nos ves a ninguno decir eso de Busquets por ejemplo, que está bancadísimo.

2 respuestas
Babeta

Que pesados sois los que estáis todo el día con el Madrid/Barsa en la boca y utilizando cualquier cosa para atizar al rival. Al menos no vayáis de dignos seguidores de la selección cuando os la suda totalmente y sólo buscáis fomentar esa rivalidad.

1 respuesta
B

#11713 yo también me partía, pero eso está muy lejos de celebrarlo

BLaCkDaRk

#11719 Esto no es asi, aqui solo vienen a meter mierda los merengues escocidos.

3 1 respuesta
ArThoiD

#11718 Es que nadie ha dicho que Pedri sea un puto top1 o similares, el problema es cuando se le critica haga lo que haga y por ahí sí que no pasamos, que es diferente. Y encima se está cascando muy buenos partidos.

3 1 respuesta
Babeta

#11721 Debes ser nuevo en el hilo entonces xD.

Andy

#11703 yo soy como los de lehendakaris muertos, ricardo. vamos españita!

desde esta cuenta se rema a la rojita. a muerte con este equipo que no cuenta con la confianza de ni perry. vengo diciendo que jugamos muy bien por mucho que a algunos no paren de torpedear a los chavales. Por cierto, España ya es favorita en las apuestas. A ver si no vamos a ser tan malos.

GrimMcSlam

Algunos estáis muy acomplejados, llevo diciéndolo desde que empezó esto.

Os importa más lo bien o lo mal que lo haga Pedri que la selección.

Intoxicais el hilo con vuestras mierdas y luego tenéis cojones de venir de ofendiditos acusando a los de enfrente de hacer precisamente lo que habéis hecho vosotros todo el tiempo.

Cansinos.

3 2 respuestas
Dredston

La verdad que para una vez que tira Pedri a portería y mete gol cómo os ponéis algunos 🌚

2
contrak

#11725 hombre, hacía tiempo que no posteaba y lo he tenido que hacer por la poca subjetividad que se está teniendo con Pedri. El resquemor que se tiene por estar haciendolo bien, no lo veía desde que debutó un tal Messi.

2
B

#11725 estoy muy viciado al Pokémon para pasarme unas horas leyendo hilos viejos, pero seguro que la mayoría son los mismos que se metían con los jugadores del Madrid 24/7 en la época de aragonés y del bosque xD

Evilblade

#11722 Es que no se tu en concreto pero mucha gente se deja las manos aplaudiendo hasta por un pase horizontal a 2 metros. Y en mi opinión le estáis haciendo un flaco favor a él personalmente y a la selección. De ahí las risas y los chistes de que bonita es la publicidad de las vallas, grande Pedri. No es en contra de Pedri ni es en contra de la selección, es para reírnos de sus apóstoles.

1 respuesta
ArThoiD

#11729 Si, pero ya cansáis mucho también.

Y hay varios que sí postean muy a malas sobre él, lo cual molesta, sobretodo cuando es para trollear claramente y no por motivos futbolísticos (porque no admite crítica visto cómo ha jugado hasta ahora).

1 respuesta