UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



-Orb-
5 1 respuesta
MikeZero

#17880 que excusa es esa para el partido de pecho frío que se hace el cabrón de Oyarzabal y para que Merino se tire todo el rato perdiendo balones jaja.

Los de Alemania salen también en la segunda parte y son los que nos encierran en el área. Es inexcusable salir así a unos cuartos de Eurocopa hombre.

1 respuesta
dynamic

A Francia hay que meterles minimo un 70% de posesion, su mediocampo tiene 0 cerebro, solo corren y pegan patadas

1 respuesta
MikeZero

#17883 Si eso se lo metió ayer a ratos Portugal, yo creo que Francia se va a encerrar desde minuto 1 sin verguenza ninguna xD

Mikelete

#17882 pero qué ladras? Y ese hate? No siempre salen las jugadas como quieres, el planteamiento ha sido bueno y se ha ganado muy merecidamente, punto.

2 respuestas
V

Viva España

1
Maaarc

No podemos maquillar a Carvajal y que se parezca a JNavas?

V

Lo de los horarios del fútbol es una cosa.... Un martes de mierda las semis. la gente que organiza esto no curra estudia o hace algo con su vida? Tengo clase a las putas 7:30 veremos.

T

#17885 los cambios fueron penosos y mal planteados, se gano porque tuvimos una flor en el culo, y no pasa nada por admitirlo, para una vez que la tenemos.

1 1 respuesta
SFC
1 1 respuesta
V

#17889 si fue un golazo de Mikel Merino cabronazo

1 1 respuesta
T

#17891 y donde digo nada del gol?

1 respuesta
Mikelete

Uno que sabe de fútbol +1

V

#17892 de donde nace? De una asistencia de Dani Olmo que nos ha callado la boca a muchos.

4 1 respuesta
T

#17894 me comi el "digo" . Que tendrá que ver el gol con que los cambios fueron malos y mal planteados?.

1 respuesta
V

#17895 No se, yo tengo mentalidad real Madrid. Para mí si los cambios fueran tan malos hubieramos perdido. Pero no, no perdimos, estamos en semis. Si se gana no voy a criticar al calvo.

Podía haber dejado más tiempo a lamine Nico pues si o sacar joselu antes. Pero ganando que más da.

1 2 respuestas
T

#17896 menuda chorrada de argumento xd. El futbol no es siempre 1 + 1, casualidad no implica causalidad.

Que ellos dieron un par de palos y un par de balones rozando el gol

No entiendo que cuesta admitir que se gano a pesar del entrenador.

Joder, que lo arreglas aun más. Menudo conformismo, mi PC da chispazos, pero eh, mientras no explote que mas da.

dynamic

fue cagada gorda, la suerte estuvo de nuestro lado

spnem

Puto vídeo macho, de esas cosas que te ponen los pelos de punta por lo que significa, cómo lo celebran todos... El buen grupo que conforman nos va a dar la Euro, no tengo dudas.

#17896 hombre, es compatible. Yo era un hater de Luis de la Fuente pero en la Eurocopa se la está sacando, eso sí, los cambios casi nos mandan para casa.

1 respuesta
MikeZero

#17885 el planteamiento de los cambios fue una mierda infecta xD

2
T

#17899 a mi De la Fuente me ha sorprendido en la unidad que ha creado como equipo, pero tiene el plan A, lo sacas de ahí y no vale. Ya van varios partidos que los cambios se cargan al equipo.

Que oye, vistas las demás selecciones, pues ni tan mal, al menos el plan A es bueno y funciona. Pero ayer se equivoca, no pasa nada por admitirlo, no os hace menos españoles(no lo digo por ti, hablo en general).

3 1 respuesta
spnem

#17901 No si por mi no puede ir porque ya he dicho que los cambios ayer no nos mandan a casa de milagro. Ciñéndonos al partido de ayer se puede decir que estamos en semis PESE a Mortadelo

1 respuesta
V

A mí, a partido pasado, los cambios me parecen indiferentes. Y no, no tengo un gran argumento porque no soy entrenador ni experto en fútbol. El cambio de Pedri por Olmo me parece bien (aunque fue por lesión). El cambio del francés por Nacho también me parece acertado. En cuanto a Lamine, creo que debería haber jugado más tiempo. El cambio de Williams por Merino estuvo bien (nos dio la victoria), pero Oyarzabal no me convence. Digo yo que el cuerpo técnico sabe más que nosotros que conviven con los jugadores.

Mtra

Pues salvo que estuvieran cansados/tocados yo hubiera dejado a Lamine/Nico para aprovechar alguna contra mejor que con F.Torres y Oyarzabal la verdad aprovechando que Alemania se estaba matando al ataque

4
V

#17902 Sacó a Olmo por Pedri y este metió un gol y una asistencia, sacó a Merino y nos dio el partido. No estoy tan de acuerdo sinceramente...

Es que no tenemos una bola de cristal para ver que hubiera pasado si se quedan Lamine y Nico. A mi lo que no me gustó fue el cambio tan pronto de lamine.

1 respuesta
spnem

#17905 Si esto es muy fácil. Se van:
Pedri, Le Normand, Lamine, Nico y Morata. Y entran:
Olmo, Nacho, Ferrán, Mikel Merino y Oyarzábal.

Es un downgrade de pelotas. Se salvan especialmente de la quema Olmo, que entra porque se lesiona Pedri y Mikel por el gol. Nacho sin más y Ferrán y Oyarzabal sida.

No puedes cargarte a Lamine y Nico quedando tanto rato y ganando sólo por un gol. Espera más y quita a uno, no a los dos.

1 respuesta
V

#17906 Yo te diría
Olmo buen cambio
Nacho cambio decente
Ferran Oryazabal no deberían estar en la convocatoria
Mikel merino buen cambio

Para mi lo peor fue lo de Lamine.

1 2 respuestas
Shaka

Navas ya ha secado a muchos tops mundiales de lateral.

Es verdad que es mayor ahora. Pero no ha perdido velocidad y ha ganado en experiencia.

Me preocupa más, como está de la lesión con la que jugó hace 2 partidos.

Alguien sabe sobre esto??

V

no se puede poner a nacho de ld?

grivcon

decir que el cambio por mikel merino estuvo bien porque metió el gol de la victoria es resultadista nivel extremo. así lleva sergi roberto, ya van para 10 años, en el barsa por el gol contra el PSG. please

1
Tema cerrado