UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



marveen

Merino es muy muy justito. Que ha marcado un golazo que ha salvado la eliminatoria, sí, pero quitando eso, para mí no tiene nivel para este tipo de partidos.
Le salva que estuvieran Rodri y Fabián al lado tirando del carro.

Y Oyarzabal ya sin comentarios, nunca entenderé porque juega en la selección, sobre todo desde su lesión.

2
V

Pero es que no tenemos una bola de cristal, alomejor dejamos a nico y no metemos. No funciona así el fútbol. Si funcionase asi ganarían siempre los mejores equipos y no es así.

1 respuesta
spnem

#17907 Olmo entra tan pronto por lesión. No se puede tildar de acierto hombre xd

Desde que hicimos los cambios de Lamine y Nico sólo hubo en equipo en el campo hasta que nos empataron. Alemania estaba muy tranquila atrás porque quitas a tus mejores delanteros, que son rápidos y hábiles y metes a Ferrán y Oyarzabal. Eso les permitió irse a arriba que es precisamente lo que necesitaban al ir por detrás en el marcador. Es de 1º de entrenador tener a un jugador rápido arriba cuando te estás defendiendo para que aproveche alguna contra y fije algo más a algún defensa.

Mikel porque te marca el gol, golazo, si no lo llega a marcar y vamos a penaltis hubiera sido otro cambio que aportó entre poco y nada.

Pero bueno, tenemos visiones diferentes sobre lo que son buenos o malos cambios, es evidente xd

1 1 respuesta
Mtra

#17913 y se ganó porque Alemania solo le duró la gasolina para empatar, en la prorroga casi ni se presentó al partido y volvimos a tener el control del partido.

2
charlzjr

Yo creo que ganando 1-0 minuto 78 cambiar un extremo por un centro campista y renovar la delantera por si se complica q pueda correr bien no me parece mal planteamiento. Q es lo q hizo. Nico por merino y moraga por oysrzabal.

Q en lugar de oysrzabal hubiera metido a Joselu? Si

Qué cambio a lamine por el muerto de ferralodon muy temprano? Si

Dos errores, y uno de tiempo, el resto de cambios acertados, bajo mi criterio

1
PuNTo

Por qué ese miedo a Francia??

Si ya se ha visto que son Mbappé + 10 y precisamente la tortuga está mermadísima con la lesión.

No hay que ser un lince para ver que no lucha, no corre, no regatea... está a la espera de que le llegue algún balón para recortar para dentro y disparar.

Puede ser la Francia más dura fisicamente de la historia pero a la vez la más fácil de dominar.

MikeZero

#17907 Pero que Merino y Oyarzabal entran con 1-0 a ayudar el primero en el centro del campo y lo que hacen es destruir todo lo que tocan y regalar balones hasta que nos empatan xd caso especial Oyarzabal bajando las contras de Alemania andando mientras los cambios de Alemania salen con el cuchillo en los dientes.

Merino hasta que se queda sin gasolina Alemania hace un partido infecto y Oyarzabal directamente hace un partido para mandarlo de vuelta a España con Morata y Ferran.

Los cambios viendo lo que hay en la plantilla que se lleva son lo que hay, pero el de Merino por ejemplo llega tarde y mal y darle prioridad a Oyarzabal por delante de Joselu es de heroinómano

Loki_Cat12

Yamal y Nico le pueden hacer un traje a la defensa de Francia, tengamos en cuenta que el fuerte de Theo no es la defensa, Upamecano a la que este presionado comete errores graves, Kounde y Saliba son los únicos decentes.

En el medio España es muy superior, ya se ha visto que Francia genera 0 y Griezmann esta con el viejazo.

Si Morata no vive en fuera de juego esto se gana.

grivcon

#17912 metemos al utillero? igual como es muy muy malo nadie le cubre y la mete de panenka

DonDemencia

Dejando a un lado que Olmo entró forzado por la lesión de Pedri y el Nacho por gabacho que era lo lógico, lo demás tarde y mal. Ferran es un pufo, oyarzabal debe ir siempre después de Joselu y si quita velocidad arriba, tiene que dejar alguien que haga una contra rápida (aka Ayoze). Merino nos dio el gol y fantástico, pero los cambios de la segunda parte eran para aguantar el resultado y gracias. Calidad, pero también suerte.

charlzjr

La verdad es que veo a España muy favorita, Francia como dicen se adapta al juego del rival no tiene juego propio, si el rival juega lento ellos también, y si es juego de transiciones rápidas pues también, les da igual.

Puntos fuertes, morata no juega y espero que ponga a Joselu de inicio lo cual me gusta y mucho. Pedri lesionado.

Puntos negativos, carvajal out estando en sj prime... Ojalá navas sea un 50% de lo q hace el, carvajal ante Alemania corto varias contras q podían ser ocasión clara de gol... Y por último le normando que a mi me gusta mucho como juega pero nacho es un buen sustituto.

En este punto creo q España sale ganando con los cambios a pesar de lo de carvajal se gana mucho en delantera. Solo de ver a Joselu rematar los pases de nico y yamal se me pone dura

1 respuesta
MikeZero

#17921 Morata si juega xd

1 respuesta
Maraculla

#17881 Que iluso xDD. No saldrán del "yo soy español español español" o del "que viva españa" o el "a por ellos oeee"
Canticos 0 per ir de torero/flamenca a montones xD mucha fiesta mucha fiesta pero a la hora de animar a la selección 0.

1 respuesta
MikeZero

#17923 o de cantar el himno con lolololo y hacerlo mal.

XarevoK

Si veis en las redes sociales hay infinita gente que sigue diciendo que lo de Cucurella es penalty aunque les digan que había fuera de juego previo.

Pues así es como vemos los madridistas al resto de la gente cuando os ponéis a llorar por cosas sin sentido.

V

yo la verdad que ayer fue histórico y eso que vivo en un pueblo de mierda xD todos gritando copas volando gente golpeandose fue algo historico macho todos con camisetas o bufandas de españa

gritando la cancion de cucurella jajaja

charlzjr

#17922 shit

TitoBurns

Siento ser pesado pero he sido incapaz de encontrar un clip con la calidad suficiente para ver si hay fdj y mano del delantero alemán, pls compartid si hay y lo debatimos amistosamente.

1 respuesta
MaTrIx
perez_chuck

.

2 respuestas
Salcort
#17930perez_chuck:

Con Ramos a la siguiente jugada está dando vueltas de campana.

Ramos lo retira del futbol 80' minutos antes de lo que el se pensaba.

PuNTo

#17928 Mas o menos te puedes hacer una idea. La imagen es un segundo antes de tocar el balón y ya está en offside

https://www.infobae.com/deportes/2024/07/05/la-lupa-sobre-la-gran-polemica-de-la-eurocopa-en-la-prorroga-de-espana-alemania-la-mano-de-cucurella-en-el-area-que-el-var-no-cobro/

3 respuestas
Salcort

#17932 No le da tiempo q recoger el brazo, se ve claramente que lo estaba recogiendo. Lo que no pueden pretender es que los jugadores corran con los brazos pegados al cuerpo todo el rato. Es una jugada rapida y el jugador enseguida intenta posicionarse con los brazos pegados, pero el balon le da antes.
Es una accion fortuita sin ninguna intencionalidad.

1 respuesta
Don_Nadal

#17932 Son penosos estos alemanes, solo es ver los medios alemanes como no paran de llorar, y en verdad favorecieron a Alemania con esa roja perdonada a Kroos...

Además que el único título que han ganado en este siglo fue un atraco en la final, no sé de qué se quejan. Con VAR no tendrían el mundial del 2014. Poco pueden llorar.

TitoPhil

#17856 Algunos no sé q partido visteis ayer pero Cucurella hizo dos manos y una de ellas no era fuera de juego

TitoBurns

#17932
Sinceramente, en ese frame soy Incapaz de ver nada, el brazo del alemán me parece que esta adelantado pero el resto del cuerpo tengo dudas.

1 respuesta
PuNTo

#17933 Estamos analizando el fuera de juego previo a la mano. Ahí Füllkrug recibe un centro en fuera de juego por lo que todo lo que viene después ( la mano) no es válido

#17936 Es dificil saberlo con exactitud, solo te he enviado la imagen y el video donde se puede apreciar "dónde es el fuera de juego"

1 respuesta
StkR

#17856 #17866 aclaradme esto porque yo no lo veo. Vale, no pitas penalti porque es fdj/mano previa de Füllkrug, OK. Si os fijas, el barullo tras la mano acaba con un despeje de chilena de Carvajal creo a la banda. Pues tras las protestas etc., el balón lo pone en juego ALEMANIA desde la banda por donde sale.

Eso es lo que tiene 0 sentido para mí.

De todas formas, toda esta confusión no existiría de haber comentaristas en condiciones, que están precisamente para eso, comentar y aclarar las cosas extrañas que puedan pasar, porque resulta que les pagan para eso.

#17877 Vale que Merino marcó el gol y chapó, pero antes había perdido 2/3 balones tontisimos en zona peligrosa que causaron contras alemanas. Ahora no es momento de afearle, pero tampoco nos vengamos arriba. De Oyarzabal mejor no decir nada...

1 respuesta
TitoBurns

#17937
Vale pero eso ya lo había visto, pensaba que había algún video más claro porque leyendo los comentarios veo que todo el mundo da por hecho que era fdj...

1 respuesta
Markio

Es qué era el típico profesor de matemáticas en 1° de la eso

10 4 respuestas
Tema cerrado