UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



tripcorE

Gavi estaría bien como revulsivo, para dar frescura con su energía, pero como titular ni de coña xD Fabian aporta más

1
MikeZero

#21476 Carvajal en modo glutenfree se ha vuelto dios, pero sus fueros hace dos o tres años eran salir en las fotos corriendo como pollo sin cabeza detrás de cualquier medianía, a los cuales espero que no vielva.

Seguramente llegue al mundial, peor no lo cuento como jugador de esta "generación", intocable mientras aguante eso sí. Hay un bloque importante que le quedan como 4+ competiciones más, pero intocables solo me parecen esos, el resto variarán por rendimiento.

#21480 Fabián no me parece indiscutible, los que digo ahí no hay nadie detrás que se les acerque en rendimiento en españa ahora mismo, a Fabián si.

1 respuesta
Dawidh

#21479 mira las estadísticas de duelos/balones divididos y de recuperaciones. Pero vamos yo solo hablaba del físico eh, para mi España tiene el mejor equipo de la Eurocopa. Es una locura como jugamos. Molaría recuperar físicamente a Nico, eso si. Lo vi ayer fundido.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#21482 a mi Fabián no me parecía indiscutible, pero tras estos partidos y el rendimiento que está mostrando, sí me lo parece. Desde luego no sacaba a nadie del banquillo para sustituirle hoy por hoy.

Ethanh4nt

Con respecto ayer decir que rodri es una brutalidad y wue l.enrique lo pusiers de central deberia ser delito de prision.
Fabian en forma también es muy bueno pero a veces tiene unas pajaras que te pueden costar partidos.
Lamine apunta a jugador de epoca en españa pero muy joven por lo que hay wue tener paciencia.
Se veia que olmo debia estar por delante de pedri.
Morata ayer por lo menos se entregó en defensa pero en ataque está negado y parece wue esa cara de triste le perseguirá hasta el final

Griezzman ayer dió pena, no se si es porque esta reventado pero sale en el 70 a trote cochinero, 0 presión e intensidad, es para que no lo convoquen más. Ayer fue la feancia de todo el torneo, poco kuego y todo a momentos de destellos puntuales.
No se porque deschamps sigue apostando por la vieja guardia, tiene suerte de que le basta con lo que tiene pero da la sensacion que podrian dominar el futtbol durante años con un entrenador que de con la clave.

1 1 respuesta
Dawidh

#21485 Lo de Griezmann ayer fue dantesco.

JMBaDBoY
2 respuestas
banana_

Morata quedó realmente lesionado?

1 respuesta
darkf1re

#21392 Como ganemos la final, podemos hablar de nueva generación dorada con Nations League + Eurocopa? Ojo, que de ganar, encaramos el mundial 2026 con Williams y Yamal prime.

perez_chuck

.

dynamic

#21488 no, ya ha dicho Morata q esta bien xd

1
Lexor

Es increible y para mal lo jodidamente pésimo que era Luis Enrique como entrenador con todos sus vicios y sus dejes.

Que hacía subiéndose al andamio si no era para deprimir a sus jugadores y hacerles jugar peor de lo q podían ?

Vaya cambio con el calvo

StkR

#21483 a mí Nico ayer me dio la sensación de que no sabe jugar del todo bien partidos "frenados", es decir, eso de pillar balón en banda y mirar atrás en lugar de delante le va regular. Yo lo vi tirando desmarques todo el partido (creo que sobre el 80' hay un desmarque donde se puede ir solo y Rodri no le da el balón para no jugársela).

Puedo entender que a un jugador de su perfil le desmotive un poco ese tipo de juego, pero es parte de saber jugar también y tiene que encajarlo.

Respecto a Fabián, me parece un jugadorazo y aporta mucho, muchísimo, pero ayer me cagué en sus muertos cuando le dió por ponerse a regatear dentro de su propia área, en el centro un poco escorado, y perdió la pelota (me parece que es la que Lucas Hernández tira al cielo, pero no estoy seguro). Ese tipo de errores pueden salir muy caros, y tenía opciones de pase, que lo recuerdo bien.

Ni entro en los pesados Madrid-Barça viniendo a soltar sus traumas: ni Brahim sería titular (ni olerlo), ni nadie echa de menos a Lucas Vázquez, ni Pedri está al nivel de Olmo (de momento, ojala vuelva a su prime), ni Gavi habría mejorado nada.

Por cierto, sigo deseando un partido donde le den a Joselu la opción de jugar con 2 cuchillos como Nico y Lamine por las bandas poniendo centros. Solo quiero verlo una vez (sé que no será en la final). Me parece dantesco ver a Oyarzábal salir por delante de él, no gana ni un duelo aéreo (lógico, es enano) y no baja ni una, y encima tampoco genera hacia adelante, que supongo que es más su orientación. Aunque sea para bajar balones y aguantarlos, me parece mejor opción, sin contar que puede cazar algún centro perdido. No hablo de Morata porque hay poco que añadir: para tener un centrocampista luchador y currante (que lo es, la verdad es la verdad), prefiero que metan a Fermín o a quien sea.

Por favor, disfrutad un poco del baño que está dando esta selección, por la que nadie daba ni un duro (sorpresa, así es España), y está maravillando a todo Dios. No solo eso, es que, como ya ha comentado alguno, es un bloque al que le quedan igual 4+ torneos gordos por jugar por su juventud.

2
JMBaDBoY

El daño que hace la manipulación de la prensa.

4
dynamic

Vaya retratada historica jojojojo

3 1 respuesta
Kirbos

#21365 aaaaadios..... "Reborn" dice el flipao.

1 respuesta
Zh3RoX

#21496 Es una cuenta fake.

1 respuesta
tute07011988

#21495 Entiendo "menospreciar" (y tampoco) a Merino, ¿pero al puto Rodri? Que parece que lo hemos descubierto esta semana o algo. Tras Kanté, que ya no está para top, se ha convertido en el mejor MCD del mundo. Cada vez me parece más fantoche Rubén Martín.

4
Kirbos

Por cierto, estamos muy seguros de ganar a Inglaterra easy y éstos si tienen a dos delanteros en forma, como Keane y Bellingham que como tengan la noche te destruyen.

Yo quitaba a Morata y hacia la de Del Bosque en 2012. Falso nueve y a comernos el centro del campo.

1 4 respuestas
tute07011988

#21497 400.000 seguidores, ¿cuántos lo sabrán? xddd

#21499 Tendrá que ganar a Países Bajos y tal.

1 respuesta
ratedx

#21499 eso ya lo hizo de la fuente en los JJOO de usar a asensio y olmo creo que era de falso 9

Zh3RoX

#21500 Pues mira que lo pone claro en la bio. Cuenta Fan, Parodia. Pero claro, muchos solo verán el tweet y ni entrarán en el perfil, es normal.

1 respuesta
Loki_Cat12

#21487 Menos mal que el fútbol está dejando de interesar.

1 respuesta
E

Que haya gentuza así en España cuando se ha metido en la final de una Eurocopa en gran parte gracias al gol histórico de un chaval de 16 añitos...

Telita marinera.

1 2 respuestas
dynamic

#21499 Holanda pasa hoy

1 respuesta
Dawidh

#21499 ojalá, pero tengo tan claro que eso no va a pasar que prefiero no hacerme ilusiones.

Inglaterra si tiene el día te destruye, pero igual que Francia o Alemania, y mira, aquí estamos. España tiene equipo para ganarla sobradamente. Luego ya, son detalles. Pero se confía.

CrusaderNR

#21505

Yo creo que también, Inglaterra no se ha enfrentado a ningún rival de una mínima entidad...

tute07011988

#21503 Tampoco seamos tramposos, que el resto de televisiones no ponen nada por el fútbol. El fútbol ha bajado, por más que nos duela. Y no creo que hacer 3423432 formatos nuevos lo vaya a arreglar. Básicamente porque el crecimiento que ha tenido estas últimas décadas ha sido brutal y mantener algo así, durante tantos años, es imposible. Yo mismo he perdido mucho interés en seguir a mi equipo.

2 respuestas
alexkanter

#21504 y el del tuit es rumano

1 respuesta
tute07011988

#21504 También anda el padre del año diciendo gilipolleces durante el torneo. Menudos monstruos crea la sensatada.

#21509 No te tienes que ir muy lejos de MV para ver cosas así xd.

1 respuesta
Tema cerrado