UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



CrusaderNR

#21508

Tampoco ayuda lo inaccesible que se ha vuelto el fútbol. A mi me encanta, pero no estoy dispuesto a pagar lo que vale el furbo en España, es una puta locura. Además, con mi curro, siempre tengo que trabajar cuando juega mi Barsita.

1 1 respuesta
tute07011988

#21511 Por supuesto, el precio cuenta mucho. Pero ese precio viene por el gasto de los clubes, que no es normal lo que ha crecido en la última década. La "decadencia" del fútbol responde a muchas cosas, pero está ahí.

1 respuesta
CrusaderNR

#21512

Sí, en cierto modo el dinero que se maneja en el furbo es una puta burbuja que acabará estallando tarde o temprano. El interés no se perderá, pero ningún negocio puede pensar que no hay techo de personas interesadas en consumir. Hay un punto donde no se puede crecer y si tu negocio es cada vez más exclusivo... La cosa va a acabar petando.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21513

¿Cuánto llevamos escuchando lo de la burbuja de los precios del fútbol? Estamos así desde los 90 cuando empezaron los derechos televisivos y han pasado ya más de 30 años y no deja de generar más y más.

5 respuestas
E

#21510

2 1 respuesta
tute07011988

#21514 Que le digan a tu equipo si le ha explotado la burbuja xdd

Ese crecimiento exponencial año tras año sólo es viable si tienes detrás dinero infinito o una gestión y éxito de la hostia, como el Madrid.

1 respuesta
ratedx

#21516 bueno, eso no fue por la burbuja, fue por la mala gestion durante años xd

1 respuesta
tute07011988

#21517 Combinas una gestión delictiva y la necesidad de tener que crecer y crecer, aumentar fichas cada año, meterte en fichajes inasumibles... Y ahí lo tienes.

CrusaderNR

#21514

Yo recuerdo ver la primera liga del Barsita de Pep Guardiola con partidos en abierto. También recuerdo de pequeño ver partidos de liga en abierto. Sin el fútbol en abierto no se yo hasta que punto me habría suscitado interés el futbol. Ni mi padre ni mi madre eran tan fans como para pagar una subscripción por ver al equipo. A día de hoy, el fútbol es tremendamente exclusivo y tan poco accesible que es normal que muchos posibles consumidores pierdan interés.

1 3 respuestas
tute07011988

#21519 Si no me falla la memoria, esa temporada de Pep coincidió con el follón de los derechos y laSexta daba varios partidos cada jornada.

1 1 respuesta
ratedx

#21519 en gran parte el futbol en abierto dejo de ser como tal por que no salia rentable, en la epoca buena se pagaban 60M al año por los partidos y perdian dinero.

ratedx

#21520 si, que fue cuando hicieron la venta conjunta a raiz de eso.

1
aberronchole

Empiezan a asomar la patita otra vez los que empezaron la guerra de clubes en la selección allá por 2010.

1 5 respuestas
tute07011988

#21523 Con el despropósito de club que tienen desde hace años y en vez de estar apretando las tuercas a la directiva como periodistas, se ponen a esto ahora xdddddddddd

shortyStyle

#21523 David Bernabeu está mutando de ser un periodista contrastado y serio, a ser un meme andante.

alexkanter

Creo que el auge de Twitch volvió majaras al 90% de periodistas deportivos.

Loki_Cat12

#21523

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#21515 Dejad de traer tweets de este trozo de mierda porfavor XD

2 1 respuesta
Kirbos

#21514 pero escuchar hablar de ello durante mucho tiempo no quita que no vaya a pasar.

E

#21528 No está de más señalar el hecho de que un chaval de 16 años de origen magrebí esté haciendo rabiar a los fachas más fachas de Españita con un gol histórico 🫡

4 respuestas
Kirbos

#21523

Ufff si! Cómo me pica y me duele que jugadores españoles se dejen la piel por España, hayan donde hayan nacido, y nos lleven a una finalisima europea.

Uff, estoy jodidisimo, eh? Cómo me pica! Es un sinvivir esto que siento. Estoy taaaaaaaaan jodido. Está siendo un mes tristisimo para mi.

Ha dado en el clavo David Bernabeu. Se le ve buen psicologo.

GeGe

#21502 me comí el bait xddd. Pido disculpas, aunque con 16 años tranquilamente lo podría poner jaja

javifisher

Alguien tiene el video de Nacho tirándose al suelo para bloquear el centro de Barcola? Fue espectacular, gracias!

Kirbos

Pensando egoistamente como Madridista, nos viene hasta bien que Mbappé venga con los humitos bajos despues de la Euro de mierda que ha hecho su equipo.

Viene de dos equipos de losers (PSG y Francia) a un equipo ganador, como es el Real Madrid. No viene a salvar a nadie. Y eso va a pesar mucho en su humildad.

P

#21530 Esta mal, sois muy pesados tanto tu como el otro. Las batallitas políticas que pesadez. Tan equivocados no estarán, cuando para vosotros los estáis tratando de forma totalmente distinta a los demás

1 1 respuesta
zk_pum

#21527 joder, ya entonces era un pelos

goLBeRLyyyn

#21530 Entiendo que mola ver como rabia un nazi asqueroso, pero al final todo lo que sea darle visibilidad a una escoria de semejante calibre es malo, estamos haciendo famoso a un puto nazi xd.

Lo único positivo que tiene es que hay más posibilidades de que algún loco de la cabeza lo reconozca por la calle y le incruste un palo de hierro en el cráneo xd

1
SalviSanchez

#21519 no te falta razón. Estuve a punto de contratar Dazn pero entre que daban solo 5 partidos cada jornada, totalmente aleatorios y yo solo veo los del Cádiz, no me compensaba. Al final uno tira de webs jack sparrow y listo.

HaMl3t

#21523 lo peor de todo es que estos luego son los mismos que dicen "están más preocupados por X que por su selección llegando a la final", se les ve el plumero a todos xD

1 respuesta
MikeZero

#21539 hay lo que hay, tienen que sacar pecho por algo los pobres

1
Tema cerrado