UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



EneKka

Que asco me dan David Bernabeu y el subnormal de Rubén Martín

Este será el primero en decir que es muy español si ganamos la eurocopa

1 1 respuesta
E

#21535 Sí, soy yo el que trata totalmente diferente a Lamine Yamal, y no el puto nazi que dice que es africano y no europeo por su color de pie.

Buen intento de compararme a un nazi xdd.

Dejo de desviar esto por mi parte.
Viva España! 🇪🇦

1 respuesta
Tarles

#21530 Que pesado eres tu y todos tus amigos los militantes sociatas, que nos suda la polla el color de quien marcase el gol vete a offtopic con tus mierdas de política.

2
tofreak

Ni español ni moro es Catalán. Jaque mate

4
MikeZero

El doble problema de Yamal que es Catalán y desciende de Negro Africano.

Se combina el ¿De donde pone que eres entu DNI? VS Es "Español" .

El asunto es complicado de resolver, demasiado para el amante del Furgol medio.

1 1 respuesta
alexkanter

#21545 Hasta los más pro inmigración se están liando y son los que están soltando las racistadas más gordas.

1
tute07011988

Si Carvajal ha dado un paso adelante y se ha deconstruido para comer en la misma mesa que él, todo el país debería hacerlo.

1 respuesta
EuReKa

#21514 yo estaba de teleoperador de canal+ y cada partido costaba 14 € por taquilla xD

1 respuesta
tute07011988

#21548 Míticos clásicos donde los colegas le pagábamos 1 € al colega burgués que tenía Digital+.

xArtiic

#21542 Lo que te está diciendo es que sólo los retrasados nazis de Twitter están hablando de que Lamine o Nico no son Españoles y estáis a su misma altura cuando nadie normal está pendiente de eso y nos importa una mierda.

4
M

#21541 En otras radios no lo sé porque no las oigo, bastante tengo con la COPE, pero es increible que antes de la eurocopa solo 2 iban con España y ahora hay que escuchar a Juanma, Paco, Lama, y otras basuras que no confiaban una mierda en esta selección y dicen ser abanderados del barco de Luis de la Cope hahahah, que sinvergüenzas que son.

Especial mención a Juanma, que si no le hubiera dado Rodri entrevistas no estarían diciendo que merece ser balón de oro, nos tuvimos que comer al muerto de Busquets en las ultimas euros/mundial aun sabiendo que no estaba al nivel.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#21551

Lama que yo sepa siempre estaba en el barco, desde el principio estaba con lo de "Luis de la COPE", "Luis de la Cuarta", etc.

1 1 respuesta
seikooc

Lo único que me da rabia que gane España es la cantidad de oportunistas y postureo made in Instagram que salen de la nada haciéndonos creer que son más forofos que Manolo el del bombo.

MikeZero

A ver, De la cope bastante tiene con seguir en el puesto que con el aplauso a Rubiales y sus posteriores explicaciones/derrapes lo normal era habérselo cargado con tantas o más razones que a Vilda.

Yo veo bastante normal que exista quien esté totalmente en contra de esta federación de amiguitos y corruptos y por ello no quiera apoyar a la selección, ahora por las filias y fobias de cada uno...

tofreak

#21547 Carvajal le está convirtiendo en el negro racista de django, mira el placaje que hizo ayer

1
Styles

Mucha gente está abonada a eso de subirse al carro cuando las cosas van bien. Forma parte del ser humano, para sentirse integrados en una comunidad y ser parte de algo. Si España gana la Eurocopa, habrá un montón de gente celebrando en las calles cuando probablemente a muchos les dé igual el fútbol, otros hayan menospreciado a esta selección, y otros tantos sean aquellos que critican este deporte con comentarios como: "Esos tipos que dan patadas a un balón". Esto funciona así. Los Simpson lo ilustraron muy bien.

2
Akiramaster

Me encontré esto al acabar el partido

6
MikeZero

Pues parece que las palabras de Rabiot han sido totalmente malinterpretadas a drede, prensa siendo prensa.

M

#21552 Tan en el barco que su final era Inglaterra-Francia.

Solo sirve para tirarle mierda a Luis Enrique.

1
1 comentario moderado
ratedx
9 2 respuestas
MaTrIx

#21487 para que luego diga algo el gilipollas de Tebas. Fuera a parte, es una alegría ver que a la gente le interesa esto.

#21508 ponte, hay mucha gente que podría estar viendo otra cosa y esta viendo el partido.

1 respuesta
ratedx

#21562 a ver, no puedes comparar unas semis de un europeo con un partido normal

1 respuesta
PeLu

#21561 Ahora los madridistas ya van con la selección?

1 respuesta
MaTrIx

#21563 si, pero esa un hecho que el fútbol interesar, interesa. Pero es del todo menos accesible por que cuesta demasiado

1 respuesta
ratedx

#21565 pero es que el futbol si interesa, si son eventos importantes. Aqui en españa son mayoria de seguir eventos por no quedarte fuera de la conversacion.

Si hasta mi hija que no le gusta el futbol, se vio la euro solo por seguir la conversacion con su grupo

ratedx

vaya mamoneo de federacion xd

2 4 respuestas
Akiramaster

#21564 no está claro, queda bellingham.

2
eltiodelpaqu

Perdón por el off topic, pero si no lo digo reviento.¿Donde están ahora los que pedian la cabeza del seleccionador por aplaudir a Rubiales?. Todos calladitos como putas.

1 3 respuestas
ratedx

#21569 creo que fui el unico que estuvo a favor de DLF desde su nombramiento xd

Tema cerrado