Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
Que asco me dan David Bernabeu y el subnormal de Rubén Martín
Este será el primero en decir que es muy español si ganamos la eurocopa
#21535 Sí, soy yo el que trata totalmente diferente a Lamine Yamal, y no el puto nazi que dice que es africano y no europeo por su color de pie.
Buen intento de compararme a un nazi xdd.
Dejo de desviar esto por mi parte.
Viva España!
El doble problema de Yamal que es Catalán y desciende de Negro Africano.
Se combina el ¿De donde pone que eres entu DNI? VS Es "Español" .
El asunto es complicado de resolver, demasiado para el amante del Furgol medio.
Si Carvajal ha dado un paso adelante y se ha deconstruido para comer en la misma mesa que él, todo el país debería hacerlo.
#21541 En otras radios no lo sé porque no las oigo, bastante tengo con la COPE, pero es increible que antes de la eurocopa solo 2 iban con España y ahora hay que escuchar a Juanma, Paco, Lama, y otras basuras que no confiaban una mierda en esta selección y dicen ser abanderados del barco de Luis de la Cope hahahah, que sinvergüenzas que son.
Especial mención a Juanma, que si no le hubiera dado Rodri entrevistas no estarían diciendo que merece ser balón de oro, nos tuvimos que comer al muerto de Busquets en las ultimas euros/mundial aun sabiendo que no estaba al nivel.
Lama que yo sepa siempre estaba en el barco, desde el principio estaba con lo de "Luis de la COPE", "Luis de la Cuarta", etc.
Lo único que me da rabia que gane España es la cantidad de oportunistas y postureo made in Instagram que salen de la nada haciéndonos creer que son más forofos que Manolo el del bombo.
A ver, De la cope bastante tiene con seguir en el puesto que con el aplauso a Rubiales y sus posteriores explicaciones/derrapes lo normal era habérselo cargado con tantas o más razones que a Vilda.
Yo veo bastante normal que exista quien esté totalmente en contra de esta federación de amiguitos y corruptos y por ello no quiera apoyar a la selección, ahora por las filias y fobias de cada uno...
Mucha gente está abonada a eso de subirse al carro cuando las cosas van bien. Forma parte del ser humano, para sentirse integrados en una comunidad y ser parte de algo. Si España gana la Eurocopa, habrá un montón de gente celebrando en las calles cuando probablemente a muchos les dé igual el fútbol, otros hayan menospreciado a esta selección, y otros tantos sean aquellos que critican este deporte con comentarios como: "Esos tipos que dan patadas a un balón". Esto funciona así. Los Simpson lo ilustraron muy bien.
Pues parece que las palabras de Rabiot han sido totalmente malinterpretadas a drede, prensa siendo prensa.
#21563 si, pero esa un hecho que el fútbol interesar, interesa. Pero es del todo menos accesible por que cuesta demasiado
#21565 pero es que el futbol si interesa, si son eventos importantes. Aqui en españa son mayoria de seguir eventos por no quedarte fuera de la conversacion.
Si hasta mi hija que no le gusta el futbol, se vio la euro solo por seguir la conversacion con su grupo