UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



A

#21530 Tengo el culo roto...

spoiler
JMBaDBoY

#21567

Eso debe ser que a Zidane no le apetece demasiado coger a la selección, si no, no se explica.

1 respuesta
EneKka

#21569 Pues que debería estar despedido como despidieron al de la selección femenina, que tiene que ver con que lo este haciendo bien?

The_elovator

#21561 ya nos están gafando los personajes estos

ratedx

#21572 creo que zidane tiene resquemor por la putada que le hicieron, que habian dicho que deschamps se iba despues de la euro de 2021 y que deschamps se retiraba y cambio de idea a ultimo momento

tute07011988

#21569 ¿Y qué tiene que ver? Ahí no se le juzgó por su labor profesional, sino por su apoyo.

1 respuesta
C

#21567 Ganó un titulo hace seis años y ahí sigue .

Otro ya estaría fuera

kayzel
5 1 respuesta
ratedx

#21578 lineker hace el programa de laliga en UK

https://www.mediavida.com/foro/deportes/gary-lineker-ficha-por-laliga-675896

alexkanter

#21567 Es hasta cuando tiene contrato. Para que destituyan a un seleccionador con contrato tiene que pasar algún hostiazo histórico como Flick con Alemania el pasado Mundial.

Southgate probablemente también continúe. Mejor para España la continuidad de esos dos, porque como a Guardiola le de por coger a Inglaterra los convierte en la Brasil de Pelé.

2 respuestas
Lexor

#21576 vilda ganó el mundial y mira como se le recompensó xd.

Tiene razón en su crítica (no lo digo por ti si no por quien se vea así)

5 1 respuesta
-Crusher-
3 respuestas
ratedx

#21581 eso es llevarlo con estilo

1
aberronchole
ChaRliFuM

#21514 Y no tiene pinta de que vaya a parar... Más allá del dinero... solo tienes que darte una vuelta por cualquier red social. Hasta el futbolista más tuercebotas tiene cientos de miles de seguidores... por no decir millones. Luego tienes a tipos random hablando de fútbol, reaccionando a partidos o reaccionando a las reacciones de otros... y lo mismo... millones y millones de reproducciones e interacciones xddd.

Le pese a quien le pese es un negocio del copón bendito xd

JMBaDBoY

#21580

No lo tengo tan claro, como Pep no renueve por el City y la FA sepa que les quiera entrenar o algo me da que no se lo piensan dos veces y se lo peinan salvo que Southgate les haga ganar la primera Euro

Sinso

Grande Kounde rematando el centro de Dani Olmo.

Akiramaster

#21582 ¿qué peligro tiene dembelé? Pegarle la mala suerte al defensa?

2
A

Hostia tio el puto asco que está dando todo el mundo, TODO, con Lamine y Nico, es asqueroso, vergonzoso y algún -oso más.

En 2008 teníamos a Marcos Senna y no se montó ni la mitad. Madre mía que sociedad nos está quedando.

6 1 respuesta
xArtiic

#21580 Yo creo que lo próximo de Guardiola tiene que ser una selección. También diría que es más difícil de llevar su estilo de juego a una selección donde no tiene tanta mano en los jugadores al tener tiempo muy limitado con ellos, y en una sistema tan táctico como es el de Guardiola diría que es complicado de implementar, tradicionalmente el fútbol inglés está bastante alejado del juego de los equipos de Guardiola.

Miedo de daría que cogiese a Inglaterra, ese hombre si se lo propone las demás selecciones lo van a tener muy muy jodido si le sale bien.

Loki_Cat12

#21567 se celebra.

Aarseth

Ayer cuando la cogía Kolo Muani me daba pavor, pero si la pillaba Mbappé o Dembelé sabía que acabarían en nada. Como la falta esa que tiró Mbappé contra la barrera directamente. Excepto la asistencia (que la podría haber hecho cualquiera porque remató Kolo Muani solo) no hizo nada de nada, sólo estrellarse contra la defensa una y otra vez.

dynamic

Como le gustan sus videos jajajaja

3
NymeriaStark

#21288 hace años que no veo el programa, porque van contra España si ya no está Luis Enrique?

1 respuesta
LestatLinc
LiuM

#21582 va de erudito y zasca. A celebrar con Francia jajaja

Indeed

Buena recogida de cable

1 respuesta
achenese

#21582 la verdad que es bastante lamentable aunque yo a este tipo no le considero periodista ni nada, es una persona más opinando en un canal de twitch. Yo tampoco confiaba mucho en las capacidades de españa para meterse en la final de la euro este año porque si comparas nuestra plantilla con la de otras selecciones pues salvo lamine y dos más el resto pues muy normal todo pero está claro que somos de los pocos equipos que le está echando huevos, eso sumado a que hay selecciones de las que se esperaba mucho que han pasado sus rondas haciendo un juego bastante normalito.

eressea

#21594 El (negocio de el) futbol moderno ha cambiado mucho, hoy en día un sector grande del madridismo, que al fin y al cabo es lo mismo que decir un sector grande de la afición al futbol en españa, solo va a animar a los jugadores de su club, y no va a animar a una selección donde los jugadores de peso vengan del barcelona, el seleccionador venga del pasado del barcelona, etc, etc. Vamos a escuchar todo el año patochadas sobre el balón de oro para jugadores que no han hecho nada en todo el año más que cuatro apariciones puntuales, cuando hay un Rodri descomunal que se ha paseado por la premier, ha dominado todos sus partidos de champions y está carrileando la euro... pero los aficionados españoles y los medios españoles no van a pedir el balón de oro para él.

Solo animarían a la selección si tuviera 8 jugadores convocados del real madrid, lo cual con la cantidad de jugadores nacionales que tiene no va a pasar. Pasamos el año discutiendo sobre jugadores que ni siquiera son titulares en su club pero deberían estar en la selección no sabemos muy bien por qué, discutimos de Nacho, Lucas Vazquez o Brahim, y pasamos todo el año diciendo que con quien ha empatado Lamine Yamal. El sistema de este seleccionador no es particularmente brillante ni particularmente distinto del anterior, pero como ya no es Luis Enrique ya nos vale. Si luego alguien dice "nosequé sociológico" nos reimos pero... es que igual es verdad. Todo se analiza sólo desde la perspectiva del madridismo, y como en esta selección el madridismo no tiene un peso realmente significativo, antes vamos con el portugal de CR, la inglaterra de bellingham, la francia de mbappe... y porque no dejan a brasil jugar la euro, que si no animarían a brasil, como pudimos ver hace poco con un amistoso.

Ese sería básicamente el resumen. Abro paraguas.

9
G

Entonces hemos llegado ya al punto en que todos vamos con la selección o todavía queda algún rezagado yendo con Inglaterra? xD

1 respuesta
-Crusher-

#21596

1
Tema cerrado