UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



myron

#22199 Que no hombre, que da muchos pases atrás, recupera balones inútiles y recibe faltas en posiciones de 0 peligro. Y encima habla bien

Bellingham BdO

PD: Algunos jugadores ingleses están un poco cansados de su actitud de estrella, por algo será

aberronchole

Coño, tenemos al utillero de la selección inglesa en el hilo

1 respuesta
Laxers2

#22191 Yo no estoy pidiendo nada, creo que el mejor jugador este año fue Vinicius pero ok

1 respuesta
myron

#22202 Tengo un amigo con contactos en Inglaterra y aparentemente no gustó nada a varios jugadores que vaya de líder y celebrara su gol el otro día diciendo "who else"

Qué hay de verdad en esa historia no lo sé, pero viendo lo teatrero que se ha vuelto desde que está en Madrid no me extrañaría nada

2 respuestas
EspY

#22200 Tranquilo titán, que no vas a fichar por el Chiringuito todavía.

Brago

#22203 Pensamos lo mismo entonces. Pero vamos, el Rodri del año pasado fue más clave en su club y seleccion y quedó quinto en el balón de oro pese a haber ganado el triplete

Por desgracia la posición de centrocampista (sobretodo el rol de Rodri) está muy infravalorado en este tipo de premios. Tanto él como De Bruyne son jugadorazos que siempre han sido infravalorado en este premio

1 comentario moderado
VonRundstedt

Esto va aquí?

2 2 respuestas
DiVerTiMiX

19
SLiM

Tengo un amigo con contactos en Inglaterra dice el personaje xddddd y con la cuenta creada hace un mes.

Mystee
9 1 respuesta
Intencity

ojala gane Colombia para tener dos finales bonitas el domingo

personaje

#22193 Pero si el año pasado los madridistas querían a Rodri por joder a Messi

3 respuestas
NeMs

#22204 yo tengo un amigo que trabaja dee agitatoallas en la seleccion inglesa y me ha dicho que mientes

HaMl3t

#22213 joder a Messi? Macho el balón de oro del año pasado fue una vergüenza xddd

1 respuesta
aberronchole

#22213 y adivina para que lo pedirán otros para Rodri este año cuando el año pasado ni lo nombraban. Solo hay que pasarse por el hilo del Balón de Oro 2023 xd

1
ANDREz

A ver lo logico es q gane el BdO un madridista o un español o ingles

Bellingham Vinicius Kroos? Carvajal? Rodri?

No digo q este de acuerdo pero…

Evilblade

#22213 Por joder a Messi si. El triplete ganando al vigente campeón de Europa, la Nations y que sea español era una excusa como cualquier otra.

2
Brago

#22215 Aunque creo que Rodri o De Bruyne lo merecían algo más por su triplete y su rendimiento en su club el BdO de Messi no estaba muy fuera de lugar teniendo en cuenta lo poco valorado que están los jugadores que no tienen gol. Mucho más merecido el BdO a Messi que si se lo hubieran dado a Haaland

2
myron

Si Argentina gana la Copa América y Messi marca uno o dos chicharros jugando bien... Ojo no le den la 9a bola xd

1 respuesta
chuckpwnsall

#22220 No necesita ni marcar, ni asistir.
Argentina gana Copa América = BdO Messi, matemático (y eso que Lautaro, por ejemplo, es máximo goleador de Copa América y Serie A de este año y encima ganó la Serie A con el Inter)

1 1 respuesta
myron

#22221 Nah, jugando de rosa ha perdido enteros.

Para tener alguna opción tiene que jugar bien y marcar. Si no va para Vinicius, dado que Alemania out en cuartos y Bellingham ha estado flojo

kayzel

#22208
iban tan ciegos que veian doble y se pensaban que estaban en igualdad xD

Laxers2

Este año Messi no debería estar ni nominado creo que en eso esta de acuerdo hasta el mas fanático

El año pasado justo ganador todos los datos están ahí, igual si se lo llevaban Rodri o KDB también habría sido justo.

1 respuesta
zk_pum

#22193 muchos dijimos en su momento lo de Rodri. Pusieron a varios de su equipo por delante. Robadisimo.

DiVerTiMiX

1
Brago

#22224 Su mundial fue buenísimo. Y un mundial es un mundial al fin y al cabo

Intencity

Rodri merece ser el balon de oro. Está a un nivel superlativo. Pero muy probablemente se lo den a Vinicius Jr.

recombo

En vez de balon de oro, hay que llamarlo delantero de oro. Un delantero siempre va a estar por delante que cualquiera posición en este premio y mas si no tienes prensa como Rodri

El año pasado rodri se lo merecía y no entro ni el top 3. Este año si hubiese ganado la champions claro favorito

Chico_Zombye

Si Inglaterra gana la Euro, el BdO va a ser Bellingham independientemente de cómo juegue la final por demérito de Vini, por auto expulsarse de la copa América, que le va a pesar como una losa.

Un poco lo de siempre con Vini. Su mayor enemigo es él mismo, que su actitud le aporta cero y le resta un montón.

Si gana España es más complicado, pero Rodri sería un candidato sólido efectivamente. Aún así creo que no ganaría porque lo mereció más el año pasado.

1 respuesta
Tema cerrado