UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



ANDREz

#22230 hombre el manCity merecio barrer al madrid. Rodri ha hecho otro pedazo de año

1 respuesta
Casimirott

insider mv, ni el chiringuito se atrevio a tanto

Aegar

#22204 Tu amigo no será Jaden?

1 respuesta
myron

#22233 Mi amigo es médico, inglés y tiene colegas (de profesión) contratados en la selección de Inglaterra.

Que a Jude se le han subido los humos este año salta a la vista, y es normal, tiene 21 años, juega en el Madrid y le llaman sucesor de Zidane pese a que no le llega ni a la suela del zapato al mago Zizou.

1
tofreak

Hola soy su amigo el médico y puedo confirmar todo lo que dice

6 1 respuesta
fLexing

#22208 Vaya pelea de mierda. He visto peleas en 3ra división con más emocion que esto.

SFC

10 de mayo de 2006

  • Jesús Navas jugaba su primera final europea con el Sevilla FC
  • Gareth Southgate, afrontaba uno de los últimos partidos de su carrera

6.640 días. 18 años, dos meses y cuatro días después, ambos se encontraran de nuevo:

Uno sigue jugando, el otro entrenando.

Increíble

11
Chico_Zombye

#22231 Sin duda, pero ganar suele importar mucho salvo contadas ocasiones.

GeGe

#22162 Soy Argentino, y a los piratas los quiero perdiendo hasta en las canicas(Como el 99% de la población argentina).. Igual no se de donde sacaron que les tenemos asco a ustedes xdd, a mi me parecen la polla tengo varios amigos españoles.

1 1 respuesta
myron

#22235

1
Kirbos

#22239 "asco" futbolisticamente hablando.

En los medios y foros deportivos argentinos siempre me ha dado la sensación que se trata con cierto desdén o falta de respeto a La Roja.