UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



jocker8

Como si mete un hattrick nacho con gol de chilena en el min90 para ganar 3-2.

Disfrutad un poco del fútbol y de nuestra selección que hoy en día todos los países apoyan a su selección sin miedo y aquí en este país de mierda el que lo apoya es facha, o no lo apoyo porque la estrella es del equipo contrario... Zzzz algunos priorizan la política/fanatismo por encima del fútbol.

1 respuesta
myron

#22261 Y apoyar a tu país solo porque han nacido en tu territorio no es apoyar la política por encima del fútbol? xd

Dejad que cada uno apoye a quien le parezca

xArtiic

Sois muy pesados queriendo ya apropiarnos de la selección Española como si fuese mérito del Barcelona y diciendo que los Madridistas van con otras selecciones por jugar sus jugadores con ellos, supongo que será por lo que hacíais con Messi.

En el 11 solo hay 1, 2 hasta el la lesión de Pedri.

Igual o menos que otros tantos clubs, pero algo tendréis que ganar este año y estáis construyendo el relato.

2 1 respuesta
Zh3RoX

Bueno, el Domingo que preferís titular a Nacho o a Le Normand? Yo creo que me quedo con Nacho.

1 5 respuestas
1 comentario moderado
spnem

#22264 Veo bien a Nacho, yo le ponía. La mejor noticia es la vuelta de Carva.

Buenas prueba de fuego va a tener Cucú con Saka

Loki_Cat12
7
NymeriaStark

Hay que salvar al fútbol. Inghilterra no puede ganar

3 comentarios moderados
B

#21938 a veces cuesta...

CrusaderNR

Obviamente los Españoles de la época no fueron corderitos, pero eran mucho mejores que los ingleses.

Markio
4 1 respuesta
Txentx0
7
1 comentario moderado
The_elovator

#22264 nacho jugó bien pero Le Normand aporta altura que contra Inglaterra puede ser clave

E

#22264 Nacho, claramente.

1 comentario moderado
Libertarian

#22263 También les duele que su club sea independentista cuando ellos son los más forofos de la selección. Según ellos Madrid es esa ciudad llena de fachas pero que ninguno va con la selección, mientras que Cataluña está llena de independentistas forofos de la roja.

Aarseth

#22274 Qué lástima de hombre. Una pena que no le arrancara la cara algún mono.

DiVerTiMiX

9 2 respuestas
Zh3RoX

hahahahaha y nos ponen a un francés, es de coña esto

BigBam

Aten bien sus carteras que el robo puede ser de dimensiones considerables.

1
dynamic

bueno en el España Georgia lo hizo bien no?

1 respuesta
alexkanter

Los franceses "odian" más a los ingleses que a los españoles. No empecemos a llorar xD

6
Zh3RoX

#22285 Si pero contra Georgia no habíamos eliminado a Francia.

Markio

#22282 Si hombre, esto o sea golea o no se gana macho..

darkf1re

#22282 que hijosdeputa son. No habia de otro pais no? que casualidad. Pues nada..gg

1 respuesta
dynamic

por cierto 14 años de nuestro primer mundial hoy y pasado mañana el cumple de Lamine

Tema cerrado