UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



JMBaDBoY

#22289

Los Michael Oliver o Anthony Taylor que están muy bien valorados por la UEFA obviamente no iban a ser por ingleses, de franceses te quedaba este o Turpin, a Vincic que le tienen bien valorado ya arbitró semis... no quedaba mucho más, Orsato y para de contar.

1 respuesta
CaLaTa

Pues yo habria puesto a Orsato no jodamos.

1 respuesta
B

Recuerdos de Trafalgar.

Skiz

Recuerdos de María Pita mejor.

The_elovator

Pero ese pito mal contra Georgia?

Aarseth

Un francés arbitrando deliberadamente a favor de los ingleses no creo que lo lleguen a ver mis ojos. De hecho, pensad en la reacción de los ingleses al saber que les arbitra un francés.

4 1 respuesta
CaLaTa

España-Francia-Inglaterra es un triangulo de odio.
Y en el instituto diría que se incide poco en el periodo de la historia que debe hacernos odiarlos más.

Trafalgar, Zaragoza, Cartagena, Bailén ...

1 respuesta
Aarseth

#22297 Hombre, igual que pedimos a Sudamérica que no nos odien por lo que hicieron nuestros antepasados, no hagamos lo mismo con nuestros vecinos XD.

2 respuestas
robolution

#22291 #22292 Orsato segun dijo ayer Onda Cero se ha lesionado

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Creo que ya somos mayorcitos para saber que comentarios con tintes racistas, referencias coloniales y un largo etcétera no tienen ningún tipo de cabida en un hilo oficial de un torneo deportivo como la Eurocopa, pero por si no ha quedado claro: ESTE TIPO DE COMENTARIOS SERÁN MODERADOS Y CASTIGADOS.

Ceñíos a la temática del hilo.

4
2 comentarios moderados
overzeta

resumen de la euro

55 1 respuesta
TitoBurns

Se confirma robo?

2 respuestas
PHOBOS

#22305 Pero si es un balón rebotado.

2 respuestas
TitoBurns

#22306
Que si rebote, que si el ángulo del brazo, que si hay intención...

Para poder saber si es mano uno tiene que ser Sherlock Homes. Odio al fútbol moderno.

Como tendría que ser: le da en la mano? Penalti.

1
Karch

#22305 en ese video no se ve que toque con la mano a pesar del angulo tendencioso

1 respuesta
TitoBurns

#22308
Yo tengo dudas si le da, no se si hay otra toma mejor.

tofreak

Curioso que racistadas contra sudamericanos no pero racistadas contra ingleses si.

Imagino que será porque está bien visto el racismo ascendente.

Pues menudo 4-0 se van a comer los piratas mugrosos

2
9

#22296 A ver a aquí lo importante es a quién odia más Francia, si a España o a Inglaterra.

1 respuesta
tofreak

#22311 A los ingleses, los franceses y los españoles empezamos a compartir raíces arabes

Dawidh

Como equipo deberíamos ganarles, pero es una final y puede pasar de todo.

EneKka

Muy feo que el presidente del Athletic salga hablando y desconcentre a Nico antes de una final.

4 1 respuesta
Scavenger19

#22306 en un gol eso no cuenta, si hay mano (sea como sea, del jugador que anota o de un compañero) se anula. Aunque en ese vídeo no se ve claro, el ángulo puede llevar a engaño.

kun294

Es increíble que Inglaterra esté en la final, la flor que han tenido es una locura por no hablar de las ayudas arbitrales como la de ayer

1 respuesta
Aarseth

Recuerdos de 2012. Sufriendo en cuartos y semis y arrasando en la final. Pronostico otro 4-0.

2
Mikelete

#22314 y qué ha dicho plz?

eltiodelpaqu

#22316 Con una potra similar, ganaron los griegos una eurocopa, asi que con los hijos de la Gran Bretaña estos, que tienen mejor equipo, mucho cuidado.

P

#22302 ahora resucitan y te lo agradecen

Tema cerrado