UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



darkf1re

#25380 Se lo estaba diciendo a mi compañero justo ahora. Tenemos este año y el que viene para recuperar a Pedri y Gavi al máximo nivel y que Pedro Porro de un paso al frente.

Y, lo más importante.. que salgan 9s TOP. Algo complicado. A parte de Samuel Omorodion no me sale de memoria ninguno.

Luego se me ocurre gente como Gabri Veiga, Cristian Mosquera o Fermín que pueden también dar un paso al frente este año y medio.

2 respuestas
-Orb-

#25381
Samu está verdisimo pero bueno aún quedan 2 años.

A ver si alguien despunta, es que con el mediocampo y los extremos que tenemos con un 9 decente sería un jodido equipazo.

El único problema que veo es ese y la cagada por partido que tiene Unai.

Ilikerain

Es indescriptible ganarle a un país que se invento un acronimo tan putamente racista y xenofobo como el de PIGS. Que la mamen los ingleses, hay que cebarse.

19 3 respuestas
darkf1re

#25383 Más que racista, es clasista. Y ellos no están para hablar con la que tienen formada allí..

3
spyro512

#25383 qué significa?

3 respuestas
-D-

#25381 Yo no veo a Samu triunfando en la selección en el futuro cercano, ojalá me equivoque. En el Alavés ha brillado (quitando el tercio final de temporada, que ha sido malo. Terminó la liga de suplente de Kike.) porque el fútbol del Alavés le encaja como un guante. El Alavés ha sido el equipo que menos toques necesitaba para crear ocasiones y potenciaba muchísimo las virtudes de Samu.
Jugando con España contra equipos que aparcan el bus a Samu no le beneficia nada. Tiene un toque bastante malo y no puede aprovechar su carrera y su potencia. A ver cómo se va desarrollando.

Z

El próximo 9 de la selección se llama Ansumane Fati.

1
Vegon

#25385 Portugal, Italy, Greece, Spain.

Aunque desde hace 1 o 2 años esos mismos países han adoptado el termino con una luz más positiva en comunidades online. Más que nada porque cada vez que un anglosajón lo usaba de forma despectiva le daban en la cara con algo donde ellos quedaban aun peor.

1 respuesta
Ilikerain

#25385 Portugal Italy Greece Spain. PIGS como llamandonos cerdos, eso fue en la crisis de 2008. Luego los ingleses van por la vida dando lecciones de racismo y xenofobia, es gracioso. Ellos estimagtizaron a todo el sur.

1 1 respuesta
CaLaTa

#25385 pig es cerdo. Y el acronimo es Portugal, Italia, Grecia, Spain refiriendose a todo el sur europeo.

1 respuesta
SalviSanchez

#25375 anda coño, pues me acabas de cerrar la boca 😅

Vegon

20 años seguidos ganando la Eurocopa los PIGS.

32 1 respuesta
Demonlike

2004: Grecia
2008: España
2012: España
2016: Portugal
2020: Italia
2024: España

Que sigan mamando polla de todo el sur de Europa los ingleses.

19
-Orb-

Viendo en inet aparte de PIGS también hicieron GIPSI metiendo a Ireland.

Bien follados están.

1
spyro512

#25388 #25389 #25390 agradecido

#25390CaLaTa:

pig es cerdo

cabrón por quién me tomas xddd

5
D10X

#25346 Pues acuérdate porque casi se cargan a De La Fuente, que no les dejaban hacer la tijera en las concentraciones.

jocker8

Poco se habla de la cagada que hizo Carvajal en la final que casi nos cuesta un gol.

Ha hecho buena Eurocopa a secas y la gente metiéndole con calzador entre los mejores.

Por cierto, Fabián y Laporte han sido muy criticados y han jugado de escándalo.

La clave de esta selección ha sido que hemos tenido buen bloque en cada línea y los extremos han marcado diferencias.

darkf1re

#25392 Y ahora queda mundial 2026 y euro 2028 de España no? Por seguir la tradición hehehe .. y ojo que 2030 es mundial españa-morocco-portugal

2 respuestas
-D-

#25398 Ojo que España ha ganado todos los mundiales que se han disputado en África 👀

1 respuesta
dynamic

se sabe quienes siguen en la seleccion? Carvajal seguira supongo, Nacho, Navas y Morata fuera. Y Laporte?

1 respuesta
darkf1re

#25399 q risa cabrón, me pillaste con la guardia baja

dirtybastard

#25400 A mi Laporte me ha callado la boca esta Euro, espero que siga la verdad

Babeta
4
JMBaDBoY

#25398

Mundial 2026 en EEUU, Canadá y México, Eurocopa 2028 en Reino Unido y 2030 el Mundial en España-Portugal-Marruecos. Entre medias hay varias Nations League para ir sumando más títulos.

1
BreinsDW

Ya va tocando una Eurocopa en España, no? Desde el 64 que no se celebra una aquí xd

3 respuestas
MikeZero

#25405 antes toca una en Israel o usa previo desembolso de perras a la UEFA.

Con los primeros partidos en Argentina

1 respuesta
sagem9

#25405 pues no la esperes pronto, ya se ha encargado cierto jugador de que no nos la concedan porque ha puesto a España de país racista, y lo seguirá haciendo. Eso a día de hoy es un punto clave para que te concedan un torneo importante. Menos mal que el mundial nos lo concedieron antes de todo eso, sino tampoco lo olemos.

s3niK

Hoy duermo abajo en la litera y ARRIBA ESPAAÑA!!

Vaya pedazo de Eurocopa.

Con dominio absoluto cada partido y tumbando a los otros 3 titanes del fútbol europeo.

Será recordada como una de las mejores euros de la historia por mostrar una España con hambre de victoria dejando solo víctimas a su paso.

Hoy todos a celebrar y pasado a por el mundial!!!

-D-

#25406 o en Qatar. Total ya tienen los estadios...

NoFiSoX

Hoy es un día para revisionar esta entrevista y entender lo que se ha conseguido ayer.

Todo empezó con Luis Aragonés y sigue con Luis De la Fuente (Luis Padrique NOPE).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekOO
  • Zh3RoX
  • Kenzai
  • SFC
  • MikeZero
  • PaPa
  • desu