UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



sPoiLeR

Pedazo de eurocopa y que futuro brillante nos espera. No se cuantos records se han batido en esta euro pero no son pocos.

Styles

Victoria merecidísima de la selección, apostando por el fútbol y siendo valientes en un campeonato perfecto: Croacia, Italia, Albania, Georgia, Alemania, Francia, Inglaterra.

Estos chicos y este seleccionador se lo merecen, y me alegro mucho de que los suplentes hayan contribuido significativamente a los resultados: el gol de Merino contra Alemania, Navas en el campo despidiéndose de la selección, Nacho siendo muy solvente ante Francia, Zubimendi cambiando las tornas en la final, el gol de Oyarzabal. Ha sido un mérito coral.

Ha ganado el mejor equipo del campeonato y España ya tiene 4 eurocopas.

1
MikeZero

El mundial va a ser contra full selecciones encerradas y solo 2/3 equipos jugando a intentar dominar el balón.

No parece que las federaciones estén intentando cambiar esto viendo que quieren que la imagen de sus seleccionadores cagones salga reforzada.

A ver si Nico y Yamal evolucionan y de mientras sale algún delantero que merezca la pena.

JMBaDBoY

#25405

Las de 2028 y 2032 ya están concedidas a Reino Unido e Italia/Turquía respectivamente, así que si España quiere albergar una quizás debería moverse de cara a 2036.

1 1 respuesta
BreinsDW

#25414 En 2036 Lamine Yamal aún no habría cumplido ni 30 años XD, q locura

E
32 1 respuesta
Tk7

#25241 Y yo creo que esto nos viene bien, por una parte puede dar rabia que nos ninguneen como selección, y que nuestros jugadores no tengan el cache de otros (vamos, si Lamine fuera Brasileño dirían que es mejor que Messi como poco) y que no paguen 200 millones por ninguno por ser Español.
Luego claro, ganas 3 Eurocopas y 1 Mundial en 16 años y te sale la risilla traviesa.

1
Esquirol
17
PLeaSuReMaN

Glorioso día.

Esta Euro ha sido tan inesperada como disfrutada minuto a minuto.

1
pelusilla6
27
tofreak

#25416 Joder es durísimo, se ha caído un ídolo

A

Ha sido una barbaridad de eurocopa.

Por todo. Por los rivales eliminados (imposible ponerlo más difícil) así como la sensación de superioridad mostrada en todos los encuentros cuando nadie daba un duro por nosotros (yo el primero).

Y qué fácil ha sido empatizar con estos chavales. Hace que la victoria sepa mejor.

Y encima la mayoría tienen muchos años por delante de buen fútbol. En el siguiente mundial nos van a temer una barbaridad.

12
iZubi

#25383 Hay que decir que en general sudamos bastante del término e incluso he visto a mucha gente de esos países llamarse así ellos mismos para burlarse de los ingleses con temas como su comida de mierda

1
E
5 1 respuesta
darkf1re

#25424 Si ya me cayó bien Williams en la Resistencia, ahora MÁS. Muy FAN.

2
0nLy

Que estará bebiendo Lamine? Un nestea? le habrán emborrachado a cervezas destrangis?

Preguntas importantes que me gustaría resolver

2 4 respuestas
E

#25426 He pensao exactamente lo mismo cuando he visto el vídeo de la celebración.

Es menor, así que oficialmente 0 alcohol. Pero igual una cervecita se ha pimplao con los compis... Más de uno habrá bromeao con él de esto.

Tampoco tiene pinta de beber, le dará igual supongo.

1 respuesta
Z

#25426 #25427 Si venga, que vosotros no os hinchabais a alcohol con 15 y 16 años xdd, que tiene 17 y es deportista, no es un recién nacido, porque se beba cuatro o cinco cervezas no pasa absolutamente nada.

2 3 respuestas
darkf1re

#25426 en 2 años pregunta de nuevo cuando tenga 18 y en USA sea 21 la edad mínima para beber xd

#25428 Los que nacimos en los 90 con 13-14 ya habíamos bebido algún cubata con vozka del mercadona de 3€

2 3 respuestas
0nLy

#25428 Claro que no pasa nada joder, pero entiendo que sacar a un menor bebiendo alcohol en la cuenta oficial de la RFEF no es lo que "hay que hacer".

Que el 99% de los chavales de 17 años se han emborrachado es obvio xD

Por eso, me preguntaba si a la RFEF le suda toda la polla que les puedan decir algo por sacarle bebiendo o será una lata de cocacola

1 respuesta
sincahonda

#25429 pero allí se compra una pipa y disparara al aire.

E

#25428 Yo con su edad era un matao, él es futbolista profesional y además de los mejores. No le habrá dao ni tiempo a estar pendiente del alcohol, fiestas y demás...

Además, me da la sensación de que a muchos chavales de hoy en día no les llama ese mundillo. Hay otros vicios más asentados en esta época, como los videojuegos y demás.

Yo con 16 años había probao el alcohol alguna vez (malibú con piña/Licor 43, no homo) pero poco más. En mi cumpleaños 17 me pillé una cogorza histórica, eso sí.

Por cierto, se bebe 4 o 5 cervezas como dices, sin estar acostumbrao, y tal vez se lo tengan que llevar al hotel entre vomitonas xdd.

2 respuestas
Z

#25430 Yo creo que les suda tanto la polla a ellos como al resto de gente, la verdad

#25432 Igual con cuatro o cinco me he pasado, pero ya me entiendes, que si se emborracha un poco no pasa nada.

StkR

#25429 tal cual xddd. Nacido en los 90 y la primera gorda fue con 14 creo, ahora lo veo y me escandaliza jajaja.

1
L

#25426 43 cacaolat y malibu piña

1 1 respuesta
MaTrIx

#25429 en mi clase alguno ya había tenido un coma etílico con 13-14

#25435 con 43 vainilla empecé yo. Que rico estaba eso.

aresmondrago
1 4 respuestas
tofreak

No puede beber alcohol y no es precisamente por la edad

Rad1kaL

#25437 son incapaces de terminar el día sin dar vergüenza.

8
darkf1re

#25437 no sorprende a nadie, politizando el club desde finales del siglo pasado. Una pena y una falta de respeto al resto de jugadores y población de España.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekOO
  • Zh3RoX
  • Kenzai
  • SFC
  • MikeZero
  • PaPa
  • desu