Partidos selección española
Olympiastadion, Berlin, Alemania
14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1
#25432 Martini limón
43 vainilla
Malibú piña (esto daba bastante asco)
Y algo que yo creo que solo se bebía aquí:
Anís con Blue Tropic xddd
Con 17 años se bebe 5 litros de cerveza y se levanta como una rosa no me jodas, que encima tiene cuerpo de atleta. Como si se quiere meter 7 Bacardis
El 31 de mayo es la final de champions y el Mundialito empieza el 15 de junio
¿Meterán la finalísima esa el 7?
tienen lo que se merecen y Lamine les va a durar en el club hasta que tengan que hacerle ficha de profesional.
Si de algo hay que alegrarse aparte de la victoria de Españita, es de ver como Lamine y Nico han hecho que toda la izquierda antiespañola se transformen en mas españolistas que Roncero.
#25446 Pero si Lamine está renovado hasta 2030 y tiene ficha en el primer equipo. Qué hablas?
#25446 menuda disociación cognitiva. Más bien han conseguido que esos racistas que decian que este equipo no era su españa por tener jugadores "franceses" y "africanos" se coman sus putas palabras.
#25448 la gente ya no se acuerda de Engonga, catanha, marcos senna, ansu fati, traore o que?
Acaba su contrato firmado como menor de edad porque máximo puede ser por 3 temporadas, en cuanto cumpla 18 ya se ejecuta el nuevo contrato y es hasta 2030.
Cuando firmas un contrato siendo menor de edad (en 2023) máximo puedes renovar por 3 temporadas más (2026). Cuando cumpla los 18 ya entra en vigor otro contrato con validez hasta 2030.
#25455JMBaDBoY:Cuando cumpla los 18 ya entra en vigor otro contrato con validez hasta 2030.
Pero entiendo que tendrá que firmarlo una vez haya cumplido los 18.
Claro, tiene firmado un preacuerdo y cuando cumpla 18 años el próximo julio firma el nuevo contrato hasta 2030.
#25459 Vamos... que puede firmarlo o... no xD
Como mucho tendrá que pagar alguna compensación por el preacuerdo si decide romperlo e irse a otro lado. De todos modos lo normal sería que siguiera en el Barça, si allí tiene un buen entorno, el club lo valora y le ofrecen un contrato digno... lo normal es que se quede.
Hombre, está claro que el Lamine que firmó ese precontrato si sigue así no tendrá el mismo caché que ahora, si va a ser la estrella del Barcelona cobrará como una estrella y tendrá condiciones de estrella, no de promesa.
#25462 floren no va a ficharle. Pero vamos ni que fuera la figoera vez.
El Madrid ya apostó por guler y endrick ahí.
Yo veo más peligro en la premier o PSG, que le.llamen el año que viene y le pongan 20 kilos encima.
Dudo que Lamine se vaya del Barcelona hasta dentro de muchos muchos años, si todo va bien tiene pinta de que será el líder de la esta generación del Barcelona y posiblemente cuando salga de ahí será para retirarse o buscar un club más calmado para sus últimos años de profesional.
#25466 como si lo firmó su prima. Es menor, y hasta que no sea julio 2025 ese contrato no vale..ahora lo ve bien. Pero como llamen con x pasta lo mismo el barça mejora contrato o puede no firmarlo.