UEFA Eurocopa 2024 - Alemania (14 de Junio al 14 de Julio)

Partidos selección española


Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1



Sinso

#25432 Martini limón
43 vainilla
Malibú piña (esto daba bastante asco)
Y algo que yo creo que solo se bebía aquí:
Anís con Blue Tropic xddd

Con 17 años se bebe 5 litros de cerveza y se levanta como una rosa no me jodas, que encima tiene cuerpo de atleta. Como si se quiere meter 7 Bacardis

A

Halaand tiembla que viene cucurella

3
E

El hermanito de Lamine se bebe 7 Bacardis y se levanta como nuevo

2 1 respuesta
0nLy

#25443 Yo creo que al ritmo de esa familia para el 2030 debuta en el mundial de españa

MustangZaba

El 31 de mayo es la final de champions y el Mundialito empieza el 15 de junio

¿Meterán la finalísima esa el 7?

1 respuesta
perche

#25437

tienen lo que se merecen y Lamine les va a durar en el club hasta que tengan que hacerle ficha de profesional.
Si de algo hay que alegrarse aparte de la victoria de Españita, es de ver como Lamine y Nico han hecho que toda la izquierda antiespañola se transformen en mas españolistas que Roncero.

2 respuestas
Zh3RoX

#25446 Pero si Lamine está renovado hasta 2030 y tiene ficha en el primer equipo. Qué hablas?

1 respuesta
I

#25446 menuda disociación cognitiva. Más bien han conseguido que esos racistas que decian que este equipo no era su españa por tener jugadores "franceses" y "africanos" se coman sus putas palabras.

13 1 respuesta
Hades13
13
JMBaDBoY

#25445

Seguro, son fechas FIFA del 6 al 10 de Junio.

sincahonda

#25447 2026 acaba su contrato.

1 respuesta
A

#25448 la gente ya no se acuerda de Engonga, catanha, marcos senna, ansu fati, traore o que?

1 respuesta
JMBaDBoY

#25451

Acaba su contrato firmado como menor de edad porque máximo puede ser por 3 temporadas, en cuanto cumpla 18 ya se ejecuta el nuevo contrato y es hasta 2030.

1 respuesta
sincahonda

#25453 en 2025 es mayor de edad. Regala un año?

1 respuesta
JMBaDBoY

#25454

Cuando firmas un contrato siendo menor de edad (en 2023) máximo puedes renovar por 3 temporadas más (2026). Cuando cumpla los 18 ya entra en vigor otro contrato con validez hasta 2030.

2 respuestas
Sticazz

#25437 dime que han hecho otro post felicitando a todos. Por que menuda basura de club si no.

sincahonda

#25455 siendo menor no puede firmar ese contrato, te lo digo porque en vigor entrará cuando lo firme no antes.

Y también tengo dudas su el presidente puede firmar contratos que empiezan después de su mandato.

Por lo que tiene contrato hasta 2026 y luego ya veremos.

1
ChaRliFuM
#25455JMBaDBoY:

Cuando cumpla los 18 ya entra en vigor otro contrato con validez hasta 2030.

Pero entiendo que tendrá que firmarlo una vez haya cumplido los 18.

1 respuesta
JMBaDBoY

#25458

Claro, tiene firmado un preacuerdo y cuando cumpla 18 años el próximo julio firma el nuevo contrato hasta 2030.

2 respuestas
sincahonda

#25459 es decir que en 2026 se puede ir gratis, o renegociar la pasta tranquilamente.

1 respuesta
ChaRliFuM

#25459 Vamos... que puede firmarlo o... no xD

Como mucho tendrá que pagar alguna compensación por el preacuerdo si decide romperlo e irse a otro lado. De todos modos lo normal sería que siguiera en el Barça, si allí tiene un buen entorno, el club lo valora y le ofrecen un contrato digno... lo normal es que se quede.

1 respuesta
Zh3RoX

#25460 Que sí que en 2026 Floren lo ficha

1 1 respuesta
xArtiic

Hombre, está claro que el Lamine que firmó ese precontrato si sigue así no tendrá el mismo caché que ahora, si va a ser la estrella del Barcelona cobrará como una estrella y tendrá condiciones de estrella, no de promesa.

JMBaDBoY

#25461

Pues como cualquier jugador menor de edad xD

sincahonda

#25462 floren no va a ficharle. Pero vamos ni que fuera la figoera vez.

El Madrid ya apostó por guler y endrick ahí.

Yo veo más peligro en la premier o PSG, que le.llamen el año que viene y le pongan 20 kilos encima.

LiuM

El acuerdo hasta 2030 ya está firmado con su representante

1 respuesta
xArtiic

Dudo que Lamine se vaya del Barcelona hasta dentro de muchos muchos años, si todo va bien tiene pinta de que será el líder de la esta generación del Barcelona y posiblemente cuando salga de ahí será para retirarse o buscar un club más calmado para sus últimos años de profesional.

1 1 respuesta
sincahonda

#25466 como si lo firmó su prima. Es menor, y hasta que no sea julio 2025 ese contrato no vale..ahora lo ve bien. Pero como llamen con x pasta lo mismo el barça mejora contrato o puede no firmarlo.

1 respuesta
I

#25452 esos no jugaban para equipos vascos o catalanes.

1
chami_

#25467 lo mismo era ansu fati, dejen que pase un par de años

2
Tema cerrado