UEFA Europa League 2011/12 - Fase de grupos

klawi

Mamada de Villar a Platini xD.
Bueno, os librais de un pequeño susto, estos turcos aunque sean un equipo debil siempre tienen alguna.

ISAILOVIC

Menudo owned me acaba de meter la UEFA

Aun asi me parece una decision injusta xD

1 2 respuestas
Fdkn

Hombre, mirandolo por el lado de los turcos, es normal que exijan su puesto en champions ya que una vez eliminado el Fenerbache los campeones de la liga son ellos.

B

El equipo del regimen! XD

-jack69-

Pues nada felicidades al Athletic..buen partido, jugasteis muy bien...Villar se la a comido a platini fijo vaya..pero vamos , él y el presidente del athletic xDD

#662 a mi tambien me parece injusto y tambien me han metido un owned impresionante xDDDD

gloin666

#662 Toda decision que tomasen era injusta. Sino a quien le daban la plaza de Champions? Sorteo? Invitacion? Al mejor clasificado de juego limpio?

2 respuestas
-jack69-

#666 Se la podrían dar al Arsenal..por hacerle un favor xq hoy palma :D jajajaja

ISAILOVIC

#666 Veo una decision justa por parte de la inclusion del Trabzonspor en la CL, lo logico es que les metieran a ellos, pero por otra parte me parece injusto que mientras otros equipos (como nosotros) tenemos que jugar una ronda previa al Bilbao se la den por ganada

Aunque me supongo que es lo que dices, el menor de los males

3 respuestas
ZaPa_

Por coeficiente Uefa de ese que se usa para decidir los bombos de los enfrentamientos, eso si, siempre habria un equipo que pasaria a EL sin jugar.

SaMu22

#668 oh oh... has dicho Bilbao... xddd

Pfff el Arsenal está mas fuera que dentro la primera parte ha dominado mas o menos, pero le falta algo, este año lo va a pasar muy putas

1
MaSoBa

A mi me parece bastante mal que pasemos sin jugar. Es cierto que podríamos quedar eliminados pero yo creo que habríamos pasado de todas formas. En fin, habría preferido ver mañana jugar al Athletic mientras se paseaba por toda la Aste Nagusia y el ambientazo.

E

#668 Pero ¿y qué propones? Supongo que la cosa es hablar.

Bien, joder, bien. Teníamos un partido bastante difícil contra los turcos. Nos podíamos quedar fuera perfectamente.

1 respuesta
gloin666

#668 El problema ha venido por lo que han tardado en decidir. Si se hubiese hecho antes de que empezase la eliminatoria sin problemas metias al Trabzosport en CL y jugabamos contra el siguiente turco. Con el primer partido jugado no quedaba otra porque no puedes darle la plaza fija al tercero mientras el segundo juega EL.

ISAILOVIC

#672 Posiblemente se haya tomado el mejor o el mas logico de los males, pero es injusto meter a un equipo en EL pasando la eliminatoria sin jugar el partido de vuelta

Andy

los tentáculos de Villar traspasan fronteras. Un nuevo y rotundo éxito en la era Bielsa: pasar de ronda y entrar en EL sin bajarse del autobus.

Che Bielsa, sos grosso, sabelo.

3
KuS

Que canteo lo del Bilbado xDDDD

MaSoBa

¿En serio decís lo de Villar? Ya no se que creer en este foro...

4
NosFeR_

Villar ha metido en la cárcel al presidente del Fenerbahce para que pase el Athletic, está claro.

3
kakarikez

muchos bilbainos ahora podran meterse aceitunas por el culo, pq lo que es antes de la decision tenian el culo apretado cosa mala

2
DaMMiT

puta uefa que asco da, tarde y mal.

primero cambian lo que había dictaminado el sorteo porque les da la puta gana (tendríamos que haber jugado la vuelta en casa) y ahora esta mierda.

y el equipo este turco que le eliminó el benfica en la anterior va a la CL y al benfica lo hubiesen eliminado hoy???xddddddddddd

Fdkn

Pues iria el Benfica yokesé xD

bleed11

La UEFA poco puede hacer, es la federacion turca la que impide jugar al Fenerbahce a estas alturas

Skorp1to

La UEFA pinta poco y Villar mucho menos que eso. Es la Federación Turca la que impide y excluye al Fenerbahçe de cualquier competición por impagos (Es decir, Liga Turca). Por ellos el ganador de la Liga Turca es el Trabzonspor y merecedor del puesto turco en Champions.

Ahora bien, ¿De quien es la culpa que tanto el Trabzonspor como el Athletic acaben compitiendo en Europa sin jugar una fase previa completa?

  1. De la liga Turca por tomar esta decisión ayer.
  2. De la UEFA porque sabiendo lo que había no había metido presión a la Liga Turca.

Conclusión, el Trabzonspor en Champions League sin jugar fase previa de esta. ¿Y quien ocupa el puesto de UEFA? Pues como solo queda un equipo vacante, el Athletic Club.

No es ni suerte ni nada. ¿Deberíamos jugarlo? Si. ¿Estoy orgulloso de este pase gratuito? Rotundamente no, estoy con las declaraciones de Bielsa al 100% pero bueno, bienvenido sea la Europa League y a ver que grupo nos toca.

DaMMiT

joder, hoy que teniamos todo el tinglao montado los colegas cena + partido + fiesta... fuck off uefa

Mystee

Bien bien bien, hoy juega Courtois.

GrimMcSlam

No es la primera vez que pasa algo parecido en plan q pasa uno porque descalifican a otro no??

1 respuesta
DaMMiT

#686 supongo que no, pero esto me ha parecido un poco chapucero. tarde y mal como acostumbra la uefa.

GrimMcSlam

No esperaba menos de la UEFA.

1 respuesta
DaMMiT

#688 lo justo hubiera sido que hoy nos jugásemos entre los 2 quien va a la CL y quien va a la EL xdddd

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#689 XDDD

La justicia vasca es un tanto peculiar xD.