UEFA Europa League - Final

B

Bueno #236 fiera ...

quieres palmares?

Cuantas liga de 2º division habeis ganado? Por que nosotros ninguna.... POR QUE NUNCA HEMOS BAJADO

Ale ai te queda, para tus estadisticas :P

3 2 respuestas
klawi

#241 Para eso esta tito Villar o el trapicheo con el Levante ^.
Nosotros somos humildes, honrados y claramente con valores.

1 respuesta
ISAILOVIC

A #241 solo me queda añadir que los jugadores del Bilbao tienen el politono del himno y que sus padres tienen una peña del Bilbao en sus lugares de origen

Otra razon mas para sacar la gabarra

3 1 respuesta
S

No hay que tener demasiadas luces para saber que el Atleti es el tercer equipo de España..

2 respuestas
arion10

#244 en q te basas para eso? en clasificacion historica?? en las ultimas temporadas o en q?

2 respuestas
ISAILOVIC

#245 en titulos, aficion, importancia mediatica e historia

Pero ni los titulos, ni la aficion ni la historia sirven para nada en el presente, eso lo tenemos bien claro

3 respuestas
S

#245

Como ya dijeron más atrás en lo único que superáis aunque sea por mucho es en el trofeo menor, que casualmente y si me permites la comparación, es en lo único que Barca supera a Madrid y los dos sabemos cual es el primero históricamente. Y sólo hay que ver que la copa han llegado a ganarla o llegar lejos todo tipo de equipos (Grande Mirandés).
Aparte y porque así es el fútbol, por presupuesto. Suelen tener a los mejores jugadores después de los dos grandes.
Pero sobretodo por afición y porque internacionalmente es más seguido y eso para ser más o menos importante lo es todo.
De todas formas el Valencia viene pisando fuerte.

1 respuesta
ZaPa_

Esta semana voy a perder muchos años de vida...
Solo espero que no se llegue a los penaltis...
Atletico 1-2 Athletic

KuS

#243 Y además son de Bilbao, que es lo que importa.

Skorp1to

#236 Si, si, si, si, todo lo que tu quieras.

Apunta ahí el trofeo Liga Adelante que nosotros no lo tenemos.

1 respuesta
Skorp1to

#242 Si claro, claro, diselo al Valencia o a Hacienda xDDD

Tenéis una cara más dura...

1
Skorp1to

#244 http://www.webprincipal.com/futbol/palmares/historico.html

toma tus luces chaval.

VENGAAA, QUE TENGO PARA TODOSSS!!!!

Qué porque Franco os regalara una liga más y les robasteis una UEFA al Valencia...

1 1 respuesta
Skorp1to

#246 afición ajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja

Joder, vaya fiesta xDDDD

Y LUEGO ME DICE HISTORIAAAA JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

DALE LOCOOOO PARTY HARDD

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#253 argumento aplastante

Tampoco esperaba mas de ti

2 1 respuesta
KuS

#254 Pero si es como discutir con un muffin. Ni siquiera con un muppet, que al menos lo mismo te contesta con sentido, con un muffin xD

Y vamos, que hay un tufillo en la prensa de favoritismo al Athletic que apesta lo ve hasta un niño de 3 años. Por lo bien y bonito que juega, lo humildes y de casa que son, lo que se lo merece por ganar a equipos que pasan de la competición, lo altos y guapos y vascos que son... pero bueno, no nos vamos a asustar a estas alturas porque la prensa apoye "al otro" cuando somos de donde somos y tenemos el vecino que tenemos.

klawi

4 post seguidos. Esto es un record y no los del Madrid.

2
quedices

Y los 140kilos de percebes que han metido en el avión!

1 respuesta
KuS

#257 Y las nosecuantas botellas de champan que se han bebido en el avión de las que presumía Goikoetxea xDDDDDDDD Sin soplapollas.

1 respuesta
Skorp1to

Pero pero, ahora enserio, de verdad, tenéis unos cojones como Bilbao de grandes, no me jodas. ¿Os quejáis de prensa cuando en Punto Pelota, Marca, As, y Deportes Cuatro os lamen el coño hasta las trompas de falopio? hay que tenerlos grandes ehhh

klawi

Marca, AS, Cuatro, PP JAJAJAJAJA.

Quitando al subnormal de Manolete y De la Morena, todo el mundo habla del juego de Bielsa.

1 respuesta
Skorp1to

#258 Un poquito de Txakoli con el presi nunca sienta mal

#260 Pues haber, hablan de realidades, si jugamos mejor que vosotros no es nuestra culpa, pero durante toda la temporada, partido a partido en lo que más se habla a nivel nacional es Madrid, Barça y Atlético.

1 respuesta
STAN

Skorpito eres la persona más fanatica que he visto en mi puta vida... Haztelo mirar porque llega a ser grave...

Y mientras tanto la gente dando favorito al Athletic; eso esta bien, a ver si se equivocan y levantamos otra vez el titulo :)

cityhunter

Que digas Marca, As tiene un pase son periodicos Madrileños, Deportes Cuatro? si por poco os sacan ya la alfombra de ganadores con vuestro fútbol de playa.

klawi

#261 Dime algun partido de EL donde haya robado el Atletico de Madrid.
Yo te puedo decir unos cuantos, basicamente en todas las eliminatorias cuando la cosa pintaba mal. Pero bueno, la final sera practicamente lo mismo que todo el torneo.

Algun penalty en contra y a la puta calle Godin.

KuS

Que pena que por la final de la Copa, aunque la pierdan, vayan a EL porque ahora mismo nada me encantaría más que ganar el miércoles y que el Bilbao se quedara fuera de Europa con todo su fútbol mágico y precioso y demás.

1 respuesta
Enccel

Va ser un partidazo y espero que con muchos goles.

troll_mclure

Atletico 3 - 0 Athletic lo siento amigos vascos si queréis sacar la gabarra a pasear mas os vale ganar al barcelona

#265 ya están en europa por ser finalistas de copa

1 respuesta
KuS

#267 ¿Y qué he dicho? Por eso he dicho que me da pena que ya tengan plaza asegurada.

Paillo

Joder quedan 2 dias y ya estoy muy nervioso.... enserio, no se como voy a vivir mañana..

ATLETIIIIIIIIIIIII

Atleti 2-1 Bilbao con gol de Falcao llorando y en el ultimo minuto de la prorroga, seria epico xD.

1 respuesta
klawi

#269 Deja prorroga que tenemos que ganar al Villarreal para mantener las opciones de CL.

Dios cree en Radamel.

Tema cerrado