UEFA Europa League - Semifinales

vicka

#328 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Que basto !!!! la madre que me pario.

Xoid

Buen resultado. Esperemos ver al Atleti en la final.

Que guapa es la Carbonero diooooooooos.

#328 JAJAJAJA

SuGaRaY

#328 hajahahaha

ISAILOVIC

De todas maneras ves a muchos jugadores de Liverpool como Ngog, Kyriakos, Babel o Zhal y te imaginas a las viejas glorias tirandose de los pelos

T0RR3S

#328 jajajajajjaja increiblee
Me ha gustado corriendo de una manera insospechada todo el partido, ojala hagamos este partido alli..

Scavenger19

Vaya autentico partidazo de Reyes.

Enhorabuena Atleticos! :D

JMBaDBoY

Me imagino a los tribuneros del Liverpool y qué deben pensar cuando sale Ngog a pastar por el campo...

TempeS

#328 JAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y ahora volviendo al tema, ha sido un partidazo de todos, gran trabajo de todo el equipo, menos de De Gea, cosa rara, lo que indica lo anterior xD

-

Por cierto hoy supongo que tambien tenian el micro enchufado a los únicos 4 del atleti que cantaban.

quedices

Cojonudo, lo mejor que se puede hacer en Europa, llevar renta, auqnue sea poca, y sobre y prioritario, no encajar goles.

Visitar una ciudad tan carismática como Hamburgo, es posible!

JosE_Arcadio

1-0 es de los mejores resultados entre equipos igualados, 90 minutos por delante para marcar un gol en cualquier jugada y sentenciar

eDuAr

Mínima ventaja,no se si sera suficiente yo creo que es poco resultado para jugarte el pase en Liverpool pero como este Atletico es capas de lo mejor y de lo peor pues habrá que ver lo que sucede.

GrimMcSlam

http://www.marca.com/2010/04/22/futbol/europa_league/1271970170.html

XDDDD me ha hecho gracia el titular.

Scavenger19
JosE_Arcadio

puf todo para el campo del fulham yo creo ke pasan los ingleses

-

Hay que conquistar anfield.

Bend3R

lo han emitido en abierto?

-

Si, en telecirco. (JJ ftw.)

CrossKazama

Solo puedo decir IMPRESIONANTE el Calderon han estado animando los 90 putos minutos,realmente increible O_o,y buen resultado para el Atletico,aunque me imagino que en Anfield el Liverpool sera otro,porque han estado un poco flojitos hoy.

weeheee

Vaya tela con el Liverpool , no ha hecho naaada de nada.

El Atletico tampoco esque hiciera mucho , pero al menos le puso mas ganas.

JosE_Arcadio

yo no quiero ni mucho menos restar culpa al barça de lo del martes ni mérito al atleti de lo de hoy, pero he visto 3 partidos de equipos que han tenido que pegar la pateada para jugar la eliminatoria europea (barça lyon y pool)y los 3 han palmado dando una imagen lamentable

vicka

El Pool en Anfield es otra puta bacalá.

No Pesi de Fuenla No party.

KuS

Volvereemoss volvereeeemooosss
volveeereeemooos otraaaa veeeeez
volveeremos a seeer campeeoooneeees
como en el noventa y seiiisssss!!

Venga, voy a ponerme filosófico: Si no vives un partido de este palo, por muy chufa que haya sido el fútbol "desplegado", no has vivido este deporte.

Hay que rematarlo en Anfield y romper Hamburgo!

ISAILOVIC

#353 Impresionante

vicka

Muy guapo :O

Esa foto la has sacado desde tu localidad KuS ? lo ves todo de puta madre gañan !

KuS

#355 Sí xD Fila 4 de Grada al ladito casi de la linea de centro del campo :$ Verse se ve todo de puta madre, sobre todo cuando se ataca hacia el Fondo Norte, y solo se echa de menos algo más de animación en la zona pero hay gente muy loca con la que te ríes y chillas de sobra xD

eagLe__

#348

JJ ftw?

perdona?

Yo he visto 1 partido totalmente distinto al que ve ese tio, es increible, el partido es aburrido, muy soso, el atleti la lia más que otra cosa y encima el JJ este lo cuenta como si fuese impresionante.

Un cosa es intentar ser un buen comentarista y entretener, y otra inventarte lo que ves para darle emoción a la mierda de partido que has visto.

Como colchonero desde que tengo uso de la razón y del liverpool por nacimiento, este partido ha sido una mierda.

Yo me he quedado medio dormido, el gol de forlan da hasta pena verlo, y lo que intentó con reina era para reirse...

Sobre perea... pues 1 partido que le ha salido bien, eso no quita que el 80% de los partidos en los cuales meten gol al atleti es normalmente su culpa.

Mr-Carradine

Yo estaba justo un anfiteatro encima xD

Ha sido un partido épico. No solo en lo futbolistico, donde el Liverpool no ha dado una(PEREAAAA!), en Calderon estaba increible el mejor ambiente que recuerdo. Partidos como este compensan tanto sufrimiento.

Y Ufjalusi es un jugón xD

KuS

Bueno el par de subidas o tres que ha tenido Ujfalusinho han sido... xD

Llega a meter el gol en esa que tira en la 2ª parte y te juro que me mojo XD

-

#357 era ironia figura, varias veces me he cagao en sus muertos en mv xd