UEFA Europa League - Semifinales

Ux1o

El espíritu de Derlei.

Hardy

#150 Si Mou sabe lo que le conviene, contra el Arsenal se tendría que reservar a las piezas claves del equipo.

SasSeR_18

Han terminado el partido perdiendo tiempo como si fueran un equipo pequeño con un 0-1, nos ha faltado fe y nos ha asustado el nombre.

Yo estoy bien orgulloso y en el teatro de los sueños me voy a dejar la garganta.

2
C

Espero ver una update de aquel tochopost de que el United no era rival para el Celta.

Ux1o

Hoy hace 13 años Mourinho también ganaba 0-1 en unas semis.
Persona non grata en Galicia YA!

1
kun294

visto lo visto ni tan mal el resultado pienso que alli un gol mete el celta,ojala elimineis a esa banda adinerada

privet

muy poco gol tiene el celta la verdad

L3nn0n

Les han faltado huevos, y esto es culpa del entrenador 100%

PocketAces

#31 #32 Espero que hayáis disfrutado del partido, abrazo grande.

1 2 respuestas
SasSeR_18

#159 hablábamos del partido de vuelta, mi herido Minion. Disparas al viento del complejo de inferioridad que tienes, deja de tener miedo tio

1 respuesta
ArcheR

La verdad es que el Celta ha tenido demasiado miedo al nombre, porque el United ha estado fatal.

Eso sí, para la vuelta mejorad la defensa como sea, porque con lo mal que ha jugado el United, cada vez que pasaban de mediocampo era una ocasión clara. Sergio ha conseguido que todavía haya algo de esperanza para la vuelta.

OLIGOFRENIKO

#30 Habrá que añadir a United al palmarés, a no ser que lo evite el Ajax

La verdad es que de ganarla el Celta habría sido desprestigiar un poco la competición

Scavenger19

Esta claro que tanta pasión en vez llenar a los jugadores lo que hizo fue desbordarlos. Es lo que suele pasar cuando hablas, hablas y hablas fuera del terreno de juego antes del partido, que despues llegas y quieres hacer tanto que no haces nada.

Bastante decepcionado con el Celta ayer pero es lo que hay. Aun con cantidad de bajas y jugadores sin ritmo post lesion, el United fue muy superior y el resultado fue cortisimo. Tacticamente habia un mundo entre ambos equipos. Una pena, pero esperemos en la vuelta ver un Celta intenso y alegre. Que se olviden del partido de Old Trafford hasta el Lunes y, a partir de ahi, a centrarse.

1 respuesta
StKK

Kiden se merece probar 1 poco de carrer la verdad. Una pena por el resto #163 #160

1 respuesta
QueTzaL

Es lo más normal del mundo que una ciudad (y afición) que no está acostumbrada a llegar tan lejos en una competición europea lo viva como lo han vivido estos días en Vigo, así que yo creo que reproches los justos.

1
RayF

#164 Seguro que está llorando xd. Lo importante es que su Madrid le metió 3-0 al Atlético, el Celta se la suda.

Ojalá el Celta remonte...

1
g0tO

#159 Créeme que lo he disfrutado. Habiendo tragado mucha mierda durante mis casi 20 años de socio y de ir cada 15 días a Balaídos. Te puedo asegurar que he disfrutado como un enano. Toda la previa y los 90 minutos. Y aún me queda por disfrutar mi viaje a Manchester la semana que viene y 90 minutos (o más) en Old Trafford. Tu si eso, míralo por la tele, crack.

Respecto al partido, vamos vivos a Manchester, a morir allá. A ver si no salimos tan acobardados como ayer. Aún así, soberano equipo ganando todos los balones divididos. Pogba campando a sus anchas, Fellaini por arriba es una verdadera bestia y las tres balas delante ... Si llega a jugar Ibra cuidado

4 1 respuesta
Txentx0

#167 di que si cojones. Semifinales de Europa league y ver a tu equipo en old trafford. Que te quiten lo bailao jaja

El próximo día todos celestes

1
X

ojala remonten en la vuelta, pero por los aficionados del celta de verdad. A los chaquetas q siendo mas blancos q el pijama de florentino estan aqui haciendose pasar por celtinhas, dejad de hacer el papel.

g0tO

Encaramos la semana clave para definir este TEMPORADÓN

g0tO

Más de 2.500 aficionados arroparán al #Celta en Old Trafford. Es el mayor desplazamiento europeo del celtismo

SasSeR_18

Eso sin contar los que vivimos aquí, espero no sentirme muy solo en la grada guiri xDDD

OLIGOFRENIKO

Cifra bastante pobre para ser la primera semifinal europea, encima en Old Trafford

1 respuesta
g0tO

#173 Las entradas que nos dio el Manchester United, ni más ni menos.

1 respuesta
K3k3
SasSeR_18

#174 si lo ignoras lo suficiente se quotea y se contesta a el mismo, lo he comprobado xD

B

El punto de reunion habitual de los españoles es el Sinclairs, cerveza barata y con una pedazo de terraza, eso si, estara hasta las trancas.

1 1 respuesta
g0tO

#177 Ahí estaremos! Está en Shamble's square, donde será la quedada. Tu vas?

1 1 respuesta
B

el nasri este esta desatado hoy

B

#178 yo estoy de vuelta indefinida en España por problemas de salud, ojala estuviera por alli :(