UEFA Europa League - Semifinales

g0tO

Más épico esta mierda no puede ser. 10 horas de cola para pillar las entradas, desde ayer cierre de fronteras con Portugal por la visita del Papa (solo abren accesos puntuales y con controles de identidad). Ayer 2 aviones desde Lisboa con destino Manchester cancelados por falta de combustible en el aeropuerto de Lisboa, el Celta pagó autobuses hasta Faro toda esta madrugada y salen directos a las 9 am.

Yo tiro en coche ahora hasta Porto, a ver si no hay mucho lío en la frontera y llegamos bien. A soñar al teatro de los sueños!!

IMOS CELTA

2 1 respuesta
SasSeR_18

#181 Estaba viendo el tema este, alguna forma de saltar a vuestra grada? Me da igual que me acusen de comportamiento antisocial y no pueda volver a pisar un estadio inglés jajajaj

"Los aficionados del Celta que carezcan de entrada para los lugares reservados para el celtismo no podrán acudir al estadio con prendas ni distintivos del equipo vigués. La norma rige en todas las ligas importantes, así como en las competiciones europeas."

Buen viaje chavales

SasSeR_18

No me había enterado de esto, mañana a marcarse un caballo de troya y a sufrir en silencio (si es que no me quedo en la puerta del estadio con la parienta xd)

Estoy tan excitado que hasta los paints salen solos

JMBaDBoY

Suerte para hoy, está difícil pero no imposible, al final es un gol el que hay que igualar y luego a ver.

Scavenger19

El Celta tiene un gran balance en EL este año fuera de casa. Me gusta lo poquito que se ha hablado de este partido desde los jugadores, en comparacion con la Ida. Esperemos que sea diferente al jueves pasado.

1 respuesta
shturmovik77

Suerte!!

dru1dA

Siendo optimistas, saldrán sin cagarse porque ya no tienen nada que perder y 15-20 minutos de apretón les pueden dar. Pero no veo al Celta remontando la eliminatoria.

Aunque por mi que marque Aspas un hat trick :shutup:

'The corner is the last memory they have of me but football always gives you another chance. Let's hope the new lasting memory of me in England is knocking Manchester United out of Europe, for the sake of Celta Vigo, and for the happiness it would bring to Liverpool supporters too.'

we really like him!

1 respuesta
ISAILOVIC

#187 yo tampoco doy al Celta casi ninguna opción de pasar a la final.

Ojala me equivoque

Txentx0

Aúpa celtiñas. Hoy somos todos celestes

EspY

#185 La cosa es que el ManU de Mourinho ganar no gana demasiado, pero perder... amigo, perder no les mola esta temporada xD

B

Dificilísimo pero no imposible, mucha suerte!

¿Creeis que el Lyon dará la sorpresa en casa en la otra semifinal?

dru1dA

peor que en la ida no lo harán eso seguro. Pero fue una follada tremenda, cada posesión del Ajax terminaba en un disparo en posición clara. Con un poco mas de acierto terminaba eso 7-1.

B

Vamoooooooooooooooooos hoy reMOUntada,si no se hubieran cagado todos menos Pione Sisto en la ida pasabamos facil.

Pasamos con goles de Sisto y Iaguito

Madball

Suerte al Ajax hoy.
El Celta lo tiene dificil pero viendo el atraco con el que elimino al Shaktar todo es posible.

1 respuesta
s4suk3

el celta le hizo 4 goles al barsa, yo tengo esperanza

B

#194 El atraco hubo si,pero en la ida con un penalti clamoro al tucu no pitado.

Y en Liga nos han robado 3-4 partidos facilmente.

Es buena señal cuando intentan justificar un triunfo,gracias y a seguir asi,otros en Mayo ya no se juegan ni la copa coca cola.

1 respuesta
Madball

#196 Desconocia el presunto penalty de la ida, pero con 1-1 en Vigo y con 0-0 en Ucrania el clasificado seguiría siendo el Shaktar. Lamentablemente el futbol premio a los tramposos como Guidetti.
Si se palma nos vemos en Mondo, a la copa de cristal invito yo.

1 respuesta
B

#197 No se tio,es que es muy facil,eres del barsa,quieres restar cosas del barsa-psg y jugar a "como quedaria el resultado" para ver quien pasa?

No es el hilo,pero tampoco es el hilo de hipocresia.

Hoy remontamos iueputaaaas

B

Animo al Celta a ver si consigue colarse en la final. Es difícil pero no imposible. El fútbol nos ha dado momentos como estos para soñar.

Animo Celta desde Málaga

ManKorR

donde esta kiden

1 respuesta
B

#200 Compra gafas

JMBaDBoY

Venga, que esto pinta a partidazo.

CrS-

Vamos Celta

Vitov

vamos celta

CrS-

El Celta ha salido muy muy bien.

JMBaDBoY

Ufff Aspas, qué bien el Celta.

choleky

lo ponen en abierto?

JMBaDBoY

No, BeIn Sports.

B

FS1 lo ando viendo yo en inglés

JMBaDBoY

Arenavision 1 lo emite.