UEFA Europeo Sub19 Rumanía 2011

B

Ginés Meléndez es retrasado, típico retrasado que va de Español por la vida y cree que con ese gesto va a ganarse a alguien.

¿Qué hace ese semejante saco de mierda tocando la bandera de Asturias?

Y Juan Muñiz porque es medio tonton el pobre, pero es otro y le manda a tomar por el culo y con razón.

1
PalesTina

#1019 Tu eres tan ignorante como Gines, Asturias ,su bandera y su historia representan tanto a España como la bandera nacional y te joda o no tiene tanto derecho a llevarlo puesto como la bandera española por la Constitucion

Entiendo que seas uno de esos que piensan en banderas regionales y se les vaya el chip al independentismo pero con eso demuestras lo limitadillo que eres

#1024 Entonces lo de "menuda mano de ostias les daba a todos" que era de colegueo o que?

6 1 respuesta
FeRnAnV

Me gustaria ver si seria capaz de hacerle a Villa eso.

2 1 respuesta
T

#1020 Por chorradas como esas, la de sacar la bandera de tu comunidad, chirria tanto actualmente ver a alguien lucir la bandera de España. Joder, es que a cualquiera que le digas que en España sentirse español está mal visto y no se lo cree.

Cuando ganes con la seleccion de Asturias saca la bandera, la sidra y el bote de fabada, pero has ganado con España y te comportas, simple.

#1022 ¿Y tú para demostrar tus amplias miras y tu intelecto superior tienes que ponerte a insultar a las primeras de cambio? Sigue hablando de limitaciones, sigue...

3 2 respuestas
BlackBeasT

Pero bueno si el dice internamente que no se saquen banderas porque estas representando a tu pais tanto cuesta no hacerlo?

Han entrevistado al chaval ha dicho que le ha dado un abrazo luego y que no se lo ha tomado mal y mientras mas de media españa que ni habra visto el partido metiendo mierda a saco a un hombre que ha llevado campeon mas de una vez a españa.....asi nos va,catetos en todo.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1023 Naturalmente que no

#1024 Espero que tengas esa misma opinion cuando el Real Madrid por ejemplo gane una Champions League (j3) y algun jugador saque una bandera española y por ejemplo aparezca Mourinho quitandosela y dandole una blanca con el escudo del Real Madrid.

Que estamos en un pais donde existen CCAA e incluso existe gente que las ama y las prefiere, que parece que aun hay gente que no se ha dado cuenta

3
B

#1025 Aqui el único cateto es Ginés.

Sacar la bandera de Asturias representa a su gente, sus amigos y su tierra.

No tiene absolutamente nada de malo y es algo que estamos hartos de verlo tanto en la absoluta como en todos los lados y nunca ha pasado nada.

Estas cosas lo único que fomentan son extremismos innecesarios y tonterias.

Edit: Quizas me gane algun descalificativo por parte de alguno, pero personalmente la bandera de España me representa un 1% de lo que me representa la de Asturias.

8 2 respuestas
ISAILOVIC

#1027 A mi me pasa lo mismo con la de CyL

2
B

http://www.juegalaroja.com/media/galeria/199/8/0/7/3/o_seleccion_espanola_humor-3708.jpg

Esta celebración a Ginés le parecio de puta madre J3

1 1 respuesta
BlackBeasT

#1027 Pero bueno quien es el que manda en ese vestuario? Es una necesidad imperiosa sacar esa bandera?

Si a ti te dice un hombre que como EL PROPIO JUGADOR ha dicho es como un segundo padre para el que no se saquen banderas autonomas,tu acatas y a otra cosa no creo que sea algo que tengas que hacer si o si,yo soy de valencia y no iria con la senyera para 5 minutos,entiendo que quien si pero ya sabes quien manda.

Si la bandera de españa no te representa espero que solo celebres las victorias de la seleccion asturiana.

ISAILOVIC

#1029 Maldito cabron con la bandera de Andalucia

FeRnAnV

El problema esta en las maneras que ha utilizado este impresentable, el chaval tiene derecho a ponerse la bandera que le salga de los huevos que representa donde ha nacido y vivido, ademas que es totalmente constitucional. Es lamentable.

Kenny

Ginés Meléndez es pedazo de anormal, que ha encontrado el chollo de su vida con un puesto en la Federación, y claro, la neurona que debe de tener este pobre cateto, provoca que cometa paletadas como la que ha cometido hoy.

España, es Asturias, es el País Vasco, es Cataluña, y todas las CCAA que se reflejan en la Constitución Española, guste o no guste, todas las CCAA forman España. Y estos chavales, sean de donde sean, van a la Selección y se parten la cara bajo un escudo, porque no veo que Juan Muñiz se pasase las noches de concentración bordando la Cruz de la Victoria en su camiseta en vez del escudo de la Federación Española.

Pero claro, pones a un tonto que ni sabrá atarse los cordones, se saca la zoquetada de la manga, y ya tienen los extremistas, para ver rupturas de España por todas partes, cuando es un puto chaval de 19 años que después de partirse la cara por España, saca la bandera de su tierra como siempre se ha echo.

Y me la pela que si mañana gana Inglaterra solo salgan con la bandera de Inglaterra y no la de su pueblo, esto es España, y somos un puñado de CCAA tirando del mismo barco bajo otra bandera que es España, porque a mi me representan ambas, Asturias y España.

5
T

Y yo ya he dicho que me siento muy madrileño y seguramente más madrileño que español, pero que son estas niñatadas de querer decir "miradme, que soy de Castro urdiales" las que denostan tanto la imagen de este nuestro país. En un evento asi te comportas, y no hay más.

Se os llena la boca de la palabra cateto pero tenéis unas miras cojonudas algunos. Menudo puto chiste es España.

2 2 respuestas
PeTu

Que hizo Ginés exactamente? mas o menos me lo imagino pero bueno

1 respuesta
Sondrow-

#1035

BrUn

Que pasa es ilegal demostrar de donde eres con la bandera de tu pueblo? Es feo? Los guiris nos miran raros???

No , los guiris nos miran raro por ver que aun hay españoles que viven en el 1800... A ver cuando algunos entendéis que no solo hay un pensamiento, que no todo es de un color. Si un tio le da por sacar una bandera azul que representa su CCAA, pues la saca y punto, como si fuera a hacer daño a alguien...

3
B

#1034 Que para nada es un miradme.

Es un "esto es por mi gente, familia, amigos" Eso representa esa bandera para el.

¿Que cojones representa esta para Arizmendi?

http://www.juegalaroja.com/media/galeria/199/8/0/7/3/o_seleccion_espanola_humor-3708.jpg

¿Por qué el retrasado de Ginés no se la arranco y de paso le arranco la cabeza?
¿Esa si le gusta?

2
PeTu

Si que es tonto si xD

Kenny

Villa, otro asturiano cabrón independentista... ah espera...

En este país de pandereta ya se ven fantasmas por todos lados, y el subnormal de Ginés, no acaba de conseguir otra cosa que alimentar esos fantasmas, por su paletada.

#1034 El chiste de Constitución que tenemos, si.

2 1 respuesta
kiLLoSaMa

Me parece cojonudo, esta jugando la selección Española, y representa a España entera, no a una comunidad, como tenga que llevar cada uno la bandera de su CCAA o de su pueblo va a parecer un arcoiris eso.

Olé por Ginés-

5 1 respuesta
T

#1040 Los fantasmas son una realidad. Estoy esperando a ver a un alemán con la bandera de Baviera por poner un ejemplo.

Con estos numeritos no se fomenta el independentismo, se fomenta la desunión de un país, es bien simple y parece que no lo captáis.

3 1 respuesta
RuLi_pucela

#1041 Totalmente de acuerdo.
Cada vez parecemos más un país de pandereta, no hay más que ver cuando ganan en otros países. Yo estoy harto de "separatismos" aquí todos somos del mismo País, y eso es lo que representa formar parte de la selección española.
No hace falta añadir que además esto es deporte no política, que se dediquen a disfrutar de los triunfos no de a ver quién está más orgullo de su comunidad joder.

pd: Y aquí todo el mundo poniendo a parir a Ginés, y ni sabéis si son 'órdenes de arriba'... ale al insulto fácil y tirando, que hasta el propio jugador ha quitado hierro al asunto, y ha reconocido que se quedó en no enseñar ninguna. Por lo tanto si no es por este "chaval" aquí no habría discusión ninguna.

2
Kenny

#1042 Que desunion ni que mi madre, Juan Muñiz se ha partido la cara bajo el escudo de la Selección Española y una vez ha ganado el título le ha apetecido celebrarlo con la bandera que representa a su tierra. Punto. Tienes el caso de Villa más arriba, pero claro, a este se le lamía el sable después del Mundial como a Iniesta con Fuentealbilla o a Casillas con Móstoles, Torres con Fuenlabrada...

¿Si Mourinho gana algo con el Madrid y saca una bandera de Portugal también mandamos a Di Stefano corriendo a quitarsela? ¿O mejor que salte Gaspart a darle de palos a Alves por sacar la bandera de Brasil después de ganar un título?

Se ha sacado una bandera, que no es que ofenda a España, es que el documento fundamental de España la legitima porque es parte de España, no se ha sacado ninguna bandera con connotaciones políticas, ni una bandera independentista, ni Juan Muñiz es un congoleños nacionalizado que ha sacado la bandera del Congo para celebrar el título. Sin ir mas lejos, la de Morata con el Toro de Osborne, debería de haber sido retirada antes.

Habláis de romper España y creo que muchos no queréis ni entender lo que es España.

3 2 respuestas
B

#1044 http://deportes.orange.es/deportes/img/efe/3113517w.jpg

En Italia lo hizo, este año en el Madrid no. Ordenes de Ginés.

T

#1044 "se ha partido la cara bajo el escudo de la Selección Española" eso es lo que más gracia me hace de todo, como cuando Pique se pavonea con la bandera catalana y sus gilipolleces y luego la milonga de que se ha partido la cara, a mi no me jodáis, las cartas sobre la mesa, los catalanes que sacan la bandera saben porque y para que la sacan, tanta hipocresía ya aburre.

Cuando sacas una bandera sabes lo que haces y lo que pretendes transmitir; y si, se rompe España, y mi inclinación política no influye para nada en que sea capaz de ver una realidad.

#1050 Oye, quien seas, tus intentos de coña sin gracia te los dejas fuera, que es donde parece que te has dejado la comprensión lectora.

2 respuestas
PalesTina

No se puede comparar el sentir de los españoles con el de los demas paises europeos, no vemos el pais como los ven ellos, para bien o para mal somos distintos a ellos

España jamas ha sido un pais unido bajo una sola bandera, siempre se ha ido formando en base a reinos pequeños dentro de la peninsula, pero no por ello se odia a la nacion ni se reniega de ella, Asturias es un ejemplo de orgullo regional y orgullo nacional al mismo nivel

Si lo que quereis son ejemplos de regiones que reniegan del pais teneis los ejemplos de los escoceses, lo que no se puede esperar de los españoles son declaraciones patrioticas como los estadounidenses, pensar que eso es lo normal es no saber como somos los españoles ni tener ni idea de su historia

1 respuesta
B

#1046 Vamos, que Juan Muñiz saco la bandera de Asturias para fomentar la desunion de España, eso es lo que hacia y lo que queria transmitir, no?

Sergio Ramos tambien tenia esas intenciones, no?

http://es.cd.uefa.com/multimediafiles/photo/competitions/euro/72/92/90/729290_biglandscape.jpg

BlackBeasT

#1047 Aqui ya han habido 2 que dicen que no les representa la bandera española asi que imaginate.

Kenny

#1046 Si, e igual Casillas en su casa quema banderas de España y sueña con independizar Móstoles y conquistar Europa si no se le adelante Iniesta independizando Fuentealbilla, tengo entendido que su abuela ya se ha montado en el tractor dirección al Congreso a pegar un golpe de estado a lo Tejero.

¿Alonso también es un malvado asturiano que intenta romper España? Porque lleva la Cruz de la Victoria en el casco junto con la de España, bandera que se anota los títulos que el gane.

#1046 Igual no soy nadie, pero me da que entiendo bastante mejor lo que es España que tu, porque para sentirme español no me hace falta renegar de ser asturiano que es lo que para ti es evitar romper España, que cada uno reniege de lo suyo.

1 1 respuesta