Ginés Meléndez es pedazo de anormal, que ha encontrado el chollo de su vida con un puesto en la Federación, y claro, la neurona que debe de tener este pobre cateto, provoca que cometa paletadas como la que ha cometido hoy.
España, es Asturias, es el País Vasco, es Cataluña, y todas las CCAA que se reflejan en la Constitución Española, guste o no guste, todas las CCAA forman España. Y estos chavales, sean de donde sean, van a la Selección y se parten la cara bajo un escudo, porque no veo que Juan Muñiz se pasase las noches de concentración bordando la Cruz de la Victoria en su camiseta en vez del escudo de la Federación Española.
Pero claro, pones a un tonto que ni sabrá atarse los cordones, se saca la zoquetada de la manga, y ya tienen los extremistas, para ver rupturas de España por todas partes, cuando es un puto chaval de 19 años que después de partirse la cara por España, saca la bandera de su tierra como siempre se ha echo.
Y me la pela que si mañana gana Inglaterra solo salgan con la bandera de Inglaterra y no la de su pueblo, esto es España, y somos un puñado de CCAA tirando del mismo barco bajo otra bandera que es España, porque a mi me representan ambas, Asturias y España.