Ultimos rumores de fichajes

-PridE-

#161 por eso mismo Pinhos se va al Milan para golfear con Adriano y Ronaldo.

Urko

#181 y También Mutu se pasará por allí para invitar a unos tiros de cocaina xD

Y Fowler también ya que estamos

DiSoRDeR

#181 Coño y asi nos keda...LA SELEÇAO!

No ganaron el Mundial, pero como se lo pasaron!

ArcheR

Sí, #182, y después llega Maradona y dice: "Ya estamos todos" XD

Urko

xDD

SiDc3r0

En esa fiesta falta Couto, Cannavaro, Guardiola y Gurpegui y todos juntos a doparse jajajjaja

laZAr0

Hombre yo lo de Saviola lo dije hace ya bastantes meses que lo podria fichar el madrid y no estaria mal pero como parecia que lo iban a renovar y demas pues no se.

M

Que fiche Saviola por el Madrid PERO YA! El hijo puta solo ve el verde de los billetes y ya se ha quedado este año tocandose los huevos cobrando un paston.

QUE LO FICHEN YA!

GrimMcSlam

Tocándose los huevos pero metiendo goles tb... eso si, contra el Zamora y esos xDDDDD

Z

concretamente ha metido contra el alaves xDDDDD

El que dice que adidas pagaria la clausula de messi, se cree que adidas puede permitirse gastarse 150 millones de euros asi xk si? es mucho dinero...

y luego esta que messi aun siendo argentino es de la cantera... no lo veo posible

Urko

Yo no se que pensar... El Madrid si quiere aspirar a algo más no debería alimentarse de los desechos del Barça.

kijuna

el barça se alimentó de los desechos del madrid (etoo) y mirá que bien le ha ido...con los fichajes nunca se sabe, además, si hubieran pagado 35M por él pues vale, pero por 0€ nunca está de más un jugador así

por cierto, no será extracomunitario no? xD

M

#192 No compares a Eto'o con Saviola por el amor de dios, de la virgen del niñito Jesus y de todos los santos.

Urko

#192 lo veo un buen suplente por valer 0€ aunque hasta que no esté fichado no se si creermelo.

Sí que es comunitario

DarthVader

Además que saviola no va pedir calderilla en su salario si viene gratis.

Os adelantamos desde la ciudad condal que se ha adaptado bien aqui, tanto que es = ó + pesetero que muchos catalanes xD

speciaL

TV3 dice que Abidal ya esta fichado por el Barça.

DeUsIN

#182, #184 y al pobre Correa no le invitan a la fiesta o qué? xd

Por cierto, acabo de ver en Marca.com que "por lo visto" el Chelsea hizo una oferta de 100millones por Raúl el año que salió Makelele, está claro que éstos tienen recursos para vender periódicos todos los días xd

SgtOpio

Nadie ha comentado lo del supuesto trueque "Diarra + Cannavaro + Robinho + 30M € por Kaka'" ??

Me parece la idea más estúpida de la historia, que como llegue a ser ejecutada me borro del fútbol. Nadie vale 3 jugadores + dinero. NADIE.

Además, Diarra parece que empieza poco a poco a ser el que era, venderle este año sería un error garrafal. Y Cubatinho y Cannavaro pues en fin, se sacaría más tajada si se venden por separado yo creo, pero qué se yo.

xxxVaDeRxxx

Yo a Diarra no lo vendia ni de palo. Es un poco Ramon Sampedro con el balon , pero es un toro y con el tiempo creo que va a mejorar bastante .

A Cubatinho lo vendia en cuando podria .

Y a Cannamalo pues depende , si algun equipo italiano lo quiere y hace una buena oferta ( no por menos de lo que se compro ) pues tambien lo venderia . Aunque no pasaria nada si se queda .

kijuna

pues yo no vendía a ninguno de los 3

GrimMcSlam

Yo pienso igual q #200.

SgtOpio

Lo cojonudo esque no es venderlos, es darlos a ellos 3 + 30 kilazos para traerte a Kaka'. Que vale, es muy bueno y lo que quieras, pero nadie cuesta eso aunque sea el jodido Jesucristo.

-

va... Jesucristo hacía milagros... igual asi ganaban algo...

kijuna

jajaja, acaba de decir uno del rondo (que no es R.Gomez) que los pilares del Madrid del año que viene serán kaka y C.Ronaldo...

que crack!

SgtOpio

#204 Sería el Paco García Caridad fijo, el de Marca... otro que está guapo también

kijuna

no, ese no estaba hoy, era otro, supongo que será del as

D

ajajjaja cada vez que leo lo de cubatinho me hexo a reir xddd

T

Era Pedro Pablo San Martin xD q para el caso... xd

J

Yo desde luego estoy por hacerme periodista deportivo, porque yo he perdido la cuenta de cuantos cracks han fichado ya Madrid y Barça. Ojalá ningún equipo fiche a C.Ronaldo, ese chaval está destinado a ganar todo en el Manchester United igual que Rooney, pueden hacer historia sinceramente.

W

Según dicen, el Valencia tiene atado a Arizmendi, un puto cojo.

Esque si fichamos a "eso" somos idiotas.