Un brujo amenaza a C.Ronaldo

DeMoNSlaYeR

en dos dias aparece muerto el brujo este, es carne para los sicarios de los apostadores.

Kb

pues yo me he quedado con ganas de saber con que otros ha actuado

CrossKazama

Dios q grandes lo de El larguero xDDDDDDDDDDDDD

L3nn0n

pues yo si fuese el brujo empezaria a correr que cr tiene a pepeAsesino como amigo

B

en que universidad estudiaste?

En la universidad de los.. .e.... ummmmh.... shamanes.

XD

CybeR

Está el audio de El Larguero por ahí? xD

B

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/pepe-brujo-ronaldo-puede-convertirse-algo-personal/csrcsrpor/20091013csrcsrdep_2/Aes/

LaChilvy

No puede ser que haya gente que crea en cosas como la de #1 XD

evilucho

jajajaja la unica pena que me da de todo, esque por el morbo y estas cosas, este hombre se esta haciendo conocido, ojala lo encierren por jugar con sentimientos de personas

ZaGo

Tremenda la cara de este farsante. que descojone cuando aparece el Inspector de Hacienda xDDDDDDD

Al final temblando jaja

L

MARCA Guti sufre un esguince de tobillo

¡Se está poniendo las botas!

#133 El inspector de hacienda era un merengue resentido :cool:

DarthVader

Turok y Grim con problemas de Hardware de teclado.

Gracias Brujo!

vicka

Jajajajaja que grande el inspector de hacienda, le va a caer toda la mierda encima al brujo por intentar hacerse el gracioso.

El unico brujo que hay en el Madrid creo que es el los preparadores fisicos y los medicos porque se estan luciendo, hasta Florentino va a caer lesionado.

JMBaDBoY

La verdad es que el brujo este tiene menos luces que un barco pirata, sale a la palestra pavoneándose de hacer magia negra nada más y nada menos que a CR.

Vamos, que el tío vete a saber si le meten una paliza o empieza a recibir amenazas.

geco

con los gitanos no se juega, le van a apalear los amigos de ronaldo , pobre hombre.

Hardy

#118 Lo que me pude reir cuando le dijo eso XDDD

Jacob_Conde

Me cago en la puta madre de Pepe el brujo de los cojones, pues no que es de mi ciudad el valiente cabrón. Lo peor de todo es que se le da bola como si fuera el causante de verdad, como me lo encuentre por la calle le meto el muñeco de budu por el ojete no por la lesión de CR que me la sopla, por ser tan sumamente gilipollas y manchar el nombre de mi ciudad con sus tonterias.

#134 Que no lo pille por la calle y soy de los más tranquilos de la peña madridista de Antequera.

xa3ro

Voy a gastar mi comentario numero 1000 aqui:

Me estoy partiendo el ojal en serio, dioooooooooos, pero el de hacienda era de hacienda de verdad o que, porque como sea asi se lo van a encalomar pero bien.

Diosss ese se ta gastando los 30000€ en blindar las ventanas y la puerta xDDDD seguro que ta buscando hasta para hacer la compra por internet.

WiLoW

Pepe El Brujo: "Cristiano Ronaldo abandonará el fútbol en cuatro meses"

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-brujo-cristiano-ronaldo-abandonara/dasftb/20091018dasdasftb_12/Tes

Hardy

Joder El Brujo se ha crecido XD

AoShi

Me parto con lo del larguero xDDDDDDDDDDDDD.

Snoopedd

Por la universidad de los chamanes ajajajajajjaa

vappatixihm

jajajaja vaya crack el brujo ese !!!

B

si cumple lo k dice, empezare a asustarme.

O

Yo no me reiria de un tema tan serio como este...
PD: no.

JiMmY

Este tio no sabe ke puede acabar muerto?

Por lo visto la ke le contrató fue la Hilton xDDD

V

OMG se lesiona el Cr otra vez de gravedad y ya me empezaria a cojonar el tema XD de momento lo vi en Salvame y madre mia..que show

Tenia una foto de CR en un muñeco y decia que la foto cada dia le cambiaba la cara a peor XDDD y k era una foto del marca y k la buscasen para ver la diferencia ajjaja

ChaRuu

jaoeoaejoaejoaej este tio es un personaje muy serio, yo le mearia en la boca XDDDDDDDDD

16 días después
Akklaim

Ojo que al final nos va a tocar creer en espíritus del más allá:

DarthVader

estoy flipando...