Un brujo amenaza a C.Ronaldo

Bracken

omg.. te voy a pone' do' vela negra' :S

Hardy

El brujo se ha tomado en serio su encargo.

Miaumamiau

Tiene que ser una broma, no puede ser ...xP

zErOx

Si, se lo ha tomado muy en serio. Nada de mejoria haha.

ReMaTxEs

A este tio lo q pasa es que la cae bien Raul y lo está haciendo por él xD

drEk

La verdad que Pepe el Brujo se esta empleando a fondo

V

Cosa de brujos Xd

Kb

no es por nada pero... xDDDDDDDD

Miaumamiau

No habia unos brujos peruanos quitandole la maldición?? A ver si han sido ellos y la han liado mas ...xP

JMBaDBoY

Buenas noticias para el Barça si no puede jugar el clásico, es su jugador más determinante de largo.

Por otra parte, mazazo para el Madrid, como tenga que estar unos meses más en dique seco... :S

litusrem

Yo se de alguien que ahora vivirá como un rey haciendo gestos y pinchando muñequitos.

Madre mia, que "casualidad".

ReYzell

con la pasta que tiene esta gente, yo solo por gafe mandaría unos sicarios y que lo matasen,

Floren: vladimir, que parezca una accidente.

Vladi: ok señor florentino.

M

edit

ZaGo

Estamos apañados con el tema Cristiano, al menos con el mega seguro que tenía, lo que se está ahorrando el Madrid en ficha es cosa mala xDD

vicka

Joder pero que tiene ese tio en ese tobillo, para mi que ha estado forzandolo la tira de tiempo y ahora pó toma, o otra opción es decir que va a estar lesionado bastante tiempo para que no vaya con Portugal a jugar xdd.

AoShi

#165 Yo espero que sea eso último, ojalá xD... Perdemos al jugador estrella del equipo con lo que eso conlleva en resultados, pero claro, nadie se va a acordar de que fulanito estaba lesionado cuando nos claven un 10000 a 0 xD.

deividz

Yo me sé de uno que se va a forrar a costa de hacerse el Harry Potter con el CR...q suerte tienen algunos!! para que luego digan que no hay que estar en el momento justo..

Scavenger19

Menudo crack el puto brujo. Tiene q estar flipando xDDDDDDD le salio redondo jejeje

ViChE-

El encargo lo ha echo Baúl!!! Apunta a titular para el sabado

B

Conmigo no se juega

GrimMcSlam

Q puta mala suerte con CR.

Puto brujo xD.

-tarkens-

Al brujo solo le falta acertar una quiniela, que no pasa de 6 aciertos xDDDDD

V

Ey yo me lo estoy empezando a creer XD que el tio este lo dijo tal k asi..ajajjaja IDOLO!

Espero que Juan LApuerta le pague para joder a los equipos de la CL y pasemos primeros!

Tro0per

Y los del Marca llorando para que castiguen a Diawara. Cada semana vemos entradas peores pero como no son a superestrellas pues...

ViChE-

Yo echaria a tomar por culo a todos los medicos actuales del real madrid y a los preparadores fisicos, no es ni medio normal la cantidad de lesiones que hemos tenido en temporada y media... Lo de CR9 no tiene nada que ver con eso ya lo se, pero es que vamos... Vaya estafa de medicos y preparadores fisicos que tenemos.

josepginer

Mola :)

GrimMcSlam

Resulta q los lesionados del Madrid son la mayoria de traumatismos, es decir, golpes en los partidos... ahí los médicos y preparadores fisicos poco pueden hacer...

Lo q necesitamos es un poco de suerte joder... aunq bueno, al menos no estamos tan mal q el año pasado. Nos falta nuestro mejor jugador si, xo no puede ser excusa.

A ver si cdo vuelve, vuelve fresco y punto.

No me quiero imaginar q hubiera pasado si CR no hubiera rendido como ha rendido antes de la lesión, vaya aluvión de criticas q le habrian caido al Madrid XD.

V

Ojo que este no vuelve a jugar! Brujo pep0rz! alguien me hace un avatar de el? ajja

Akklaim

#177 No te confundas, la lesión de CR viene precedida de una acción de magia negra muy poderosa, digna del mismísimo Lucifer.

B

#177, yo creo que a CR en Inglaterra le pegaban mas palos k ahora eh?, y no se lesionaba para nada. Ni que fueran los jugadores del Madrid los unicos k reciben palos, si se lesionan mas, algo tendra k ver la preparacion fisica.