Un brujo amenaza a C.Ronaldo

Habichuela

#174 ya te digo, y de lo de marc bertran y drenthe no dicen nada :D asco de periodico

B

Habría que hacer un recuento de owneds que hay en este post xDDDD

SkalS

me remito a lo dicho, un brujo hará cosa de 2/3 años dijo que Ronaldinho acabaria gordo, lesionado, y siendo un estrellado, lo maldijo, y ahí lo tenéis

PD: pobra CR

JMBaDBoY

Cristiano ya tuvo problemas en el mismo tobillo, y creo que ya fue operado cuando estaba en Inglaterra.

El que crea lo del brujo que se lo haga mirar...

SupermaN_CK

Tuvo problemas en el mismo tobillo pero no tiene nada que ver lo que tiene ahora con lo anterior.

PLeaSuReMaN

con personajes como este se echa de menos que dejaran de emitir crónicas marcianas xDD

Snoopedd

Lo peor de todo no es que vaya a estar otro mes de baja, sino a ver cuanto tiempo le cuesta volver a coger el tono y la racha que llevaba antes de lesionarse..

eL_MiR

lo de 1 mes mas es una farsa pa q no se vaya con portugal

BuLLeT_AZ

Para que luego hubiera unos cuantos lumbreras que soltaron que la entrada esa no fue nada... Menos mal, si llega a ser algo....

-Orb-

Que no se extrañe la policía si luego se encuentran al brujo tirado en una cuneta su cuerpo frio y muerto.

#189
En vez de lumbreras , llamemosles los 4 tontos de siempre. Encajan mejor con el perfil.

#183
Eso es ser demasiado oportunista, es como si yo digo: Zidane es bueno pero acabará arrastrándose por el campo xd no hay más.

ruben132

El colmo sería que se lo llevase Portugal nada más salir de la lesión. Amos hombre !

JMBaDBoY

#191 Si se recupera es lo que va a pasar, además el jugador va a querer ir. Su país se está jugando estar en el mundial o no.

B

Y como lo fuerzen para el clasico, podria ser aun peor para el jugador xD. Y si lo operan...3 meses de baja, madre mia xD

1 comentario moderado
Tro0per

#194 No veo a los del Barça soltando tal repertorio de patadas a un único jugador la verdad.

ZaGo

Y nos reíamos con Robben, madre mía este equipo tiene la negra :(

shisko90

viendo la noticia de cr en marca la foto q ponen los de marca

jajajajjajaaja vaya gente xDDD, sobre cristiano yo soy de lo k iria gratis a partirle las piernas al brujo pepe, aunk no sea culpa suya por capullo, esq la lesion de cr esta siendo una psada...ahora cuando vuelva a jugar a ver si recupera rapido la forma q se va a perder media liga dios mio y el año q viene diran otra vez q messi mejor q cr9, no podria soportarlo, q injusta es la vida

2 comentarios moderados
ungarense

os veo a todos los cules haciendo palmas con las orejas por la lesion de cristiano, me daria verguenza ser tan DEPLORABLE.

y C.RONALDO dudo que vuelva a jugar una temporada entera al 100% arrastrando esa lesion.

Ra1KeN

Dicen que el brujo pepe de momento esta owneando a bastante gente que se reia de el xD.

C

#200 Claro, es que tú cuando se lesionó Messi o Iniesta estabas llorando de pena.

ungarense

#202 te puedo asegurar k no estaba contentisimo y rezando para que no jugaran mas al futbol.

L

EPIC WIN

PD: #200 No engañas a nadie... si además estavais deseandolo, para tener escusa :D

CaLaTa

#198 Eh, que el año pasado saltasteis diciendo que eso el que tenia que decidirlo era el arbitro, que si dejaba jugar asi pues nada ... asi que callaros la boquita

S

pues yo considero una putada que CR no llegue al clásico... Ya que no me gusta oir, si hubiera estado CR la cosa hubiese cambiado... Odio esa escusa, y ya la tienen en el caso de que pierdan xd

litusrem

A mi lo que me da pena es esto:

http://www.marca.com/2009/11/05/diario_marca/1257413713.html

"Mientras tanto, Diawara, defensa del Marsella, sigue jugando pese a la brutal entrada que provocó la lesión de Cristiano. La justicia deportiva debe proteger el espectáculo y castigar a quienes como Diawara se lo cargan."

Que yo sepa si no hubiese jugado con Portugal ya estaría bien. Si es que en ese partido contra el OM siguió jugando e incluso metió un gol :S

B

Lo de Diawara fue un lance totalmente fortuito que no deberia ser mas sancionable que con la expulsion, que es lo que se le dio si no recuerdo mal.

Otros se han ido de rositas yendo a romper al jugador, si mal no recuerdo creo qeu fue el año pasado no el anterior que el Valladolid lesiono 2 veces a Robben (creo que fue el Valladolid) y un mismo tio le hizo 2 entradas brutales en cada uno de esos partidos. Eso si es sancionable.

En este iba a por el balon, se paso de fuerza y hizo polvo. ¿Que querian, que le metieran 3 o 4 meses? que exajerados pijo.

Kenny

#200 Hombre, si te miras todas las discusiones sobre lesiones, ya veras tu lo que opina el madridismo sobre lesiones de Xavi, Iniesta...

ruben132

#200 Revisa el post cuando se lesiono Eto'o de gravedad. Incluso aún circulan los avatares con el "Eto'o jódete" xD. Y t elo dice un madridista, pero vaya, en el fondo estoy contigo, reirse o desear la lesión, ya no futbolista, sino de cualquier persona, es realmente lamentable.