¿Que va a pasar con Carles Puyol?

vicka

Como que no le habra hecho mucha gracia que se gasten 25 kilos por un central de Rumania como perros desesperados como si fuera un jodido patapalo él y le quedan 2 meses habra pensado que no le estan reconociendo su trabajo y ahora esta mirando mas por él que por el club si quereis encima de puta paga la cama, que lo hiciese el Madrid que daban verguenza la defensa que tenian en ese momento pues mira tiene un pase.

B

#31, como no, la culpa siempre del Barca, k es un equipo que lo hace todo mal y se come niños. Varios puntos a tener en cuenta:

  • Es de Ucrania.
  • Teniamos 3 centrales, dado k ni Henrique ni Caceres cuentan para Guardiola.
  • Milito no se sabe como se recuperara.
  • Es un central joven y teoricamente con mucha proyeccion, peticion expresa de Guardiola.
  • La temporada pasada acabo jugando Toure de central, asi que mejor protegerse el culo.

Ahora viendo esos puntos a tener en cuenta, dnd restan valor al trabajo de Puyol?.

dzr

Yo creo que acabara quedandose vamos,es que desde siempre a estado ay coño :s

speciaL

Pues ya hay principio de acuerdo con Puyi. Gran noticia. link

B

Puyoll no dijo hace muchos años que queria probar alguna vez la Premier¿?

Esta claro que un jugador que sigue en forma y que ha dado tanto por su equipo estos años se merece seguir, pero yo pensaba eso, qeu el tenia pensado probarse en otra liga.

Igual que Xavi, este ya lo ha dicho varias veces que quiere probar la premier.

pkjn

Ya se hablo el renovaria si juega etc etc

Tro0per

Hasta 2013 me parece demasiado.

V

Como si lo renuevan hasta 2020! es el capitan! El mejor defensa del mundo!

DarthVader

Qué gran noticia! Puyol se ecuentra en un estado de forma admirable.

Koalido

Se lo merece, por todo lo que ha hecho y seguira haciendo en el barça, un grande si señor.

JMBaDBoY

#37 Me parece una duración adecuada, luego ya puede decidir si retirarse o irse a otro lugar a terminar la carrera.

Torit0

#41 Todo lo que sea renovar por más de un año a un jugador llámese Puyol, Márquez, Albertini, Maldini o quien quiera que sea de esta edad, me parece demasiado

oOL4sTOo

Grande Puyol! te Alabamos oyenos!

TuR0K_Vva

Lo mejor que haria el barsa es no renovarle y darle una salida digna, con despedida incluida, no se merece menos. Pero es necesario este tipo de medida si el barsa no quiere que Puyol se le enquiste como Raúl, porque por lo visto ultimamente va por ese camino.

B

#44, k intentas decir?

M

#44 te has columpiado A SACO. Ya me gustaría a mi tener en la defensa a un tio como puyol aunque sea de lateral derecho.

Johnata

no lo dice con mala intencion, esta dolido :D

JMBaDBoY

#42 ¿De esta edad? Le pintas como si fuese un abuelo, y tiene 31 años. Además que físicamente es superior a muchos que tienen su edad, no hace falta más que ver como está en todos los partidos y como recorta todos los plazos en sus lesiones.

Vamos, que su edad real no se corresponde con la física ni de coña, está bastante bien cuidado.

J

#48, eso q dices te lo creeras tú pq lo q es yo va a ser q no xd.

Puyol tiene 31 años y desde hace uno o uno y medio ha perdido nivel. Y no magnifiquemos su estado de forma actual pq aunq está jugando bien tampoco es como para renovarle, vamos q por tres o cuatro partidos buenos no significa q haya rejuvenecido ni nada por el estilo.

Torit0

#48 Es evidente que lleva jugando todo este inicio de temporada a un nivel altísimo y que parece que tenga 25 años y esté en plenas facultades físicas. El problema es precisamente ese, que Puyol necesita demasiado del físico para rendir a buen nivel. Aún recuerdo en la Copa Confederaciones lo desafortunado que estuvo porque hacía relativamente poco tiempo que había salido de una lesión. Y ese es otro problema, Puyol ha sido un jugador castigado por las lesiones y eso acaba haciendo mella.

Puyol juega mejor a medida que va participando en partidos de forma consecutiva. Si para, luego le cuesta mucho volver a arrancar -como le pasa por ejemplo a Henry que necesita de varios partidos para entonarse-. No se puede asegurar que dentro de 2meses Puyol va a seguir igual que ahora, es demasiado arriesgado. Y mucho menos se puede asegurar que se va a mantener a un nivel competitivo en un equipo de exigencias de primera línea hasta el año 2013. Creo que es mejor ir despacio y renovar de año en año

sh31k

#44... xDDDDD madre mia que troll.

Los que decís que es mucho tiempo, estais flipando ? son 3 temporadas y creo que está claro que renovar != ser titular. Puyol ha sido el mejor defensa del mundo durante muchos años seguidos (hace 2 que no), y se merece estar ahi.

pd. sabeis a que edad ganó el balón de oro Fabio Cannavaro? (merecido o no, hizo un mundial inconmensurable con varios años más de los que tiene puyol)

litusrem

Extra, Extra!

http://www.defensacentral.com/mas_deportes/37216/Puyol-se-rie-de-todo-el-barcelonismo

xddd

_BlaZe_

#50 Henry varios partidos no, Henry necesita por lo menos 10 :S

#52 ¿Hola? Madre mía...

m9fia

#48

eso es mentira. El fisico ya le esta fallando.. y al final de la temporada pasada estaba en un estado de forma lamentable.. era el que llego peor a los ultimos partidos de la temporada y era el peor de los defensas titulares del Barça. Además, en la seleccion tambien estaba fatal...

Obviamente, no estoy diciendo que sea un mal jugador ni mucho menos.. pero que ya no esta como estaba antes y que me gustaria que me cerrase la boca en Mayo con esto que estoy diciendo, pero me temo que no va a ser asi por una cuestion fisica mas que nada.

A mi tambien me parecen muchos años los que se le han dado. Es una figura del equipo y del club, es el capitan y no puedes maltratarlo despues de todo lo que ha dado por el Barça.. pero para mi lo ideal hubiese sido algun tipo de contrato con clausulas de renovacion automatica si juega X partidos, que es lo que se suele hacer en estos casos. Pero la cordura en estos temas tanto de fichajes y renovaciones me temo que va a brillar bastante por su ausencia..porque el amigo Jan a saber de lo que es capaz quedandole 6 meses de mandato.. hoy ya he leido en nose donde que queria traer a Cesc en Enero para evitar que Sandro lo utilice como baza electoral

GruMm

Haber, Puyol no se va, lo dijo Guardiola bien claro en su dia, y que si Puyol tenia la intencion de irse, que lo llevaba claro, que el no le iba a dejar.

mart1

A Puyol no le dejan irse del Barsa aun, eso seguro, está claro que querrán ver su rendimiento este año, para ver si le renuevan 1...o 2 años.

Torit0

#54 Tampoco exageres con lo de final de temporada porque en la final de la Champions se comió a un tal CR7 con patatas... En lo de la selección sí estoy de acuerdo y en lo del contrato con clausulas de renovación automática también

Ya lo comenté en su día, pero creo que si no fuese por el componente emotivo y sentimental del caso, Puyol se habría ido este verano a otro equipo. El tenía ganas de probar otra liga y para el Barça es difícil que dé más de lo que ya ha dado. Esperemos que se siga cuidando y que no tenga ningún percance y dure todo lo que pueda

OnlyHyBrid

Grande Puyol, hasta el 2013 seguro que estará echo un toro como en la actualidad.

ArcheR

Qué puta manía tienen algunos (y encima cada vez más gente) con mirar antes el carné de identidad que el rendimiento en el campo. Meteos en la cabeza que lo que importa es lo que haga en el campo, y no los años que tiene, que hay inmensidad de jugadores de 30 años que se comen con patatas a otros de 20 años.

La verdad es que mal va el fútbol, que como digo, los clubs cada vez se guían más por la edad que por la calidad de los jugadores para fichar.

  • "Venga, vamos a fichar a este tal Pepito por 40 millones, que Puyol ya tiene su edad"
  • "Pero si a ese no lo conocen ni en su casa a la hora de comer y Puyol es de los mejores del mundo"
  • "Ya, pero es que Pepito tiene 18 años, y ya sabemos que todos los jugadores jóvenes son futuros Balones de Oro, así que venga..."
ANDREz

Pues a mi PUYI m sigue pareciendo topmundial de los centrales.
Siempre da un rendimiento enorme y tiene unos cojones y una entrega por el Barça q no tiene nadie.

Estoy contento

Usuarios habituales