¿Que va a pasar con Carles Puyol?

M

EDIT

SuGaRaY

#1 Supongo que tanto la direcativa como el entrenador quieren esperar a ver los resultados de Carles a lo largo del año por prudencia. Si dependiera de mi, renovado desde hace unos añitos

DiSKuN

#1 desinformado

El club le ofrece la renovacion, lo q Carles se lo piensa, no por tema economico sino por saber cual será su rol

Nº de minutos, tipo d epartidos q jugará,etc...

urrako

No sé lo que va a pasar con él, así que desvío el tema y opino sobre lo que debería pasar:

Deberían renovarle uno o dos años, según conviniesen, aceptando Puyol el papel de sustituto al que gradualmente sería relegado. Así es como debería haber sido la renovación con Raúl xD

Con todo lo que ha luchado y el nivel que aún mantiene (sin ser el mejor es bastante aceptable) no creo que merezca marcharse este año.

Hardy

Es lo que dice #3

Si Puyol ve que sigue teniendo minutos en el Barça y que cuenta para Guardiola aceptará renovar.

dzr

Por el bien de todos los barcelonistas espero que se quede,es su casa,su aficion,es el putisimo amo que lo a dado y da todo por el barcelona.

Torit0

Puyol no es el único que acaba contrato, Márquez también lo hace y los dos tienen ya sus respectivas ofertas de renovación. El mexicano parece que está próximo a concretar ya el nuevo contrato con el que seguramente se retiraría en el Barça, y en el caso del GRAN CAPITÁN está pensando en probar fortuna en otra liga antes de retirarse. Si se va sería una pena, pero en ningún caso una tragedia

DiSKuN

#6 cierto, pero si lo venden, tp me voy a echar las manos a la cabeza

#7 el tema de Marquez si q es economico o duración de contrato. El club le ofrece 2 años, y el kiere 3

B

si lo venden es xk me traen a Vidic tras su marcha, sino me cagare en los muertos de todo, y kemare mis camisetas del Barca.

dzr

#8 hombre eso no,pero para mi puyol es el escudo del barcelonismo,ese tio tiene garra,salta al campo a defender a todo cristo,buenisimo puyol,sera una putada en el caso de venderlo,pero claro a todos les llega su tiempo.

P

yo creo que a puyol le quedan 1-2 añitos, que se vaya turnando con chygro :p

JMBaDBoY

El Barça le hizo la oferta y es él el que tiene que decidir, yo creo que se quiere sentir importante y no le gusta el rol de suplente e ir saliendo, pero hoy en día una plaza de central esta cubierta a no ser que se lesione Piqué, y hay que pelear por la otra... si se recupera Milito no sería ninguna tragedia la marcha de Puyol, ya ha dado lo que tenía que dar al club, además que empieza a flojear físicamente.

Elitest

Se quede o no se quede va a salir por la puerta grande y nunca por la de atrás =)

DarthVader

Además todo esto coincide con un arranque ESPECTACULAR de Carles Puyol. En lo que llevamos de temporada tanto con El barça como con España está inmenso. Como si tuviese 23 años.

Yo lo renovaba con los ojos cerrados. Es de esos jugadores que han de retirarse en el Barça. Por el sentiment que le pone, entrega, lucha y sacrificio.

Guardiola le adora, han sido compañeros tanto en el campo como ahora como entrenador. Para él, Carles es un EJEMPLO para el resto.

oOL4sTOo

Yo igual lo renovaba, ha sido el estandarte durante muchos años y encima está rindiendo a un nivel espectacular, no sé para que acelerar que juegue chiriviski si tenemos a Puyol aún en una forma escandalosa, viva la pareja Puyol Piqué cohooooneee :clint: :clint:

DarthVader

La pareja Puyol - Piqué es un jodido orgasmo para la afición culé. Es que no nos cabe tanto orgullo.

B

No dijo que queria probar la premier?

No se, lo ha ganado todo aqui, lo mismo quiere probarse en otras ligas.

J

Carles ha sido buenísimo y cuando se retire, junto con Xavi, da la sensación de q el mundo explotará.

Pero ahora mismo en el Barça no se le necesita, el estilo de Guardiola funciona con centrales altos y q saquen bien la pelota en largo. Por otra parte, es un emblema del club... no sé. Es una decisión difícil.

N

a la p*** calle!

R4Yd3N

para mi sigue siendo el mejor central español ni pique ni pollas.

nixonE1

Puyol= Barça. No lo imagino ni lo quiero imaginar de otro color.

Creo que tendrian que hacer cualquier cosa para retirarlo aqui.
Aunque tambien veria bien que si el se quiere ir por no tener mucha importancia ficharle un ultimo año o 2 para retirarse en el Camp Nou.

SUPRA_

#20 Estoy contigo, Puyol es puta garra pura entrega, ese tio da la sensacion que daria la vida por el equipo.. xD

vicka

Lo estan poniendo como si fuera un acabado ya en esto de futbol, y para mi es uno de los mejores de Europa y con unos cojones como un toro, y el frikinsky de momento agachando la cabeza.

B

#20, ahi te has colado xD, y mira que yo adoro a Puyol x su entrega y su garra, pero lo de Pique hoy por hoy es abusivo xD.

JMBaDBoY

Oye que el Barça no tiene ninguna culpa eh, el Barça le ha ofrecido la renovación y es él quien se lo está pensando.

Si el jugador quiere irse se irá, pero no será culpa del club.

JosE_Arcadio

es el mejor

MaRaNeLL0

Puyol president!
El capi es y será eterno :)

ch3ris

no creo que esten dudando, alomejor el mismo Puyol ha parado los pies a su renovación ya que dijo varias veces que le llama el jugar fuera de la Liga Española.
Puyol en cuanto a solidez y experiencia defensiva es lo mas parecido a Cannavaro que tenemos, es un tio incombustible, entregado y responsable, para mi no deberia dudarse de su renovacion por parte del club.

dervil

si que quieren renovarle.....

JMBaDBoY

Pero leed, que el Barça ya le hizo la oferta de renovación hace 1 mes y pico, es él el que de momento no quiere renovar!!

Si hasta los jugadores han pedido que renueve y Laporta también.

Usuarios habituales