¿Que va a pasar con Carles Puyol?

GranTorino

Me alegro por Puyol, es un jugador admirable, no está en su mejor momento físico y acabó la temporada pasada a un nivel bajo para lo que es él, pero yo creo que puede recuperarse y darle al barcelonismo un año o dos buenos.

V3dd3r

Yo tambien estoy de acuerdo en que la edad es una gilipollez. Hay jugadores con mas de 30 años que son imprescindibles para sus equipos y selecciones. Por ejemplo en Italia eso lo cuidan mas que en ningun sitio, tienes a gente que si bien no rinden como cuando tenian 25 años, pero que en sus respectivos equipos y selecciones mejoran a la juventud. Todo depende de la profesionalidad del jugador. Los hay acabados con 29 años como Ronaldinho y los hay dando mucha batalla como Giggs. Puyol es un profesional como la copa de un pino y estoy seguro que no hara falta que el Barcelona le tenga que dar un aviso cuando le llegue el momento, el dara el paso y no se apoltronara como otros y vivira de las rentas y el cuento barato cobrando un pastizal. Me puedo equivocar obviamente, pero es la sensacion que me da este jugador en concreto.

ANDREz

Oye a mi de verdad q para nada m parece q PUYOL acabara a un mal nivel la temporada pasada eh.

Recordad q nuestra defensa el año pasado dio gusto y q terminamos a final de temporada ganando TODO.

#62 toda la razon.

No se si vale de ejemplo, pero acordaos de la mítica portada de mARCA de :
"Zidane, te vamos a jubilar"

Ale lleva a su equipo a la final del mundial echandose el equipo a las espalldas y marcando en la final (cabezazos a parte)

granaino127

Joder, Puyol es una jodida eminencia.

Si lo tiraran, ya sería el colmo, creo también que es de esos jugadores que debería jubilarse en su equipo.

VIVA Carles !

Hardy

Estaba claro que iba a renovar, la verdad es que yo no me imaginaba a Puyol jugando en otro equipo.

Usuarios habituales