Valdés selección

JMBaDBoY

¿Por qué os molesta reconocer que Valdés ha estado mejor que Casillas en el global de la temporada?

Pregunto. Es que tengo esa sensación, muchos parece que se pongan una venda en los ojos y les impida ver las cosas.

N

Casillas si que no evoluciona nada, cambia tanto de entrenador el Madrid y por tanto con un nuevo entrenador de porteros cada año. Que Casillas no ha progresado nada. Valdes ha mejorado su juego de pies una barbaridad, Casillas con los pies es un cojo de cuidado. Si a eso le sumamos sus salidas magicas por alto que se las come todas y que este año hasta el portero del Almeria es mil veces mejor.

E

#181 Una cosa es eso y otra decir que merece estar por encima Valdes en la seleccion.

Lova

#180 Yo no he menospreciado a Casillas en ningún momento, creo que es el mejor portero que ha tenido España, pero si veo como juzgais a valdés aún habiendo hecho ganar 6 títulos a un equipo en un año, y aún le dejais en un 2º plano por razones sin sentido como es "con la defensa que tiene es normal"

Nekr0

#176

Esperaba un poco más de comprensión lectora por tu parte eh? xD

Tu en un reply anterior decias que ya veriamos qué pasaria si España queda eliminada por una cantada de Casillas y yo te respondo diciendote que por esa regla de tres Casillas ganó la Eurocopa ya que gracias a él pasamos a semis.

Ahora ya lo entiendes? Si lees mi última frase verás como yo no opino lo mismo.

Q

#182

ISAILOVIC

En MV te echan a los leones si dices que ahora mismo hay porteros mas en forma que Casillas. Lo unico que espero es que la seleccion española no haga como se ha hecho en otras ocasiones, en las que juegan jugadores por decreto sea cual sea su forma dejando a jugadores en mejor forma en el banquillo o sin ser convocados

RusTu

#183 si has llegado a esa conclusión después de leer todos los replys o es que no sabes leer o es que eres disléxico.

BirK

Yo no soy ni del Barça ni del Madrid, pero coño, si le tiran de media como 2 tiros entre los 3 palos en los partidos, no se como podeis evaluar tan a ciencia cierta que se merece estar en la selección.
PD: Palop hizo la temporada anterior (y esta casi también) una temporada espectacular y nadie se rasgó las vestiduras porque no fuera a la selección. (Yo si :P )

PD2: Tampoco soy del Sevilla

GrimMcSlam

Casillas jugando al 80% es el mejor portero de España (en mi opinión).

Ahora parece q se está entonando. Lleva una buena racha de partidos y paradas.

AuL3

me parece tan xistoso todo esto .... valdes y lo de algunos diciendo lo del zamora ya me parece d xiste k influye muxisimo el ekipo del barça respecto a los goles...
Y muxos comentarios parcee como si Casillas estuviera horroroso o algo y para nada

E

#188 No has leido ninguno que diga que debe ser Valdes titular no??
OK tio ok

RusTu

#192 Sí, he leído que tiene que ser titular indiscutible, le tienen que poner una calle en Móstoles, tiene que matar a Casillas a cucharazos y casarse con Sara Carbonero.

3 comentarios moderados
m9fia

Bueno, cuando se hablaba de esto otros años y se hablaba del propio Víctor Valdés, recuerdo decir siempre exactamente lo mismo: los problemas que tenía eran de concentración, y que como al Barça antes no le llegaban apenas, él no era capaz de mantenerse caliente en el partido y cuando le llegaban de repente, cometía errores clamorosos. Este año, al Barça le están llegando más veces, le están creando más ocasiones y ahí esta Valdés... menudo temporadón

RusTu

Ni que tú tampoco amigo. Eso no quita que tengas un gusto horrible.

Y ahora hablando de cosas del fútbol...

Estamos diciendo que Valdés está en un gran momento de forma, la verdad que impresionante. Eso no quita el hecho de que Casillas sea mejor portero, pero que esté pasando por una racha un poco peor. Cuando nos referimos a racha un poco peor estamos hablando de que llega a menos balones imposibles de parar para otros porteros más normales. Para mí Casillas hoy por hoy es portero indiscutible de la selección y como bien dice Grimm, jugando al 80% de sus posibilidades es el mejor portero de España.

Y ahora es cuando hablo de ti. A parte de tergiversar las cosas e intentar meter argumentos falaces estás señalando a todos los barcelonistas como forofos y ciegos como poco. Si de verdad no quieres ver que Valdés ha hecho una grandísima pasada temporada y que en esta, está todavía más seguro bajo palos, en serio háztelo mirar. También tu detector de ironías porque veo que falla un poco.

Y ojo, que todos conocemos el carácter de Valdés y yo todavía no le perdono la falta de respeto que tuvo con el club (que todos recordarán), pero si el presidente, el entrenador (los entrenadores) y sus compañeros se lo han perdonado, algo ha tenido que cambiar.

GrimMcSlam

Venga, no os enfadéis. Daros un besillo y olvidado XDD

RusTu

#199 sólo si te juegas el avatar xD

ArcheR

Casillas - Valdés - Palop.

Por ese orden.

GrimMcSlam

Me juego el avatar a q el Barça gana al Xerez. Si gana el Xerez, ganas... si gana el Barça gano yo.

Q te parece? xD.

JMBaDBoY

#201 Eso no puede ser, quién va a contar los chistes y a cantar "Camarerooo!"?

Es un tema mucho más importante que el nivel de juego.

E

Ahora que te guste un grupo que a otro no le gusta es tener un gusto horrible xDDD.
Te estas luciendo.
Pero bueno, a lo que ibamos.
1 Casillas 2 Valdes 3 Melapela

GrimMcSlam

Ya podían llamarme a mi...

Me aprendo una ronda de chistes y ala XDDD.

kiLLoSaMa

Ya lo comente en un post creo que de la jornada o del clasico no me acuerdo....

Esto me lo ha dicho alguien muuuuuuuuy cercano a del bosque que obviamente no voy a decir quien es, pero Valdés va a ir a la selección en lugar de Diego López.

si, es una exclusiva, si, es verdad y no me he inventado nada, y si, fin de la discusión.

#207 calla coño xd

JMBaDBoY

No sé para que lo escondes, si has dicho 25000 veces en el IRC que conoces al hijo de Del Bosque.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDD

Vaya venta jajaja.

JMBaDBoY

Por otra parte sería lo lógico que sucediera...

1
Nekr0

Esque con la temporada que se está marcando seria injusto que no fuera, porque o va este año o NUNCA irá.

Casillas - Valdés - Reina

Iker es indiscutible, pero si se ganan los 2 partidos de la clasificación lo mas acertado sea que juegue Valdés porque se lo merece. Pero vamos, yo en una eliminatoria sigo confiando en Casillas, en esos partidos SIEMPRE sale enchufadísimo.

Tema cerrado