Porteros: Cañizares y Mora fuera, a Timo simplemente hay que darle confianza y irá a más, a demostrado que es un buen portero ya que ha tenido un porcentaje de aciertos muchisimo mayor que de fallos, que es normal que los tenga en una temporada como la que hemos tenido, con el vestuario revuelto y la directiva igual. Un buen refuerzo seria Alves o Moya (Almeria y Mallorca)
Defensas: Este equipo no tiene ningún lateral que sepa sacarla jugada excepto Miguel, que está en baja forma y del que todos sabemos que l gusta salir de fiesta y que fuma, algo que el admitió. ¿Que clase de deportista profesional es ese? Miguel fuera, por muy bueno que sea nadie es imprescindible y menos un manta como este. Moretti y Caneira de suplentes, y hay que fichar un lateral derecho y otro izquierdo que sepan sacarla jugada, no pido nada mas, pq este equipo ganaria mucho con dos laterales que sepan sacar el balon jugado. En cuanto a los centrales Alexis y Albiol me parecen dos muy buenos centrales, y Helguera aunque sea un poco fallón tiene la virtud de la experiencia y sabe sacarla muy bien desde atrás, no es mal suplente. Quizás si fuera posible traer otro central bueno (aunque no es prioritario) podría salir.
Medios: Albelda esta claro que se va a marchar, aunque me parece uno de los mejores medios defensivos y sobretodo uno de los POCOS que quedan en el mercado español. Vicente y Edu tmb deben marcharse, ya no están al nivel que exige el club. Baraja yo le aguantaria un año mas, es un tio importante en el vestuario y de los más profesionales.
Sunny esta muy verde aun, y no acabo de verle para el Valencia, en todo caso deberia ser cedido.
Me gustan mucho Duscher como mediocentro defensivo y encontrar un mediocentro completo es muy dificil, Van der Vaart creo que deberia ser nuestra apuesta.
Maduro no me convence, pero bueno seguro que se queda asi que no vale la pena protstar.
De M.Fernandes no hace falta decir nada....grandes cualidades para jugar al futbol, una mente prodigiosa para la fiesta y el despilfarro...
Delanteros: Tenemos una de las mejores delanteras de la liga, y yo no descartaria absolutamente a ninguno.
Me he quedado un poco sorprendido de que nadie de un duro por jugadores como Arizmendi o Zigic, mis argumentos son los siguientes:
Arizmendi este año ha sido uno de los jugadores más comprometidos, uno de los máximos asistentes del equipo y de los que más km hacen por partido, aparte de que goza de una gran zancada y sabe proteger el balon de espaldas a porteria, de hecho todos los saques de puerta los disputa él practicamente. Está claro que tecnicamente no es ningun prodigio y que no goza de gol, pero creo que puede aportar estas otras cosas que he mencionado y son muy importantes, ganas, sacrificio, coraje...algo que muchos no conocen lo que es.
Por otro lado que pasa con Zigic? A sido un caso parecido al de Tavano, aunque sin llegar a ese limite. Yo solo se que con un 4-3-3 de MIERDA, lo ha sacado Koeman y siempre ha creado alguna ocasion. Me parece un jugador extraordinario, pq pese a su altura goza de un excelente talento para jugar al futbol con los pies y una buena vision de juego, ademas de olfato para el gol. NO ENTIENDO como esque nadie le defiende, siendo además uno de los más perjudicados por Koeman y alguien que vino con muchisima ilusion a este club. Creo que es el recambio perfecto para Morientes y que es perfecto para jugar el 4-4-2 de toda la vida. Si Villa sale lo vamos a tener chungo para encontrar un delantero con sus cualidades, ya que ahora mismo el que más se le pareceria es Wayne Rooney y logicamente este no va a venir.